Clan Shibuki
Página 1 de 1.
Clan Shibuki
Los ninjas de este clan son especialistas en jutsus Suiton y Hyoton para moldearlos en forma de animales, usándolos como escudo o defenderse.
Genin:
Mizu Taka: Aguila de agua. El usuario crea pequeñas aguilas del tamaño de una mano, que al tocar al enemigo le produce cortes. Max. 5 aguilas.
PV: 10 por aguila
CH: 10 por aguila
Mizu Gachō Ganzo de agua. El usuario crea un gran proyectil de agua con forma de ganzo gigante, que abre las alas, asi impactar a todos los enemigos.
PV: 60
CH: 100
Kamakiri ha Kougeki: Ataque de mantis. El usuario salta en el aire dando volteretas para confundir al enemigo y luego aparece atras de el, para darle un combo de 10 ataques.
PV: 5 cada golpe
CH: 80
Chunin:
Ikari no Mizu Kurēn: Ira de la grulla de agua. El usuario se cubre de agua, y toma forma de grulla. El usuario gana +2 acciones, pero solo podra realizar Taijutsus Genin. Dura hasta que el usuario decida.
CH: 100
Tōtasu Shīrudo: Escudo de tortuga. El usuario crea un caparazon de agua con forma de tortuga que gira, desviando los ataques del enemigo. Bloquea 1 ataque bloqueable. Solo 3 veces por turno.
CH: 70
Aisu Ratto: Ratas de hielo. El usuario crea varias pequeñas estatuas con forma de rata, hechas de hielo, que se mueven y se dirigen a un ataque del enemigo. No bloquea Genjutsus. Max. 4 por turno.
CH: 80
Jounin:
Kori O-Ushi: Buey de hielo. El usuario crea una estatua móvil de un buey, que se dirige al enemigo, y lo impacta fuertemente, causandole graves golpes. Inbloqueable.
PV: 180
CH: 200
Tora no Teion: Tigre de baja temperatura. El usuario crea un tigre hecho de nieve, y se dirige al enemigo, quemandolo por la baja temperatura del tigre. Las quemaduras duran 5 turnos.
PV: 30 por turno
CH: 120
Usagi no Ashi: Pies de liebre. El usuario concentra agua en sus pies, y estos se vuelven ligeros como los de un conejo. Aumentan en 2 las acciones posibles. Dura 3 turnos.
CH: 100
Anbu:
Mizu Karasu: Cuervo de agua. Es la tecnica definitiva del clan, el ninja crea un enorme cuervo de agua y hielo, que se apega a la espalda del oponente, dandole una especie de alas. Las acciones aumentan en 2 pts. y los jutus Suiton y Hyoton aumentan en 100 pts. Dura 7 turnos.
CH: 200 por turno
Mizu Kamereon: Camaleon de agua. El usuario crea un camaleon que enrolla al oponente con su lengua, y lo aprieta. El oponente recibe daño durante 4 turnos, y en el 5 turno el camaleon se lo come, matandolo. Para salir de la lengua del camaleon se debe lanzar 10 dados y conseguir 6 minimo (por turno).
PV: 70 por turno
CH: 400
Mizu no Gijutsu wa Akuma: Tecnica del demonio de agua. Tecnica mas destructiva del clan, el usuario crea un demonio de agua, que tiene una espada y una armadura. El demonio paraliza todos los ataques Suiton y/o ataques del clan Shibuki. Este demonio tambien ayudara a la pelea del invocador.
PV del demonio: 4000 / Quita 300 PV por turno
CH para invocar el demonio: 3800
Rodriiig- Takikage
- Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : aldea de la cascada
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 100.000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|