Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaara vs Kenshin

2 participantes

Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Gaara vs Kenshin

Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 2:19 am

Bien comienza tu ._.
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Kenshin Himura Jue Sep 02, 2010 2:59 am

Llega camimanto, se saca su sombrero y se pone en posision de batalla
- Espero divertirme en esta batalla... Que gane el mejor shinobi

(Amistosa sin robar y nadita de eso Gaara vs Kenshin 111964 )

----------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------
Activacion Gratuita:

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100

Biju de 7 colas Habilidades:

Tekkin Konkuriitoaamaa: Armadura blindada. El jinchuriki adquiere la dureza del torax del Kabutomushi, siendo imposible ser atacado por kunais, shurikens o katanas. Es activada desde el comienzo de la batalla. No gasta chakra.

Konchuu no Tsubasa: Alas de insecto. El usuario tiene las alas del Kabutomushi, solo que en pequeñas. Aumenta +1 las acciones del usuario por toda la batalla, en +3 accionesa todos los ataques Taijutsu.

Saco mi Sakabatou Shinuchi:
Básicamente es una espada que tiene el filo invertido o parte posterior al contrario de la katana que está creada para cortar únicamente por la parte delantera, lo que la convierte en un arma icapaz de cortar, aunque si es usada con fuerza puede herir al oponente. La espada está forjada magistralmente por el legendario creador de espadas asesinas Shakku Arai, lo que hace que sus ataques sean inesquivables. Arai le impuso chakra de los elementos 5 principales elementos, (Futoon, Suiton, Katon, Doton y Raiton) por lo tanto sus ataques reciven los aumentos de estos y aumenta cada uno en 50 pts. Ademas de esto Arai creo una espada sin filo con el fin de que las guerras terminarian y que el usuario de esta espada sea incapaz de matar, por lo que es imposible terminar la vida de los oponentes con ataques provenientes de esta espada.
Pv: 150

Activo:

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.

Manchas negras aparecen en mi cuerpo

Ch: 6.250
-----------------------------------------

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.

Alas le salen a Kenshin Himura

Ch: 12.500
--------------------------------------------------

12 Acciones y 3 para taijutsus:


Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
------------------------------

13ª Acciones 3 para taijutsus:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30 +50 +15 pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

Si no esquivas esto quedas paralizado.

---------------------------------------

12º Accion Activo 3 para taijutsus:
1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra color marron azulado. El usuario gana 1 accion y los jutsus Futon aumentan en 100 PV.
CH: 100

--------------------------------------------
12ª Accion 3 para taijutsus:
Uso:
Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 +100 Del Biju +50 De la espada +15 a los Taijutsus
CH: 50
--------------------------------------------------

11ª Accion 3 para taijutsus:
Hyoton Fitatse: Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras. Aumenta en +20 +50 (de la espada) +15 de los sellos los Taijutsus. Duran 3 turnos
PV: +20 +50 +15
CH: 80

-----------------------------

10ª Acciones 3 para taijutsus :
Uso:
Shishi Hikoo: Vuelo de bestia. El jinchuriki empieza a agitar sus alas velozmente, aumentando sus acciones en 3.
CH: 200
---------------------------------
Status
16 Acciones +3 para taijutsus.
Futon: 150
Taijutsu: 435
Raiton:50
Katon: 50
Doton: 50
Suiton: 135
Aumento Jutsus: +15

-------------------------------

Me quedan 12 Acciones +3 para taijutsus:

Uso:
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Si no esquivas esto son seguros todos los daños por que pierdes tu turno.
---------------------------------------

11ª Accion +3 para taijutsu:

Uso:
Makyou Hyoushou: Creas un bloque de hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado durante su turno.
CH: 70

Si no esquivas esto tambien son seguros..

-------------------------------------------
10ª Accion +3 para taijutsu:

Desenbaina su espada.. ¡ Estilo Hiten Mitsurugi !..

Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 250 +150 + 435 +50 +50 +50 +135= 1.120
Ch: 300

Inesquivables e Inbloqueables al menos que puedas usar el Amakakeru Ryu no Hirameki cosa que dudo por que yo soy el unico Osea estos son seguros si o si.

---------------------------------------------------------
9ª 8ª 7ª 6ª 5ª 4ª Estas acciones las uso con:

Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 +150 + 435 +50 +50 +50 +135= 895 Cada dragon. 895x9 que son los dragones= 8.055 Cada ataque
Ch: 250

6 ataques de esos inesquibables solo bloqueables aunque esquives todos los genjutsus y eso >.<
--------------------------------------
+3 para taijutsu:

Himura Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10+ 435 +15 = 460 por golpe. 460x10= 4.600

3 ataques de eso..

-------------------------------------------------
Activacion Gratuita:
Invoco los 4 moustros:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
daño de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

Atacan los 4
------------------------
3 Acciones:
Kenshin se muerde el dedo

Invoco a:
Gamachu: Gran sapo samurai
Sapo con una armadura muy resistente y lleva distintos tipos de armas en su espalda para cualquier situacion. En su espalda lleva el pacto con los sapos. Necesario para firmar el pacto con los sapos.
PV: 650

Y a:
Gamahiro: El Cazador de serpientes
Descripcion: Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme.
Pv: 800
-------------------------------
Por ultimo:

Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+135 +15= 160 cada piraña Total de daño: 16.000
CH: 20 cada piraña

Status:
Kenshin
Pv: 5.000
Ch: 5.725
--------------------------------

Kenshin Himura
Kenshin Himura
Raikage
Raikage

Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.800

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 3:54 am

Mal sacaste mal la cuenta de los sellos Wink te quedan 2339 de Ch ami no me vas a joder Smile comienzo poniendo errores ..

1- Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30 +50 +15 pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

este jutsu no recibe bonificaciones Wink siguen siendo 30

2-Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 +100 Del Biju +50 De la espada +15 a los Taijutsus
CH: 50

tampoco recibe bonificaciones Rolling Eyes

3- Hyoton Fitatse: Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras. Aumenta en +20 +50 (de la espada) +15 de los sellos los Taijutsus. Duran 3 turnos
PV: +20 +50 +15
CH: 80

Tampoco -_-U en este caso si se le suma pero por separado acomoda eso .__.U no vallas a colocarlo unido y hagas chorrocientos millones de Pv -----"

4-Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 250 +150 + 435 +50 +50 +50 +135= 1.120
Ch: 300

El daño total es de 720 .__.U

Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 +150 + 435 +50 +50 +50 +135= 895 Cada dragon. 895x9 que son los dragones= 8.055 Cada ataque
Ch: 250

Total 435 cada uno total 3915 ._.

Himura Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10+ 435 +15 = 460 por golpe. 460x10= 4.600

Lo mismo ._. daño total 135 por golpes total: 1.350

Listo esos son todos .___. y comienzo con mis acciones en el siguiente post Wink




Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 4:09 am

Bien explico el daño total es de 5mil y algo sumo mis acciones con el primer jutsu puedo hacerlo luego de aumentar mi velocidad luego de hacer todos esos jutsus mis acciones se veran un poco elevadas asi que puedo esquivar y bloquear todo despues de los jutsus de velocidad y como la mayoria fueron taijutsu va a ser muy facil .-.

Comienzo ._.

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

Tengo 3 acciones:

-Mueishō: Vuelo sin sombra. El usuario se carga de chakra Sokudon y aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes muy fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad. Despues de terminar esta tecnica el usuario pierde un turno. Aumentan 2 acciones, aumenta el daño de Taijutsu, y hace esquivables a las tecnicas inesquivables; despues de 3 turnos, esto rebaja a la normalidad.
PV: +100 a los Taijutsus / CH: 200

Tengo 4 acciones ._.

-Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.
PV: +300 Taijutsus por 4 turnos / CH: 800

Tengo 7 acciones:

Mokuton Mokujou Heki no jutsu: Escudo de madera. Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.Te defiende de 1 jutsu de nivel inferior al tuyo o de tu mismo nivel.
CH: 250

Con esto bloqueo tu jutsu suiton ._.

Tengo 6 acciones:

-Koosoku Supin: Giro veloz. El usuario empieza a girar a tanta velocidad, que al ser atacado con jutsus Katon, Taijutsus y/o armas, no le afectan. Solo 2 veces por turno.
CH: 90

Con esto todas las armas taijutsus y jutsus katon fueron desviados osea que la mayoria del daño pfff callo es decir que el daño que me hiciste fue:

=1935
Mi Pv: 3065 .___.

Tengo 5 acciones:

me jodiste me queda 2.360 de Ch .-.

Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900

Serian 15 agujas total: 1.500 Pv

Este seria un ataque de principio continuo en otro post para hacer mis ataques








Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 4:17 am

Bien me quedan 4 acciones:

Mis Taijutsu: 620

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10+620: 630 por golpe. total: 6.300 x 3: 18.900 son inesquivables

hago 3

ultima accion:

Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900

Y listo ahi fue mi ultima pisca de Ch ._.
___________________________________________________________________
Datos:

Pv: 3.065
Ch: 230
Daño: Mucho, los chidoris son seguros porque estamos rodiados de agua .-. y lo demas no se ._. los rendan son inesquivables ._.
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 144

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.000

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Kenshin Himura Jue Sep 02, 2010 6:53 pm

Carajo >.< Tuve muchos error.. El sello no se que carajo hise creo que lo multiplique x 2 alguna tonteria asi >.<.

Pero iwal no me da un total de 9375. Me sobrarian 2.500 de ch..

Los aumentos crei que eran asi... Supongo que me equivoque Gaara vs Kenshin 180669
Pero haora aprendi >.<

Y tus errores:
Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.

Dice que deja la usiario con 1000 de Pv...

Despues no esquivaste mi genjutsu, mi mizu kaiten ni mi Makyou Hyoushou..
Ubieses quedado paralizado y no averte podido moverte... >.<

Luego los Redan no son inesquibalbes >.<

Creo que te confundiste con este jutsu:
Mueishō: Vuelo sin sombra. El usuario se carga de chakra Sokudon y aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes muy fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad. Despues de terminar esta tecnica el usuario pierde un turno. Aumentan 2 acciones, aumenta el daño de Taijutsu, y hace esquivables a las tecnicas inesquivables; despues de 3 turnos, esto rebaja a la normalidad.
PV: +100 a los Taijutsus / CH: 200

Dice que hace que las tecnicas inesquibables se conviertan en esquivables >.<

Y creo que esos son todos >.<

Bueno la pelea me enseño mucho te agradesco....

Luego vemos si la seguimos o no xD o si en otro momento comenzamos otra batalla... Cuando tengamos todas la armas y estemos completitos...

Kenshin Himura
Kenshin Himura
Raikage
Raikage

Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Gaara vs Kenshin Left_bar_bleue6000/6000Gaara vs Kenshin Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 5.800

Volver arriba Ir abajo

Gaara vs Kenshin Empty Re: Gaara vs Kenshin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.