Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis jutsus creados

2 participantes

Ir abajo

Mis jutsus creados Empty Mis jutsus creados

Mensaje por Suigetsu Hozuki Vie Sep 03, 2010 5:45 pm

Nombre: Yahiko
Rango: Lider Anbu
Tipo del Primer Jutsu: Ninjutsu
Tipo del segundo Jutsu: Ninjutsu
Tipo del Tercer Jutsu: Genjutsu
Ryus a pagar 4500 x los tres

Descriccion:

El primer jutsu se llama:

Mizu katamari(cuerpo de agua): es igual al cuerpo de suigetsu encambio q este no le hace mucho daño los atakes con espadas x q es de agua y a los atakes con espada y taijutsu le quita 60 de daño, amuenta una accion x fuerza,60 a los jutsus suiton y 70 a los taijutsu. Activacion gratuita..
CH:200

El segundo jutsu se llama:

Kiba no same(colmillos de tiburon): esta tecnica para activarla tine q estar activado el mizu kataramai esta tecnica hace q los dientes se pongan como los de tiburon, estos colmillos se pueden detener un taijutsu y gastaria la mitad de lo q gastaria el taijutsu realisado, este jutsu aumenta 70 pts a los jutsu suiton...
CH:150

El Tercero se llama.

Ryūshi kumiai(union de particulas): este jutsu e sparecido al de sakon cuando eplio contra kiba, tiene q estar activado el mizu kataramai para utilizarlo este jutsu se basa en q el oponente cree q el portador esta unido al oponente y ve electrificando sus particulas este jutsu deja paralizado al oponente un turno x el dolor q sintio..
PV:750
CH:800

Espero q sean aprobados estos jutsu x fabor...

Como los cree: viendo videos de peleas de naruto y naruto shippuden me inspire para crearlos eso fue todo gracias si los crean y x fabor los tres si....
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Lider Taka

Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : nose siempre la cambio

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 950

Volver arriba Ir abajo

Mis jutsus creados Empty Re: Mis jutsus creados

Mensaje por Deidara Dom Sep 05, 2010 5:13 am

Lo siento pero, no los apruebo. Porque no los apruebo?. Estas son las razones.

1. Mal redaccion
2. Demasiado Daño Neutral (especialmente en el genjutsu te pasaste Neutral )
3. Demasiados beneficios, poco gasto.

A continuacion lo que hare sera editarlos a mi forma a la cual yo veo que si seran aprobados tu me diras si los quieres asi o no. Oye y porfavor no vuelvas a crear tema nuevo para jutsus, para eso ya hay uno creado. Con el Titulo de "creacion de jutsus". A la proxima hazlo alla Wink

-Mizu katamari(cuerpo de agua): es igual al cuerpo de suigetsu, la difirencia esque a este no le hacen mucho daño con espadas porque es de agua, estos ataques y los taijutsus quitan 60 de PV menos, aumenta una accion por la fuerza,30 a los jutsus suiton y 30 a los taijutsu. Activacion gratuita. Dura 6 Turnos
CH:300

-Kiba no same(colmillos de tiburon): esta tecnica para activarla tine que estar activado el mizu kataramai esta tecnica hace que los dientes se pongan como los de tiburon, estos colmillos pueden detener un taijutsu y causan la mitad de daño realizado por el taijutsu al enemigo. Dura toda la batalla
CH:200

-Ryūshi kumiai(union de particulas): Este genjutsu es parecido al de Sakon cuando lo aplico contra kiba, tiene que estar activado el mizu kataramai para utilizarlo este genjutsu se basa en que el oponente cree que el usuario de este genjutsu esta unido al oponente y va electrificando sus particulas este genjutsu deja paralizado al oponente un turno por el dolor que siente.
PV:200
CH:250

Bueno es es Yahiko-kun tu me diras si te parece ben asi o no, s es lo contrario puedes hacer otros.
(sentandome a esperar una respuesta)
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Mis jutsus creados Empty Re: Mis jutsus creados

Mensaje por Suigetsu Hozuki Dom Sep 12, 2010 4:40 am

Veo a deidara-san con cara pensativa y digo:asi estan mucho mejor deidara-sama me gustan gracias descuentemes lo ryus
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Lider Taka

Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : nose siempre la cambio

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 950

Volver arriba Ir abajo

Mis jutsus creados Empty Re: Mis jutsus creados

Mensaje por Deidara Lun Sep 13, 2010 6:55 am

ok siendo asi los apruebo, ya son todos tuyos.

Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Mis jutsus creados Left_bar_bleue6000/6000Mis jutsus creados Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Mis jutsus creados Empty Re: Mis jutsus creados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.