ficha ninja de Frick
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ficha ninja de Frick
nombre: killerbee
edad: 13
rango: genin
aldea: kumo (nube)
clan: yotsuki
______________________________
JUTSUS BASICOS:
Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
______________________________
TAIJUTSUS:
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
______________________________
GENJUTSUS:
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
______________________________
JUTSUS CH ELEMENTAL RAITON:
Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60
______________________________
JUTSUS DEL CLAN YOTSUKI
Danza de las 8 espadas: El clan Yotsuki es experto en ataques con las espadas y Kenjutsus, ya que cargan a estas con chakra raiton, haciendo mas fuertes sus ataques, y mas rapidos. Aumenta 2 acciones.
PV: A las espadas +30 (Genin), +40 (Chunin), +50 (Jounin) y +60 (Anbu)
CH: 50 (Genin), 70 (Chunin), 80 (Jounin), 90 (Anbu)
Hiroi No Kien: El usuario concentra chakra electrico en su mano para crear una chuchilla o katana vibratoria.
PV: 40
CH: 30 por turno (Para mantener el arma)
edad: 13
rango: genin
aldea: kumo (nube)
clan: yotsuki
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JUTSUS BASICOS:
Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
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TAIJUTSUS:
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
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GENJUTSUS:
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
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JUTSUS CH ELEMENTAL RAITON:
Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60
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JUTSUS DEL CLAN YOTSUKI
Danza de las 8 espadas: El clan Yotsuki es experto en ataques con las espadas y Kenjutsus, ya que cargan a estas con chakra raiton, haciendo mas fuertes sus ataques, y mas rapidos. Aumenta 2 acciones.
PV: A las espadas +30 (Genin), +40 (Chunin), +50 (Jounin) y +60 (Anbu)
CH: 50 (Genin), 70 (Chunin), 80 (Jounin), 90 (Anbu)
Hiroi No Kien: El usuario concentra chakra electrico en su mano para crear una chuchilla o katana vibratoria.
PV: 40
CH: 30 por turno (Para mantener el arma)
Última edición por Frick el Vie Sep 03, 2010 3:52 am, editado 1 vez
KillerBee- Genin de la Nube
- Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(800/800)
P. de Vida:
(800/800)
Rius: 2000
Re: ficha ninja de Frick
INVOCACIONES
Pakkun (パックン?) es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente.
Pv: 500
Tecnicas - Movimientos:
Mordisco:
-Descripcion: Pakkun Le Da Un Mordisco Al Rival (no sirve contra otras invocaciones de gran tamaño).
-Daño: 50 PV
Salto:
-Descripcion: Pakkun Salta Esquivando Un Ataque.Una sola Vez Por Turno. Activacion Gratuita.
-Efecto: Esquiva Un Ataque
Rastreo:
-Descripcion: Pakkun utiliza su desarrollado olfato para localizar Lo Que Quiera
Puede identificar cualquier clase de clon, y localizar al rival cual sea su escondite.
Efecto: Rastrea Al Enemigo - Identifica Clones - Localiza Al Rival
Habilidades:
-Es el unico de los Ninken que habla.
-Es muy inteligente
COSTO: 650 Rius
__________________________
Bisuke:
El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi".
Pv: 275
Tecnicas - Movimientos:
-Colmillos salvajes:
-Daño: 35 pv + 15 por turno
-Descripcion: le clava los colmilos al enemigo y lo desgarra por lo cual su herida sigue sangrando por toda la pelea.
-Análisis:
-Descripcion: Bisuke analiza los movimientos del rival. Al otro turno obtendras una accion extra durante ese turno. No es acumulable. Una vez cada 3 turnos.
Efecto: Aumentas Una Accion En Tu Proximo Turno
-Habilidades:
-Analizar
-Afilados dientes
COSTO: 400 Rius
Pakkun (パックン?) es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente.
Pv: 500
Tecnicas - Movimientos:
Mordisco:
-Descripcion: Pakkun Le Da Un Mordisco Al Rival (no sirve contra otras invocaciones de gran tamaño).
-Daño: 50 PV
Salto:
-Descripcion: Pakkun Salta Esquivando Un Ataque.Una sola Vez Por Turno. Activacion Gratuita.
-Efecto: Esquiva Un Ataque
Rastreo:
-Descripcion: Pakkun utiliza su desarrollado olfato para localizar Lo Que Quiera
Puede identificar cualquier clase de clon, y localizar al rival cual sea su escondite.
Efecto: Rastrea Al Enemigo - Identifica Clones - Localiza Al Rival
Habilidades:
-Es el unico de los Ninken que habla.
-Es muy inteligente
COSTO: 650 Rius
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Bisuke:
El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente 忍 que significa "shinobi".
Pv: 275
Tecnicas - Movimientos:
-Colmillos salvajes:
-Daño: 35 pv + 15 por turno
-Descripcion: le clava los colmilos al enemigo y lo desgarra por lo cual su herida sigue sangrando por toda la pelea.
-Análisis:
-Descripcion: Bisuke analiza los movimientos del rival. Al otro turno obtendras una accion extra durante ese turno. No es acumulable. Una vez cada 3 turnos.
Efecto: Aumentas Una Accion En Tu Proximo Turno
-Habilidades:
-Analizar
-Afilados dientes
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