Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo mis jutsus

2 participantes

Ir abajo

Creo mis jutsus Empty Creo mis jutsus

Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 4:52 am

Bien quiero crear estos jutsus

-Rinne no Jigoku: Reencarnacion de los condenados, un jutsu prohibido oculto entre los de la aldea de la arena, es una tecnica muy peligrosa para usar en ninjas de bajo nivel, enseñarla no es trabajo facil, consiste en que el shinobi de hacer unas pose de mano, pone 10 sellos a su alrededor, de estos aparece un campo de rayos que lo rodea, de todo el campo empiezan a salir cuerpos, estos sin alma propia se unen al shinobi, estos le dan la energia vital que una vez tuvieron, es decir, crea una conexion entre el mundo de los vivos y los muertos, el que realize este jutsu debe ser de un nivel superior, el shinobi recupera la mitad de su Ch y Pv, sus ojos se tornan negros totalmente y este pierde el sentido de la vision, es decir, todos los ataques para este seran inesquivables, pero tiene una ventaja, al ser ciego tus demas sentidos se agudisan de forma extraordinaria, por ende, el shinobi sera mas fuerte, inteligente y audaz, desaparecen todos sus males al momento, su velocidad aumenta en 3 acciones, todos los jutsus son mejorados, es decir, podra tener todos los jutsus que su linea ninja le permita. (Podra tener todos los jutsus de su clan hasta su rango, ch elemental, taijutsu genjutsu etc). este es un jutsu que debe ser usado antes fuera de combate, al usarse este no podra pelear durante 5 dias, despues podra usar este jutsu en batalla y no costara accion pero tendra el efecto negativo de la ceges.
Ch: 5.000 (Activarse la primera vez fuera de la pelea)
Rius: 5.000

-Shi no Tekunikku Senken no Akira: Tecnica de la prevision de la muerte, esta tecnica es muy peligrosa al momento de usarla en batalla, ya que puede causar efectos negativos exagerados, esta consiste en que al shinobi se le otorgan unos ojos especiales, llamados "Ojo del Shinigami" es decir ojo del dios de la muerte, este le permite al que lo posea predecir, por decir, el futuro de las personas, este puede saber en que momento morira su contrincante, pero debera pagar un precio muy alto por usarlos, al ser esta tecnica activada se reducen la mitad del Pv total, la ventaja de los ojos dentro del roll es que le permiten evitar cualquier tipo de genjutsu de nivel similar o inferior, sustituye ojos ciegos por una vision "eterna" aumenta la mitad del Ch actual del shinobi al usarlo y no cuesta Ch usarlo, es de activacion gratuita, pero aprender este jutsu es casi imposible por lo que solo la persona que lo desarrollo, puede decidir a quien otorgarle este Semi Gekke Genkai, ya que no es una tecnica otorgada de nacimiento pero es una tecnica creada especialmente para esta persona, para enseñar, o seder este jutsu el shinobi debe estar dispuesto a perder sus ojos actuales, esto causaria que todos los jutsus que use seran inseguros, e todos los ataques que reciban sean inesquivables, no podra saber donde se encuentra su contrincante por lo que solo jutsus que afecten a todo el campo funcionaran. Activacion gratuita.
P.Pv: La mitad del total
Rius: 5.000

Las 2 son tecnicas bien explicadas y redactadas ademas son mortales y sus beneficios son casi nada comparado con lo que quitan Sad asi que quiero crear estas tecnicas
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Creo mis jutsus Empty Re: Creo mis jutsus

Mensaje por Deidara Sáb Sep 04, 2010 6:10 am

mmmmmmm.... el primero esta aprobado el segundo no, porque el segundo no? Porque el segundo es un dojutsu y eso no se puede crear aca.

no siendo mas.(hago unos cuantos sellos y legalizo el primer jutsu)
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Creo mis jutsus Empty Re: Creo mis jutsus

Mensaje por Sabaku no Gaara Dom Sep 05, 2010 2:35 am

Ok ok creo cuando tenga rius Creo mis jutsus 127233
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creo mis jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creo mis jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Creo mis jutsus Empty Re: Creo mis jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.