Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Creacion de jutsus

2 participantes

Ir abajo

Mi Creacion de jutsus Empty Mi Creacion de jutsus

Mensaje por Kenshin Himura Lun Nov 01, 2010 9:09 pm



Ya cree 2 me quedan 8 para crear.

Nombre del Ninja: Kenshin Himura
Rango: Raikage
Tipo: Ninjutsu
Rius para pagar: 2000.
Descripcion:

Akuryo Samurai: ( Espiritu Maligno Samurai ) Tecnica prohibida por los samurais, Esta tecnica permite liberar un espiritu maligno encerrado antes en el usuario, que atravez de sacrificios es dotado de gran velocidad y habilidad como espadachin. Se gana 4 Acciones mas a las posibles, la espada del usuario y la tecincas correspondientes de la misma ganan 300 Pts. Estos efectos duran 4 turnos, luego de esto el usuario perdera 200 Pts de Ch y Pv por turno. Activacion Gratuira.
Ch: 500 Para activar.

Como lo Cree:
Desde muy pequeño, los padres de Kenshin, saviendo que ivan a morir y que la infancia de su hijo seria peligrosa le implantaron un espiritu maligno con el fin de que cuando cresiera sea un Samurai. Desde pequeño Kenshin fue impulsado por el espiritu hasta convertirse en un gran samurai y controlar al mismo, hoy en dia Kenshin logra controlar a su antojo este don dado por sus padres.
Esta tecnica puede ser enseñada a Ninjas usuarios de espadas y de rango Anbu o mas.





Kenshin Himura
Kenshin Himura
Raikage
Raikage

Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.800

Volver arriba Ir abajo

Mi Creacion de jutsus Empty Re: Mi Creacion de jutsus

Mensaje por Deidara Jue Nov 04, 2010 3:32 am

esta bien lo apruebo, pero solo hay un detalle no sera de activaccion gratuita, costara accion
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Mi Creacion de jutsus Empty Re: Mi Creacion de jutsus

Mensaje por Kenshin Himura Jue Nov 04, 2010 6:36 pm



Okey Wink

Gracias..
Kenshin Himura
Kenshin Himura
Raikage
Raikage

Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mi Creacion de jutsus Left_bar_bleue6000/6000Mi Creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.800

Volver arriba Ir abajo

Mi Creacion de jutsus Empty Re: Mi Creacion de jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.