Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Kagura

Ir abajo

Clan Kagura Empty Clan Kagura

Mensaje por Zetsu Sáb Jul 24, 2010 7:42 am

El clan Kagura es un clan del tipo sensorial, que se especializa en el espionaje con su Semi-Dojutsu: el "Kagura Shingan"

Gennin:

Kagura Shingan:
Ojo de la mente de Kagura, Nivel 1. Este Dojutsu, del tipo sensorial, permite al usuario encontrar, sentir, detectar a los seres vivos mediante su propio chakra. Si el oponente se oculta, o se transforma, sera inutil, ya que el usuario lo puede detectar. Activacion gratuita. Gratis para la ficha. Util para realizar todos los jutsus del clan.
CH: 10 por turno

Tankyori no Kokoro Kagura: Rango corto de la mente de Kagura. El usuario, despues de activar el Kagura Shingan, detecta al oponente cuando esta realizando un Taijutsu, asi poder esquivarlo. Esquiva 2 Taijutsus. Max. 2 veces por turno.
CH: 70

Chunnin:

Choukyori Kagura no Kokoro: Rango largo de la mente de Kagura. El usuario, despues de activar el Kagura Shingan, detecta al oponente cuando lanza armas (kunais, senbons, shurikens, etc.), pudiendo esquivarlas todas de a golpe. Esquiva armas lanzadas de 10 en 10. Max. 2 veces por turno.
CH: 70

Chakura no Yokusei: Represión de chakra. El usuario se oculta, y reduce su chakra, para que el oponente no pueda detectarlo. Permite al usuario esquivar 1 ataque inesquivable. Max. 2 veces por combate.

Jounin:

Iyashi no Koushou: Modida curativa. Algun aliado, muerde al usuario, y este (el usuario) le transmite chakra, asi curarlo (al aliado). El aliado recupera 700 PV. 1 vez por aliado.
CH: 300

Hakai Shugi Kokyū Suru: Alteración del sistema respiratorio. El usuario introduce chakra en el cuerpo del enemigo, y lo acumula bloqueandole la traquea, asfixiandolo. El oponente solo tendra 1 accion por 3 turnos. Para liberarse tiene que lanzar 5 dados y deben salir 3 conseguidos (No cuenta como accion).
CH: 150

Anbu:

Dokumeki Shugi chi: Alteracion del sistema circulatorio. El usuario introduce chakra en el cuerpo del enemigo, y lo acumula bloqueandole la circulacion. El usuario recibe 100 PV por 5 turnos. Para liberarse tiene que lanzar 5 dados y deben salir 3 conseguidos (No cuenta como accion).
CH: 180

avatar
Zetsu
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Clan Kagura Left_bar_bleue6000/6000Clan Kagura Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Clan Kagura Left_bar_bleue6000/6000Clan Kagura Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 1.000.000

https://narutoconspiration.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.