Ficha ninja de Itachi (Lider Anbu)
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Ficha ninja de Itachi (Lider Anbu)
Nombre: Leonardo
Edad: 13
Sexo: Masculino
Aldea: De la Cascada
Clan: Jiongu
Rango: Lider Anbu de la Cascada
Ch Elemental: Suiton
2 Ch Elemental: Katton
3 Ch Elemental: Jokiton
Jutsus Basicos
Jutsus del Clan Jiongu
Jutsus del Ch elemental Suiton
Jutsus del Ch Elemental Katton
Jutsus del Ch Elemental Combinacion Jokiton
Taijutsus
Genjutsus
Invocaciones: Pacto Con Sapos
Sellos Malditos
Edad: 13
Sexo: Masculino
Aldea: De la Cascada
Clan: Jiongu
Rango: Lider Anbu de la Cascada
Ch Elemental: Suiton
2 Ch Elemental: Katton
3 Ch Elemental: Jokiton
Jutsus Basicos
- Spoiler:
- Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
Jutsus del Clan Jiongu
- Spoiler:
- El cuerpo de los ninjas del clan Jiongu esta compuesto de hilos,los cuales estan dentro de varias capas de piel, separados por partes, por entre las fisuras que unen estas partes los ninjas de este clan pueden hacer salir hilos bastante gruesos y sumamente resistentes para apresar al enemigo, estos penetran facilmente la carne.
Genin:
Ito no Shigure: El ninja usa hilos negros que salen de sus hombros para apresar al enemigo, haciendole que pierda una accion por 2 turnos.
PV: 30
CH: 50
Ito no Karada: El usuario es capaz de estirar cualquier parte de su cuerpo a gran velocidad, con el fin de acertar un golpe de largo alcance.
PV: 35
CH: 20
Ito no Kankaku: Hilos de presión. El usuario saca un par de hilos de su cuerpo, no importa de donde, y, liberando chakra de ellos los usa como receptores. Estos hilos le permiten al usuario ver las redes de chakra, y ver la temperatura corporal de los demas y de las cosas, pudiendo asi distinguir un Bunshin de un real, y pelear sin la necesidad de visión, entre otras cosas.
PV: 0
CH: 50 para mantenerlo
Karada Sozo: El ninja saca hilos por su boca que estrangulan al oponente.
PV: 30
CH: 50
Chunin:
Ito Bunshin no Jutsu: Clon de hilos. El ninja genera clones de hilo que pueden atacar y se destruyen cuando son atacados 2 veces. Maximo 3.
CH: 90 por cada uno
Ito Kabe: Pared de hilos. El ninja crea una pared hecha de hilos, que paran 1 ataque del enemigo. No mas de 2 veces por turno.
CH: 30
Kurogane Karada: Esta tecnica consiste en endurecer la piel hasta hacerla super resistente, esta se hace a base de los hilos que conforman el interior de los ninjas del clan Jiongu, gracias a eso defiende de todos los jutsus un 50 PV.
PV: 0
CH:20 para mantener
Ito Tama Bakuhatsu no jutsu: Bola de Hilos Explosiva. El shinobi desprende de su cuerpo una bola conformada de los hilos que, un Jiongu tiene dentro de su cuerpo. Esta bola tiene todos hilos a su alrededor, para que pueda ser lanzada o colocada sobre alguna cosa u objeto. Esta bola tiene una trampa, su interior esta conformado de chakra inestable, que con un simple sello explotan causando una no muy grande explosion. Al ser de un tamaño pequeño son faciles para lanzar, se pueden crear maximo 2 bolas.
PV: 50 cada bola
CH: 60 cada bola
Jounin:
Reconstruccion de heridas: El ninja saca sus hilos para curar a sus compañeros o a si mismo cociendo sus heridas. Activacion gratuita.
PV que cura= CH que se gasta
CH: Todo lo que quiera el ninja para curar
Jiongu: Consta en hacer salir los hilos, que componen el cuerpo del shinobi/kunoichi, por las averturas de alguno de los brazos, para poder quitarle una parte del cuerpo siempre(ojos, brazoz, piernas). El oponente debe tener menos de 500 PV para que la tecnica funcione
Restricciones:
-este jutsu solamente se puede usar en batallas a muerte y cuando ayas ganado
-solamente se puede tener 1 parte de un ninja
-si tienes un ojo robado, no se puede tener otro
PV:00
CH:150
Ito Kawamiri: Reemplazo de hilos. Cuando el ninja es atacado se puede deshacer en hilos para esquivar el ataque. No mas de 1 vez por turno.
CH: 20
Anbu:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
daño de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
Chakra-mane no ito:Es la tecnica final del clan, la tecnica consiste en fusionarse con todas los moustros que invoco, para asi conventirse en un solo moustro con una fuerza increible, velocidad sorprendente, y mucho mas chacra de lo normal por lo que este se multiplica X2, aumenta 3 acciones, todos los jutsus que realize el usuario de esta tecnica tienen un bono de 200 pts y gracias a los hilos negros que tiene al rededor del cuerpo puede defenderse 100 pts de todos los ataques, se necesita tener los 4 moustros invocados para realizar esta tecnica, activacion gratuita, dura 8 turnos, una vez sola por combate.
ch:1000.
Jutsus del Ch elemental Suiton
- Spoiler:
- Los jutsus Suiton se basan en ataques con agua.
Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon
Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70
Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60
Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70
Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
Chunin
Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
Jounin
Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100
Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150
Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220
Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110
Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120
ANBU +
Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600
Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300
Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400
Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña.
Jutsus del Ch Elemental Katton
- Spoiler:
- El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.
Gennin
Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20
Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50
Hōsenka no Jutsu: Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo 7.
PV: 10
CH: 50
Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais
Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70
Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Faiāpāmuzu: Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80
Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60
Chunin
Ryūka no Jutsu: Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120
Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180
Katon Atatakai: El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100
Hi no Tate: Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3 veces por turno.
CH: 90
Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Taiyō Kōgeki: Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120
Jounin
Bakuhatsu Kasai Shotto: Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una
Haisekishō: Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160
Katon Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon, conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Hibashiri: Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100
Hi Chika Tetsu: El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160
Genshibakudan: El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los enemigos.
PV: 80
CH: 130
Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100
Kasai Tatsumaki: Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon, para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160
Netsu Hi: Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200
ANBU
Gōryūka no Jutsu: Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350
Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80
Hageshii Bakuhatsu: Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290.
Jutsus del Ch Elemental Combinacion Jokiton
- Spoiler:
- El elemento Jokiton es la combinacion de Suiton y Katon.
Genin:
Jokiton: Suchīmu Hassha: Proyectiles de vapor. El usuario lanza unas pequeñas bolas de vapor a maxima velocidad, y tienen una temperatura elevada. Inesquivable. Maximo 5 bolas.
PV: 10 cada bola
CH: 10 cada bola
Jokiton: Ase: Sudor. El usuario empieza a sudar, y cuando es atacado por Taijutsus, el enemigo se quema. Dura 3 turnos.
PV: 20 por ser atacado por Taijutsus
CH: 50
Jokiton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu: Vapor cegador. El usuario expulsa una niebla que contiene un elemento cegador, asi que no podra esquivar los ataques. Dura 2 turnos.
CH: 80
Jokiton: Kumo no Joki: El usuario expulsa un gas similar al vapor de agua, que deja sin energia al oponente. Paraliza al oponente, quitandole 1 turno.
CH: 100
Joki no Kabe: Pared de vapor. El usuario crea una pared hecha de vapor que bloquea los jutsus Suiton y Katon. Si el oponente usa un jutsu Fuuton, el daño de este se multipica x2.
CH: 70
Chunin:
Jokiton: Burasuto: Golpe de vapor. El usuario carga chakra Jokiton, y de la palma de su mano sale una rafaga de vapor que causa quemaduras al oponente. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120
Jokiton: Jōki Dōmu: Cupula de vapor. El usuario crea una esfera de vapor y encierra al enemigo. Este no podra respirar, y no podra atacar, pero el usuario tampoco para mantener la tecnica. Dura 3 turnos.
PV: 20 por turno
CH: 100
Jokiton: Kabe Jōki: Muro de vapor. El usuario crea un muro de vapor y se recubre con este, volviendose inmune a los Taijutsus.
PV: 100 si es atacado con Taijutsus
CH: 150
Joki Nukeru: El usuario libera vapor de su cuerpo, y forma una bola, que la va comprimiendo, hasta que explota. La explosion alcanza a todos los oponentes.
PV: 70
CH: 120
Joki no Jama Suru: El usuario dispara gas a presion hacia la cara del usuario. Al enemigo se le resta una accion.
PV: 80
CH: 100
Jounin:
Fushoku-sei Ponpu: Bomba corrosiva. Luego de hacer unos sellos, el usuario crea una bola de vapor y la lanza hacia el enemigo. Inbloqueable.
PV: 180
CH: 200
Jōki Bakuhatsu: Estallido de vapor. El usuario hace una cantidad de sellos y luego posa sus manos sobre el suelo, transmitiendo vapor hacia el enemigo, donde sale bruscamente.
PV: 200
CH: 230
Jōki Ryū: Dragon de vapor. El usuario crea un dragon de vapor, que lanza 10 bolas de vapor y desaparece.
PV: 25 (cada bola)
CH: 300
Anbu:
Komu no Jutsu: Tecnica de niebla corrosiva. El usuario expulsa de la boca una niebla incolora, que tiene propiedades corrosivas, capaces de corroer los huesos del Susano'o. Daña a todos los enemigos.
PV: 300
CH: 500
Kontorōru: Control. El usuario expulsa vapor de la boca y lo controla mandandolo a 1 solo enemigo.
PV: 400
CH: 450
Kōsoku Katto: Corte veloz. El usuario carga chakra Jokiton en sus piernas y brazos, y al golpear con estos puede fundir la roca. Aumenta los Taijutsus por 5 turnos.
PV: +100 a los Taijutsus
CH: 200
Joki Bunshin no Jutsu: Clones de vapor. El usuario crea clones hechos de vapor, pueden realizar Taijutsus, Genjutsus y jutsus Jokiton. Si estos clones son alcanzados por un jutsu Katon, estos explotan terriblemente. Maximo 3 clones.
PV: 100 al explotar
CH: 100 por clon.
Taijutsus
- Spoiler:
- Los Taijutsus son tecnicas cuerpo a cuerpo.
Genin:
Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60
Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15
Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20
Chunin:
Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40
Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40
Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45
Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35
Jounnin:
Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.
(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.
Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Ambu
Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135
Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125
Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95
Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon.
Genjutsus
- Spoiler:
- Genin
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50
Chunin
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65
Jounin
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255
Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200
ambu
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375.
Invocaciones: Pacto Con Sapos
- Spoiler:
- Gamariki: El sapo transformista (XD)
Descripción: Es un sapo con apariencia y voz femenina, aunque es macho. Aumenta los jutsus suiton en 10 PV
PV:450
Técnicas:
Pistola de agua: Gamariki expula una ola de agua que transpasa cualquier objeto.
PV: 100
Pistola de sapo: Combinando los elementos Futton y Suiton, Gamariki dispara un potente chorro de agua. Aumenta los jutsus Raiton en 10 PV.
PV: 90
Golpe de lengua: Ataque de gran alcanze, en el cual Gamariki estira su lengua y golpea al oponente con esta. Inbloqueable.
PV: 40
Deslizamiento: Gamariki se desliza convirtiendo parte de la tierra en agua. Esquiva 1 ataque del enemigo.
Giro de sapo: Gamariki gira a gran velocidad, bloqueando ataques de armas basicas (kunais, shurikens, espadas, senbons).
Habilidades:
-Controla perfectamente el Suiton
-Habla
-Salta alto (9 mts.)
Costo:
450 rius
-----------------------------------------------------------------------------
Gamakichi: Sapo propicio
Descripcion: Es un sapo muy inteligente, es muy habil en planes. Aumenta los jutsus katton en 10 PV
PV:400
Tecnicas:
Tecnica de disminucion: Gamakichi se reduce a un tamaño pequeño, como de 30 centimetros. Sirve para esquivar un ataque.
Pistola de sapo: Combinando los elementos Futton y Suiton, Gamakichi dispara un potente chorro de agua. Aumenta los jutsus Raiton en 10 PV.
PV: 80
Giga-salto: El usuario se monta en Gamakichi, y este salta, pudiendo hacer con mas potencia Taijutsus.
PV: +15 a un Taijutsu
Gama yu Nenshoo: Disparo de aceite de sapo: Paraliza al oponente si es usado comunmente. Si se combina con una tecnica Katon, dicha tecnica aumenta en 30 puntos.
Gamayu Endan: Bomba de flama de sapo. Gamatatsu espulsa fuego por la boca. Se puede combinar con Gama yu Nenshoo.
PV: 30
Habilidades:
-Controla perfectamente el Katon
-Habla
-Salta alto (7 mts.)
Costo:
400 rius
Sellos Malditos
- Spoiler:
- -Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)
Rius: 15.000
-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.
Rius: 20.000
-Shikoku Mujin: Este jutsu se realiza obligatoriamente para que el ninja alcanza el segundo nivel de su sello maldito. Consiste en que el ninja libera una gran masa abrupta de energia que es encerrada dentro de un cubiculo. Se utiliza fuera de combate.
CH: 1000
Rius: 3.000
Itachi Uchiha- Lider Anbu
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