ficha ninja del takikage
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ficha ninja del takikage
nombre: Rodriiig
edad: 13
rango: takikage
aldea: takigakure (cascada)
pacto: aguilas/aves
lvl de invo. : lvl 3
ch elemental: suiton
2do ch elemental: raiton
convinacion ch elemental: ranton
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JUTSUS BASICOS:
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TAIJUTSUS:
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GENJUTSUS:
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JUTSUS CH ELEMENTAL SUITON
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JUTSUS CH ELEMENTAL RAITON:
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JUTSUS CONVINACION RANTON:
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JUTSUS CLAN JIONGU:
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INVOCACIONES:
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SELLOS:
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ARMAS (HERRERIA):
edad: 13
rango: takikage
aldea: takigakure (cascada)
pacto: aguilas/aves
lvl de invo. : lvl 3
ch elemental: suiton
2do ch elemental: raiton
convinacion ch elemental: ranton
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JUTSUS BASICOS:
- Spoiler:
- Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
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TAIJUTSUS:
- Spoiler:
- Los Taijutsus son tecnicas cuerpo a cuerpo
Genin:
Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60
Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15
Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20
Chunin:
Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40
Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40
Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45
Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35
Jounnin:
Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.
(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.
Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Ambu
Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135
Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125
Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95
Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
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GENJUTSUS:
- Spoiler:
- los genjutsus son tecnicas ilusorias
Genin
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50
Chunin
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65
Jounin
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255
Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200
ambu
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
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JUTSUS CH ELEMENTAL SUITON
- Spoiler:
- Los jutsus Suiton se basan en ataques con agua.
Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon
Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70
Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60
Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70
Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
Chunin
Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
Jounin
Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100
Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150
Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220
Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110
Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120
ANBU +
Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600
Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300
Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300
Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400
Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña
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JUTSUS CH ELEMENTAL RAITON:
- Spoiler:
- Gennin
Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno
Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60
Chunin
Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75
Jounin
Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530
ANBU +
Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200
Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900
Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900
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JUTSUS CONVINACION RANTON:
- Spoiler:
- El elemento Ranton es la combinacion de Suiton y Raiton.
Genin:
Ranton: Hakai-Teki na Kasai: Disparo destructor. El usuario lanza bolas de agua con electricidad que explotan al tocar al oponente. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada bola
CH: 30 cada bola
Ranton: Kare ni Inazuma ga Ochita: El usuario hace que un rayo caiga en el lugar donde esta el oponente.
PV: 60
CH: 80
Ranton: Pawātorippu: Disparo electrico. El usuario lanza un chorro de agua potenciado de electricidad que al tocar al oponente lo empujan muy lejos.
PV: 60
CH: 60
Ranton: Denki Hari: Agujas electricas. El usuario carga chakra Suiton y Raiton en la punta de sus dedos y lanza agujas electricas que pueden atravesar muchas cosas, y al oponente el puede dejar varios cortes.
PV: 80
CH: 100
Raiton: Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que baja la visibilidad del oponente, convirtiendo los ataques inesquivables en esquivables.
CH: 100
Chunin:
Ranton: Kyapa Wa Mahi: Capa paralizadora. El usuario crea una capa que cuando el usuario es golpeado por Taijutsu, el oponente recibe mucho daño. La capa dura 5 turnos.
PV: 100 al ser golpeado por Taijutsu
Ranton: Pawā-Ken: Puño electrico. El usuario le transmite chakra Ranton a sus puños, aumentando el daño Taijutsus.
PV: +20 a cada Taijutsu
CH: 50 para mantener activo el jutsu
Ranton: Denki Shizuku: Gotas electricas. El usuario crea una nube que es conducida al oponente y lo daña severamente, porque las gotas tienen electricidad. Dura 5 turnos.
PV: 20 por turno
CH: 80
Yonmai Kare ni Inazuma ga Ochita: Es igual que el Kare ni Inazuma ga Ochita, solo que lanza rayos en cantidad. Maximo 5 rayos.
PV: 30 cada rayo
CH: 60 por cada rayo
Jounin:
Ranton Bunshin no Jutsu: Clon de agua electrica. El usuario crea clones de agua eléctrica, estos solo pueden atacar con Taijutsus y jutsus elementales, pro al ser destruidos electrifican al enemigo. Maximo 5 clones.
PV: 50 al ser destruido
CH: 70 por clon
Ranton: Denki Rein: Lluvia electrica. Luego de hacer una serie de sellos, el usuario crea una nube con lluvia electrica. Daña a todos los enemigos.
PV: 60
CH: 120
Ranton: Laser Circus: Laser explosivo. El usuario canaliza chakra Suiton y Raiton y de los dedos se lanzan por lo menos 10 proyectiles de agua electrica, dirigidos al rival, estos explotan.
PV: 40 por laser
CH: 100 por laser
Anbu:
Ranton: Raryūdan: Dragon de tormenta. El usuario hace una serie de sellos y crea nubes, luego de las nubes sale un dragon hecho de electricidad y agua, que golpea a un solo oponente., pero le hace mucho daño. Una sola vez por batalla.
PV: 200
CH: 350
Ranton: Mizu Bakuhatsu: Agua explosiva. El usuario crea una cupula de agua electrica y encierra al oponente dentro, y la cupula explota. Una sola vez por batalla.
PV: La mitad
CH: 600
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
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JUTSUS CLAN JIONGU:
- Spoiler:
- El cuerpo de los ninjas del clan Jiongu esta compuesto de hilos,los cuales estan dentro de varias capas de piel, separados por partes, por entre las fisuras que unen estas partes los ninjas de este clan pueden hacer salir hilos bastante gruesos y sumamente resistentes para apresar al enemigo, estos penetran facilmente la carne.
Genin:
Ito no Shigure: El ninja usa hilos negros que salen de sus hombros para apresar al enemigo, haciendole que pierda una accion por 2 turnos.
PV: 30
CH: 50
Ito no Karada: El usuario es capaz de estirar cualquier parte de su cuerpo a gran velocidad, con el fin de acertar un golpe de largo alcance.
PV: 35
CH: 20
Ito no Kankaku: Hilos de presión. El usuario saca un par de hilos de su cuerpo, no importa de donde, y, liberando chakra de ellos los usa como receptores. Estos hilos le permiten al usuario ver las redes de chakra, y ver la temperatura corporal de los demas y de las cosas, pudiendo asi distinguir un Bunshin de un real, y pelear sin la necesidad de visión, entre otras cosas.
PV: 0
CH: 50 para mantenerlo
Karada Sozo: El ninja saca hilos por su boca que estrangulan al oponente.
PV: 30
CH: 50
Chunin:
Ito Bunshin no Jutsu: Clon de hilos. El ninja genera clones de hilo que pueden atacar y se destruyen cuando son atacados 2 veces. Maximo 3.
CH: 90 por cada uno
Ito Kabe: Pared de hilos. El ninja crea una pared hecha de hilos, que paran 1 ataque del enemigo. No mas de 2 veces por turno.
CH: 30
Kurogane Karada: Esta tecnica consiste en endurecer la piel hasta hacerla super resistente, esta se hace a base de los hilos que conforman el interior de los ninjas del clan Jiongu, gracias a eso defiende de todos los jutsus un 50 PV.
PV: 0
CH:20 para mantener
Ito Tama Bakuhatsu no jutsu: Bola de Hilos Explosiva. El shinobi desprende de su cuerpo una bola conformada de los hilos que, un Jiongu tiene dentro de su cuerpo. Esta bola tiene todos hilos a su alrededor, para que pueda ser lanzada o colocada sobre alguna cosa u objeto. Esta bola tiene una trampa, su interior esta conformado de chakra inestable, que con un simple sello explotan causando una no muy grande explosion. Al ser de un tamaño pequeño son faciles para lanzar, se pueden crear maximo 2 bolas.
PV: 50 cada bola
CH: 60 cada bola
Jounin:
Reconstruccion de heridas: El ninja saca sus hilos para curar a sus compañeros o a si mismo cociendo sus heridas. Activacion gratuita.
PV que cura= CH que se gasta
CH: Todo lo que quiera el ninja para curar
Jiongu: Consta en hacer salir los hilos, que componen el cuerpo del shinobi/kunoichi, por las averturas de alguno de los brazos, para poder quitarle una parte del cuerpo siempre(ojos, brazoz, piernas). El oponente debe tener menos de 500 PV para que la tecnica funcione
Restricciones:
-este jutsu solamente se puede usar en batallas a muerte y cuando ayas ganado
-solamente se puede tener 1 parte de un ninja
-si tienes un ojo robado, no se puede tener otro
PV:00
CH:150
Ito Kawamiri: Reemplazo de hilos. Cuando el ninja es atacado se puede deshacer en hilos para esquivar el ataque. No mas de 1 vez por turno.
CH: 20
Anbu:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
daño de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
Chakra-mane no ito:Es la tecnica final del clan, la tecnica consiste en fusionarse con todas los moustros que invoco, para asi conventirse en un solo moustro con una fuerza increible, velocidad sorprendente, y mucho mas chacra de lo normal por lo que este se multiplica X2, aumenta 3 acciones, todos los jutsus que realize el usuario de esta tecnica tienen un bono de 200 pts y gracias a los hilos negros que tiene al rededor del cuerpo puede defenderse 100 pts de todos los ataques, se necesita tener los 4 moustros invocados para realizar esta tecnica, activacion gratuita, dura 8 turnos, una vez sola por combate.
ch:1000
______________________
INVOCACIONES:
- Spoiler:
- nivel 1:
Nombre: Washi
PV: 300
Descripcion: Es una aguila pequeña, controla futton.
Tecnicas:
Nombre: Expulsion de Aire
PV:40
Descripción: Washi expulsa por su pico una pequeña esfera de aire.
Nombre: Picotazo
PV:30
Descripción: Washi golpea al oponente dándole varios picotazos
Costo:200 ryus
----------------------------------------------
Nombre: Aguila Calva
PV: 400
Descripción: Un aguila no tan grande pero muy bella, controla suiton.
Habilidades:
Nombre: Expulsión de aire
PV: 45
Descripcion: La aguila tira un potente chorro de agua desde su boca.
Nombre: Alas de acero
PV: 60
Descripcion: A la aguila le empiezan a brillar las alas y enviste a su enemigo a gran velocidad.
Costo:300 ryus
----------------------------------------------
Nivel 2:
Nombre: Mizhiku
PV: 500
Descripcion: Es una aguila mediana, con un pico amarillo y plumas rojas, controla doton.
Habilidades:
nombre: Erosión doton
PV: 0
Descripción: El ave controlando chakra doton, hace que el suelo erosione creando un vortice en el suelo
Efecto: El oponente pierde un turno
Nombre: Picotazo
PV: 50
Descripcion: El aguila concentra chakra en su pico liberandolo golpeando al oponente con el pico.
Costo: 400 ryus
----------------------------------------------
Nombre: Taka
PV: 600
Descripcion:Un halcon de gran tamaño, control sobre el elemento Katon.
Habilidades:
Nombre: Bola de fuego
PV: 80
Descripcion: Taka libera de su boca una gran bola de fuego.
Nombre: Katon Vortex
PV: 100
Descripcion: Taka realiza un gran vórtice de fuego alrededor del oponente haciéndole perder un turno.
Costo: 500 ryus
----------------------------------------------
Nivel 3:
Nombre: Aguila de hielo
PV: 800
Descripcion: Es una aguila muy antigua que solo le gusta pelear, maneja hyoton.
Habilidades:
Nombre: Hyoton Barrier
PV: 0
Descripcion: El aguila crea una barrera de hielo con el cual todos los jutsus disminuyen 50 pts, dura 2 turnos, una vez por turno
Nombre: Devastating ice
PV: 250
Descripcion: El aguila crea unas agujas de hielo con el cual perforan lo que sea, inbloqueable.
Costo: 700 ryus
----------------------------------------------
Aguila de relampago:
PV: 1000
Descripcion: Es un aguila que esta formada por relampagos, controla raiton.
Habilidades:
Nombre: Armadura raiton
PV: 0
Descripcion: El aguila rodea al invocador y eso produce un aumento en todos los jutsus raiton en 50 pts.
Nombre: Tormenta
PV: 300
Efecto: Crea una gran cantidad de electricidad en su cuerpo y hece saltar rayos por todas partes.
Costo:900 ryus
______________________
SELLOS:
- Spoiler:
- -Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)
Rius: 15.000
-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.
Rius: 20.000
-Shikoku Mujin: Este jutsu se realiza obligatoriamente para que el ninja alcanza el segundo nivel de su sello maldito. Consiste en que el ninja libera una gran masa abrupta de energia que es encerrada dentro de un cubiculo. Se utiliza fuera de combate.
CH: 1000
Rius: 3.000
______________________
ARMAS (HERRERIA):
- Spoiler:
- Kubikiri Houcho: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. El ataque es imbloqueable.
Pv: 120
Última edición por hatake kakashi el Mar Ago 31, 2010 9:22 pm, editado 5 veces
Rodriiig- Takikage
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Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 100.000
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