Naruto Conspiration
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:24 pm

Nonbre :Rikudou
Edad:13 años


Jutsus basicos

Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:26 pm

Taijutsus

Los Taijutsus son tecnicas cuerpo a cuerpo

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki:
El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los
reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori:
Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en
eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una
vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque
de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una
serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se
necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen.
Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada
Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta
distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1
kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso
del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y
se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le
inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo
tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del
rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato
de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la
posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede
utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con
este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación
gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden
ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Ambu

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl
ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con
la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon
sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

Genjutsu

Genin

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este
genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo
atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra
esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste
genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno
lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar
una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai:
Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu
no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de
Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Chunin

Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto
que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky
Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura
perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo
el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes
mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta
llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El
jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero
tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl
ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se
destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se
necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl
ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que
utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y
lo golpeas.
pv:75
ch:65

Jounin

Kishibari no Jutsu:
El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse
en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de
él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja
aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se
puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu:
Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo
entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival
se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2
veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl
ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo
estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil
eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El
enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

ambu

Shikumi no Jutsu:
Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al
enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento,
entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La
técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El
enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando
trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de
inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno,
impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6
turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru:
El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez
que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al
respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra
rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo
intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el
rival queda sin PV.
CH: 375
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

Jutsus del clan

Genin

Se les realiza un jutsu a los ninjas de este clan para crearle una boca en cada mano

- Arcilla C1:
Este
tipo de arcilla le permite a Deidara crear distintos tipos de animales
sin gastar mucho chakra por lo que el alcanze de las explosiones es
corto. Gratis Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Kumo Bakuhatsu:
El
shinobi crea pequeñas arañas las cuales persiguen al enemigo hasta
localizarlo e impregnarse a el y conjuntamente explotar. Inesquivable.
Máximo 20 arañas
PV: 10 por araña / CH: 20 por araña

- Kyodai Na Tori Bakuhatsu:
El
shinobi crea un gran Halcon de arcilla en el cual puede desplazarse en
el aire velozmente y atacar desde esa posicion. Pero si el ninja lo
desea puede bajar del ave y lanzarla contra el rival para que esta
explote drasticamente contra el. Dura 3 turnos. Mientras estes montada
en ella tus acciones aumentan en 1 y los ninjutsus de clan aumentan en
10 PV de daño
PV: 60 al momento de explotar / CH: 120

- Wamugaigan Bakuhatsu:
El
ninja crea un ciempiés 10 veces el tamaño normal el cual se enreda en
el rival para luego explotar con el. Máximo 4. Imbloqueable
PV: 80 cada ciempiés / CH: 60 por cimpiés

- Hebi Bakuhatsu:

Deidara crea serpientes (max. 3) las cuales sigilosamente buscan al
rival y enredan sus pies y manos para luego explotar junto con esos
miembros del cuerpo del contrincante. Cada serpiente resta una acción al
oponente cuando se enrolla
PV: 50 al momento de explotar / CH: 30 cada serpiente

Chuunin


- Arcilla C2:
Este
tipo de arcilla concentra mas chakra que el anterior por ello el daño
es mas letal a parte de eso el alcanze de las explosiones que genere
esta arcilla es el doble que el anterior. Son de mediano alcanze. Gratis
Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Ryu Nendo Bakuhatsu:
Deidara
crea un inmenso dragon el cual genera una multitud de bombas muy
pequeñas, pero muy dañinas (max. 5 bombas por turno). El usuario de este
dragon gana 2 acciones
PV Dragon: 1500 – Ch Para Invocarle: 550 – PV Bombas: 15 cada una

- Nendo Bakuhatsu Bushin:
Deidara
hace un clon de si mismo mientras este (el deidara real) se entierra
bajo tierra. El rival no puede saber que el Deidara real no es ese. Por
ello el clon come un poco de arcilla para luego explotar
debastadoramente contra el rival en un radio de 2 km. Luego de que el
clon exploto Deidara sale a la superficie ileso de la explosion u otro
daño. Este puede hablar y moverse pero no usar jutsus.
PV: 300 – CH: 120

- Nendo Bushin:
El
usuario crea un clón el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en
vez de el esquivando los ataques. Este clón puede hablar y moverse
confundiendo grandemente al enemigo. Debido a su dureza resiste 3
acciones.
CH: 80

Jounnin


- Arcilla C3:
Tipo de arcilla de largo pero con una peculiaridad especial explota en forma de circulo abarcando toda la zona de esa figura.

- Gosuto Bakuhatsu:
Deidara
crea un tipo de fantasma con alas el cual luego toma una forma inmensa y
lanza contra el rival para luego explosionar fuertemente contra el en
un radio de 3km y en forma circular.
PV: 600 – CH: 120

- Kotori Bakuhatsu:
El
shinobi puede crear pequeñas aves de arcilla de cuatro alas las cuales
son muy veloces y evaden los ataques debido a su velocidad para llegar a
chocar con su objetivo y explotar con el. Inesquivable. Máximo 10 aves
PV: 15 por ave / CH: 25 por ave

Anbu

- Arcilla C4:
Tipo
de arcilla definitivo el cual desintegra todo lo que toque. Tiene un
alcanze intenso el cual supera con crece al de la arcilla C3. Gratis
Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Karura C4:
Deidara
con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles.
Engulle arcilla con su boca, no con la de las manos. Primero adopta la
forma de un Deidara gigante el cual puede pelear por ti. Cuando explota
extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se
introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar,
desintregan los cuerpos desde dentro. No puedes esquivarle, ni
bloquearle, la unica forma de escapar de esta explosión es estar a 10 km
de distancia.
PV: 10000 – CH: 1000

- Jisatsu Sha Daibakuha:
Esta
técnica requiere que Deidara este dispuesto a morir puesto que engulle
arcilla C4 con una boca que esta ubicada a lado de su corazón para luego
explotar en un radio de 30 km dejando todo destruido incluido al rival.
Imbloqueable, solo puede ser esquivado si estas a 30 km de distancia
(tirar 40 dados y asertar 30) o teletransportando. Cuando lo usas mueres
PV: 20000 – CH: Todo lo que tengas
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:30 pm

Elemento Doton, estas tecnicas estan basados en ataques con tierra o lodo.

Gennin

Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50

Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90

Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Taiga Doryū:
Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en
un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no
recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60

Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90

Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20

Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80

Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60

Chunin:

Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50

Doryūsō:
Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los
cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100

Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90

Gooremu:
Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y
ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar
3.
CH: 90

Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120

Iwa Hifu:
Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o
piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100

Jounin:

Doryūheki:
Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que
bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por
turno.
CH: 80

Iwagakure no Jutsu:
Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se
esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces
por turno.
CH: 100

Tsuchi Kairo:
Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los
enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener
conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los
enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180

Doryūdan:
Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de
tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150

Uitenpen:
Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras
gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200

Anbu:

Otoshibuta:
Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que
atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir
hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el
usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve
mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230

Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250

Tensho Retsudō:
Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra
se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los
orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra
vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400

Kuzushi Iwayado:
Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva,
dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde
haya una cueva.
PV: 300
CH: 350

Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240

Muchuu ni Chikyuu:
Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que
se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al
enemigo.
PV: 1000
CH: 1200

Kajūgan no Jutsu:
Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno.
Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran
daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:31 pm

El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.

Gennin

Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20

Gōkakyū no Jutsu:
Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en
fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra
el oponente.
PV: 60
CH: 50

Hōsenka no Jutsu:
Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y
empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo
7.
PV: 10
CH: 50

Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais

Kokuun no Jutsu:
Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su
piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible.
Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70

Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Faiāpāmuzu:
Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de
sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al
contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80

Hyakka Hyouran:
Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al
oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande,
incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60

Chunin

Ryūka no Jutsu:
Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra
al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el
enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120

Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180

Katon Atatakai:
El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al
usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es
atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100

Hi no Tate:
Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y
el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3
veces por turno.
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Taiyō Kōgeki:
Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de
fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se
necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120

Jounin

Bakuhatsu Kasai Shotto:
Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde
sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar
al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una

Haisekishō:
Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego
cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un
chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar
en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160

Katon Rasengan:
El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon,
conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar
al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se
necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Hibashiri:
Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de
tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y
calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100

Hi Chika Tetsu:
El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de
su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar
donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160

Genshibakudan:
El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este
explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los
enemigos.
PV: 80
CH: 130

Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100

Kasai Tatsumaki:
Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon,
para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan
elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160

Netsu Hi:
Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo
lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200

ANBU

Gōryūka no Jutsu:
Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene
acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego
que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350

Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80

Hageshii Bakuhatsu:
Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca
sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion.
Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:31 pm

El elemento Yoton es el resultado de la combinacion de Doton y Katon.

Genin:

Youton Yoo No:
Control de lava. El usuario expulsa lava de la boca y crea un pequeño
pozo de esta. Necesaria para algunas tecnicas. Activacion gratuita.
PV: --
CH: 50

Youton: Rabashotto:
El usuario hace una gran cantidad de sellos y empieza a expulsar 5
bolas de lava de su boca que pueden fundir rocas. Pueden atacar a
enemigos diferentes.
PV: 30 (cada bola)
CH: 50 (cada bola)

Yoogan Mae Geri: Patada de lava frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de lava, que causa mas daño y quema al enemigo.
PV: 30
CH: 30

Youton: Rentogen: El usuario lanza un rayo de lava de alta presion que puede fundir rocas, y si se hace de cerca puede incluso cortarlas.
PV: 70
CH: 60

Yoogan no Shuriken:
Shuriken de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario
atrae lava y forma varios Shuriken ardientes. Se pueden crear 5
Shuriken.
PV:20 (cada shuriken)
CH: 30 (cada shuriken)

Youton Hando no Jutsu:
Manos de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae
lava y cubre sus manos con esta, formando un estilo de grandes guantes.
El usuario aumenta en 20 PV las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +20 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 100

Yoogan Bunshin no Jutsu:
Clones de lava. El usuario escupe lava, esta cae al suelo y luego toma
forma del usuario. Resiste 1 golpe y puede atacar. Despues de haber sido
atacada, se convierte en lava que salpica al oponente. Max. 5 clones.
PV: 10 (Cuando se destruye un clon)
CH: 90

Youton Dasu Yu Daichi: El ninja coloca sus manos en el suelo, y derrite partes de la tierra, creando crateres

Chunin:

Youton: Rabarando:
Lava terrestre. El usuario coloca sus manos en el suelo y este se
derrite, haciendo luego que el rival pise el lugar y la lava se enfria
rapidamente. El usuario pierde un turno.
CH: 100

Youton: Doroku Gaeshi:
Muro de lava. Del suelo sale una pared de lava que defiende de
cualquier ataque. Defiende de 3 ataques realizados por el enemigo en el
turno. Solo 1 vez por turno.
CH: 250

Youton: Suikoudan no Justu:
Animales de lava. Despues de haber hecho el Yoton: Yoo No, el usuario
atrae lava y crea animales de lava, parecidos a los Kage Bunshin, que
quitan 80 PV por turno. Son destruidos en 2 ataque. Max. 5.
CH: 80 por animal

Youton: Maguma Kawa:
Traje de lava. El usuario cubre su cuerpo con lava, la cual potencia su
fuerza. Los Taijutsus aumentan en 20 PV y se vuelve inmune a estos por 5
turnos.
PV: + 20 a cualquier Taijutsu (Esto dura toda la batalla)
CH: 120

Jounin:

Youton: Kazan Bakuhatsu:
Explosion volcanica. El usuario hace una serie de sellos y luego posa
su mano sobre el suelo, luego por debajo del enemigo empieza a salir
lava que explota. Daña a 3 enemigos. 1 vez por turno.
PV: 170
CH: 190

Youton: Torunedo Yoogan: Tornado de lava. El usuario crea un tornado de lava que arrasa y quema todo a su paso. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400

Tajuu Handu no Jutsu:
Manos gigantes de lava. Muy parecido al Handu no Jutsu,d espues de
haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y cubre sus manos con
esta, formando un estilo de grandes guantes. El usuario aumenta en 50 PV
las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +50 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 220

Youton: Kasumi no Jutsu:
Niebla deshaciente de lava. El usuario expulsa lava en forma gaseosa
que quema las fosas nasales del enemigo, impidiendole respirar. Daña a
todos los enemigos. Una vez por turno.
PV: 120
CH: 180

Anbu:

Youton Ryu Kabe no Jutsu:
Dragon de lava. El usuario crea un dragon de lava que arrasa con todo
fundiendo las rocas, arboles y otros obstaculos. Es muy destructivo.
PV: 400
CH: 550

Youton Yokai no Jutsu:
Tecnica de aparicion de fusion. El usuario lanza una ran cantidad de
lava por la boca, la lava es disparada hacia arriba y cae en forma de
lluvia, impide que el enemigo salte para esquivar. Si el oponente sigue
vivo, las gotas de lava se transforman en un gran vapor caliente que se
dirige al enemigo, asfixiandolo y posiblemente matandolo. Es
inesquivable e inbloqueble la lluvia, el vapor es inbloqueable pero se
puede esquivar.
PV: 300 (lluvia) / 500 (el vapor)
CH: 1000

Yeenga no Ame:
Lluvia de lava. El usuario crea un vertice en el aire que conduce lava
desde el centro de la tierra, formando una lluvia de esta. Es muy
devastadora y solo los que tienen elemento Yoton no son dañados. Ataca a
todos los ninjas en el campo.
PV: 500
CH: 650

Youton: Youkyuu no Jutsu:
Esfera de lava. El usuario agrega chakra Yoton a su espada, y luego de
esta lanza una esfera de lava que derrite al contacto. Se necesita tener
una espada. Una vez por turno.
PV: 450
CH: 550

Youton: Naibu Hakai:
Destruccion interna. El usuario se convierte en lava y entra en el
cuerpo del enemigo. La lava va corroendo el cuerpo del enemigo, que si
no sale en 5 turnos este muere. Para que salga se debe de utilizar algun
jutsu medico, aun asi el oponente recibe daño. Tecnica de ultimo
recurso, solo se puede usar cuando el usuario este con 20 PV o menos.
PV: 300 (por 4 turnos)/ Todo el PV en el 5º turno
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:33 pm

Biju

El Yonbi es un bijuu con forma de gorila rojo con 4 colas.

1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra color rojo oscuro. El usuario gana 1 accion y los jutsus Katon aumentan en 100 PV.
CH: 100

2º Nivel:
El jinchuriki emite tanto chakra rojo freneticamente, que su piel se
sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Yonbi en
miniatura. El jinchuriki gana 1 accion y sus jutsus Katon aumentan en
200 PV.
CH: 200

3º Nivel: El
jinchuriki se transforma en el Yonbi, camina en 4 patas. Sus jutsus
Katon aumentan en 100 PV y sus Taijutsus aumentan en 300 PV.
CH: 400

Técnicas (Las técnicas del Yonbi no son aumentadas por los niveles de este):

Doku Kenshi:
El jinchuriki muerde al oponente con sus colmillos venenosos. Estos
expulsan un veneno potente que le quitan 20 PV cada turno. Desde 1º
Nivel.
PV: 80
CH: 190

Yougan Geyser:
El jinchuriki golpea el suelo y de este empieza a emitir lava en
cantidad. Daña a todos los enemigos. Inesquivable. Desde 1º Nivel.
PV: 90
CH: 200

Saru Menacing Lava Ball:
El Yonbi dispara una enorme bola de lava hecha de chakra que desintegra
a lo que toca. Afecta a todos los enemigos o usuarios en el campo. Una
vez por combate. No daña al Yonbi. Desde 2º Nivel.
PV: 250
CH: 300

Yuugai no Jutsu:
El jinchuriki empieza a expulsar veneno en forma gaseosa, pudendo asi
dañar a todos los enemigos en el campo. Daña a todos los oponentes, dura
3 turnos, y los oponentes solo pueden atacar con jutsus Gennin.
Inbloqueable. Desde 3º Nivel.
PV: 100 (cada turno)
CH: 300

Yougan Sansei:
El jinchuriki expulsa lava acida de la boca que al tocar algun objeto
lo desintegra. Si llega a tocar al oponente le causa quemaduras muy
fuertes, parecidas al del Susano'o. Desde 3º Nivel.
PV: 400
CH: 250

Habilidades Unicas:

Oto no Ishigaki:
El jinchuriki grita tan fuerte que revierte el ataque del enemigo
hacia el mismo. Solo 5 veces por combate. Puede hacerse estando en
ningun nivel.
CH: 150

Kashou Yuugai Na:
El jinchuriki expulsa particulas venenosas que dañan a todos los
oponentes que lo atacan con Taijutsu. Dura 5 turnos. Puede hacerse
estando en ningun nivel.
PV: 50 (por turno)
CH: 100
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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:33 pm

Sellos

Mepusieron


-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al
rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el
sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja
tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el
ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en
todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del
usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV,
aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que
le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.

-Shikoku
Mujin: Este jutsu se realiza obligatoriamente para que el ninja alcanza
el segundo nivel de su sello maldito. Consiste en que el ninja libera
una gran masa abrupta de energia que es encerrada dentro de un cubiculo.
Se utiliza fuera de combate.

-Ten no Juin: Sello Maldito del
Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3
tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un
poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al
sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer
nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo
crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas,
sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los
Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV,
aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja
traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.


tengo


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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:33 pm

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Mensaje por Naruto-Uzumaki Lun Ago 30, 2010 10:33 pm

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Mensaje por Naruto-Uzumaki Jue Sep 02, 2010 3:12 am

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