Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de Jutsus

2 participantes

Ir abajo

Creacion de Jutsus Empty Creacion de Jutsus

Mensaje por Deidara Lun Ago 30, 2010 8:42 pm

Yo soy el encargado de esta seccion asi que todos los que vallan a crear Jutsus pueden haceros, yo los examinare y determinare si son aprobados o no, llegado el caso que no sean aprobados yo hare una pequeña modifiacion a sus jutsus y se la presentare a ustedes y ustedes me diran si les parece o no.

Recuerden Rolear Smile
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Jutsus Empty Re: Creacion de Jutsus

Mensaje por Kenshin Himura Miér Sep 01, 2010 10:06 pm


Nombre del Ninja: Kenshin Himura
Rango: Lider Ambu
Tipo: Ninjutsu
Rius para pagar: 1500 + 1500 Por que son 2 >.<
Descripcion:

El primero se llama:

Tamashi Okami: (Alma de lobo) Al activar este jutsu, un espiritu combativo y defensivo nase en el shinobi, aumentando 3 acciones y los jutsus en 50pts dando tambien una proteccion de 80 pts a cada ataque. Para llevar acabo este jutsu es nesesario expulsar chakra que por pervercion del espiritu del shinobi toma forma de lobo.
Ch: 150 por turno para mantenerlo activo.

El segundo:

Kibo Shinchi: (Dentino de los siete) En este jutsu el ninja se concentra y libera el espiritu de los 7 lobos, cada uno bloquea una técnica o ataque físico ya sea simple o compuesto, los lobo permanese junto al shinobi y no se separa de este por 5 turno o al menos que sean utilizados para bloquear. Para este jutsu es necesario aver activado el Tamashi Okami y luego de su uso ambos jutsus quedaran anulados y no podran ser usados por el resto del combate.
Ch: 200


Como lo cree:
Estos jutsus fueron desarrollados desde pequeño por Kenshin Himura, Kenshin fue huerfano desde niño, criado por una familia de lobos desde temprana edad, la familia completa salvo la vida de Kenshin sacrificando la suya en una revuelta, tan importante fue esto que aprendio a sentir el espiritu de su familia de lobos y formar lazos con los mismos. Ya mas grande Kenshin comenzo a darse cuenta que un poder existia dentro de el, con dedicacion y tiempo aprendio a desarrollarlo y a comprenderlo a fondo la tacnica, tanto que llego a poder sentir los espiritus de todas las personas.
Ese poder tenia su origen en el corazon del usuario, parece que el espiritu de los lobos fue guardado en el corazon del niño, que atravez de el correcto uso de chakra podia ser activado, entrenando Kenshin se dio cuenta que podria expulsar los espiritus de aquellos 7 lobos que formaron parte de su familia.
Estas tecnicas en un principio creia que no podrian ser enseñadas pero su pensamiento era erroneo, hace tiempo logro enseñarle la tecnica a un shinobi de espiritu puro, imponiendo en el los espiritus de los 7 lobos. (Este shinobi murio tiempo despues en un ataque a su aldea)

Esas 2 tecnicas si es posible...

Desde ya gracias Wink

Kenshin Himura
Kenshin Himura
Raikage
Raikage

Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.800

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Jutsus Empty Re: Creacion de Jutsus

Mensaje por Deidara Jue Sep 02, 2010 10:21 pm

(examinando los jutsus en mi mesa).

mmmmm..... Por lo que veo estan bien creados. Asi que los apruebo.

(haciendo unos sellos para auntenticandolos y hacerlos legales Creacion de Jutsus 790995)

Listo eso es todo.
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Jutsus Empty Re: Creacion de Jutsus

Mensaje por Deidara Mar Nov 16, 2010 7:53 am

Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage

Hasharu sankiuto(Ciudad de la furia): Este es un poderoso jutsu donde se combinan todos los elementos de Deidara, que son La arsilla, El viento, La tierra y El polvo(son necesarios estos elementos) para crear un inmenso palacio este ocupara todo el campo de batalla. En el Deidara resive 4 acciones mas y podra desplasarse atraves de el a su voluntad por lo tanto podra esquivar 3 ataques. Pero para realizar este jutsu se debe que pagar 1000 PV ya que el palacio se crea apartir de la sangre de Deidara. A cada ataque realizado por Deidara resiven +300.
CH: 500

Como lo cree: Todo ocurrio cuando me encontraba en un entrenamiento en una de las cuevas subterraneas del pais, donde hubo un momento en el que ya habia gastado la mayor parte de mi CH, de la desesperacion y la debelidad que tenia lo unico que me quedo hacer fue cojer a kusanagi y hacerme un corte en las manos, la sangre que ya hacia en el suelo se empeso a esparcir por todo el lugar, paso por mi mente la idea, de que pasaria si le aplicara el poco Ch que me quedaba, moriria? o invocaria algo? tendria que saberlo, lo hize y me desmalle cuando desperte estaba curado y me encontraba en un trono completamente fusionado a el. En ese momento me di cuenta de lo que habia creado.
Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Creacion de Jutsus Left_bar_bleue6000/6000Creacion de Jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Jutsus Empty Re: Creacion de Jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.