Ficha Ninja de Sakura =D
Página 1 de 1.
Ficha Ninja de Sakura =D
Nombre: Sakura Haruno
edad:16
rango: Lider Taka
clan: Yotsuki
chacra elemental:fuuton
invocaciones: Serpiente
experto en: ninjutsus
humor:Temperamental
aldea provininete:de la nube
ryuus:10000
puntos de vida:6000
chakra:6000
Taijutsu:
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
Genjutsu:
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
Jutsu del clan yotsuki:
Hiroi No Kien: El usuario concentra chakra electrico en su mano para crear una chuchilla o katana vibratoria.
PV: 40
Rai-Kien: El usuario lanza un relampago al enemigo. Inesquivable.
PV: 70
CH: 90
Gakusha Kien: El usuario y el oponente se encierran en una prision electrica, donde los jutsus Raiton o Ranton hacen mas daño.
PV: +90 a los jutsus Raiton o Ranton
CH: 150
Lariat: El usuario carga de chakra su brazo, y embiste al enemigo con este. Esta tecnica es tan poderosa, que puede destruirle gran parte del cuello al oponente.
PV: 200
CH: 350
Heddo Batto: El usuario carga su cabeza de chakra electrico y le da un cabezaso al oponente. Esta técnica es tan fuerte que puede decapitar si se hace correctamente.
PV: 200
CH: 250
Raigyaku Suihei: El usuario golpea con la punta de los dedos cargados de chakra electrico al oponente. Esta tecnica es muy fuerte, ya que le puede romper costillas al Susano'o o cortarle 1 cuerno al Hachibi. Inbloqueable.
PV: 500
CH: 700
Jutsus de CH Elemental Raiton
Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75
Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250
Jutsus de CH Elemental Fuuton
Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga
Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90
Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90
Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega mas chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500
Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550
Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300
Jutsus de CH Elemental Sokudon
Koosoku Supin: Giro veloz. El usuario empieza a girar a tanta velocidad, que al ser atacado con jutsus Katon, Taijutsus y/o armas, no le afectan. Solo 2 veces por turno.
CH: 90
Hansoo: Transpasar. El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor. Inbloqueable.
PV: 30
CH: 50
Funsai: Transformacion en polvo. El usuario se vuelve intangible, pudiendo bloquear 1 tecnica inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Chakra no Tatsumaki: Tornado de chakra. El usuario empieza a dar vueltas en circulos, y forma un tornado, el cual se va expandiendo mas y mas, hasta convertirse en un tornado gigante que va hacia el enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 280
Toppuu: Rafagas de viento. El usuario estira sus manos y crea una onda hecha de viento que va a tanta velocidad de impacta al oponente, y este no siente dolor hasta despues de 1 minuto.
PV: 200
CH:250
Harikeen no Chikara no Toppuu: Rafagas de viento huracanado. El usuario estira sus manos y crea una gran onda hecha de viento que va a la velocidad de la luz, al impactar al oponente lo lleva kilometros lejos. Inbloqueable.
PV: 500
CH: 600
Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.
PV: +300 Taijutsus por 4 turnos
CH: 800
edad:16
rango: Lider Taka
clan: Yotsuki
chacra elemental:fuuton
invocaciones: Serpiente
experto en: ninjutsus
humor:Temperamental
aldea provininete:de la nube
ryuus:10000
puntos de vida:6000
chakra:6000
Taijutsu:
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
Genjutsu:
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
Jutsu del clan yotsuki:
Hiroi No Kien: El usuario concentra chakra electrico en su mano para crear una chuchilla o katana vibratoria.
PV: 40
Rai-Kien: El usuario lanza un relampago al enemigo. Inesquivable.
PV: 70
CH: 90
Gakusha Kien: El usuario y el oponente se encierran en una prision electrica, donde los jutsus Raiton o Ranton hacen mas daño.
PV: +90 a los jutsus Raiton o Ranton
CH: 150
Lariat: El usuario carga de chakra su brazo, y embiste al enemigo con este. Esta tecnica es tan poderosa, que puede destruirle gran parte del cuello al oponente.
PV: 200
CH: 350
Heddo Batto: El usuario carga su cabeza de chakra electrico y le da un cabezaso al oponente. Esta técnica es tan fuerte que puede decapitar si se hace correctamente.
PV: 200
CH: 250
Raigyaku Suihei: El usuario golpea con la punta de los dedos cargados de chakra electrico al oponente. Esta tecnica es muy fuerte, ya que le puede romper costillas al Susano'o o cortarle 1 cuerno al Hachibi. Inbloqueable.
PV: 500
CH: 700
Jutsus de CH Elemental Raiton
Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75
Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250
Jutsus de CH Elemental Fuuton
Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga
Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90
Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90
Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega mas chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500
Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550
Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300
Jutsus de CH Elemental Sokudon
Koosoku Supin: Giro veloz. El usuario empieza a girar a tanta velocidad, que al ser atacado con jutsus Katon, Taijutsus y/o armas, no le afectan. Solo 2 veces por turno.
CH: 90
Hansoo: Transpasar. El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor. Inbloqueable.
PV: 30
CH: 50
Funsai: Transformacion en polvo. El usuario se vuelve intangible, pudiendo bloquear 1 tecnica inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Chakra no Tatsumaki: Tornado de chakra. El usuario empieza a dar vueltas en circulos, y forma un tornado, el cual se va expandiendo mas y mas, hasta convertirse en un tornado gigante que va hacia el enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 280
Toppuu: Rafagas de viento. El usuario estira sus manos y crea una onda hecha de viento que va a tanta velocidad de impacta al oponente, y este no siente dolor hasta despues de 1 minuto.
PV: 200
CH:250
Harikeen no Chikara no Toppuu: Rafagas de viento huracanado. El usuario estira sus manos y crea una gran onda hecha de viento que va a la velocidad de la luz, al impactar al oponente lo lleva kilometros lejos. Inbloqueable.
PV: 500
CH: 600
Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.
PV: +300 Taijutsus por 4 turnos
CH: 800
Sakura Haruno- Miembro Taka Karin
- Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : por ahi e.e
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(5000/5000)
P. de Vida:
(5000/5000)
Rius: 10000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.