Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Zoan

Ir abajo

Clan Zoan Empty Clan Zoan

Mensaje por Deidara Sáb Ago 28, 2010 4:04 am

Este clan tiene la habilidad de convertirse en mitad animales obteniendo algunas de sus características. Solo pueden convertirse en un animal a la vez. Todas las trasformaciones no cuentan como acción.

Habilidad
Zoan Tras-Morfo: con esta habilidad puedes pasar una de las trasformaciones zoan a un compañero de equipo o aliado. Pero hay un riesgo este compañero o aliado recibirá un daño de 200 por turno, la razón es porque el no nació con los espíritus zoan. No podrá utilizar os jutsus del clan solo obtendrá las ventajas de la transformación.

Genin:
Zoan Neko-Neko (Gato): con esta fase te puedes trasformar en un hombre-gato, lo cual te da 2 acciones mas durante toda la batalla. En esta fase la parte superior de tu cuerpo aumenta de tamaño te salen musculos y tu cara se trasforma, saliéndote bigotes y tus ojos se vuelven amarillos al estilo de un gato. Activación gratuita. Gratis para la ficha.

Neko yakuto jashin(Habilidad de previsión de gato): cuando activas esta habilidad tus ojos obtienen un amplificación impresionante, con la cual puedes esquivar 2 jutsu de tu rival.
CH: 40

Lashuranga Katuyu (Gran velocidad de golpe): te lanzas rápidamente contra el rival causándole gran daño. Por la velocidad con la que lo atacas lo hace imbloqueable este ataque.
PV: 45

Thumusho(Furia felina): Explotas totalmente de rabia y ahora esto hace que todos tus ataques hagan +25 de daño
CH:75

Saucuo Hashinjaki(Ataque de cola de acero): En este modo puedes hacer que tu cola brille de tal manera que enceguece al enemigo y hace que tu cola adquiera una dureza igual que la del acero. No se puede Bloquear
PV: 50
CH:65

Hushjingo(Gran Maullado): Gritas de tal manera que tus enemigos quedan abrumados y quedan un poco pedidos les haces perder 1 accion durante 3 turnos
PV: 50
CH:70

Chunin
Zoan Hebi-Hebi(anaconda): Con esta fase te transformas en una gigantesca serpiente. Tus ojos se vuelven i gual que los de una serpiente y tu piel se trasforma en escamas, cuando te encuentras en esta fase obtienes una defensa frente a cada uno los ataques de 40 de PV.

Parelasho (Sjilo de serpiente): Haces un ruido con tu boca de este modo(shhhhiiii…..!) cuando lo haces le causas daño permanente a tu enemigo durante toda la batalla, No puede ser bloqueado.
PV: 50

Khasjinsho(Petrificacion): Concentraras CH en tus ojos luego miraras a tu enemigo y lo convertirás en roca durante 1 turno, el no podrá ni atacarte ni defenderse.
PV: 40
CH: 50

Lakhijo hebi(Lluvia de escamas de serpiente): Te ajitas fuertemente miles de escamas caen de tu cuerpo al suelo, después de esto suben al cielo y empiezan a caer la lluvia dura 4 turnos. Tu repones las escamas caídas al instante.
PV: 40 por turno
CH: 100

Mashino Hebi(Golpes escamosos de serpiente): Miles de escamas se ubican en tus puños. Puedes lanzar las escamas en forma de puño para crear un ataque a largo alcance o puedes hace un ataque cuerpo a cuerpo con ellas. Puedes lanzar o golpear 10 veces. No se esquiva
PV:15 por puño
CH: 10 por puño

Bujarakashu(escudo de escamas): cuando te atacan reubicas tus escamas haciendo que se desprendan de ti y formen un muro tan fuerte como el acero, solo lo podras usar máximo 5 veces por batalla. Si el ataque es un taijutsu el atacante recibe un daño de 35 de PV por las puntiagudas escamas.
PV: 35 si atacan con taijutsu
CH: 50

Jounin
Zoan Inu-Inu(lobo): En esta fase tus sentidos del olfato y del tacto se incrementaran impresionantemente. De tal manera que puedes predecir ataques enemigos aunque sean pocos pero los predices el total de ataques enemigos que puedes esquivar o bloquear según sea el caso será de 3 por turno.

Pogashino Inu(aullido de lobo): Haces un gran aullido y con el introduces a tus enemigos en un fuerte genjutsu. En el cual ellos experimentan una sensación de soledad y desesperación después observaran como te acercas y empiezas a atacarlos. Dura 2 turnos. No puedes ser liberado
PV: 100
CH: 120

Rujushogami(ataques furia): Tus garras crecen exageradamente y te lanzas contra los enemigos causándoles grandes daños. Puedes hacer 10 ataques. No se puede bloquear
PV: 20 por ataque
CH: 10 por ataque

Blood Jashimanutashi( sed de sangre desesperada): Ya que te as convertido en un animal completamente carnívoro. Tu buscas comer carne tus instintos animales te exigen sangre. Lo cual hace que te vuelvas completamente loco por ello, esto causa que todos tus ataques aumenten en +50.Dura toda la batalla
CH: 150

Russho Luki(Manada ambienta): Temporalmente creas 11 lobos que están hambrientos e irán tras tus enemigos. Pueden ser usados para atacar a un enemigo en especifico o a distintos enemigos. No puede ser esquivado.
PV: 25 por lobo
CH: 300

Loshina Kashona Protaskazuki(Perturbación de la noche luna llena): Tus ojos se vuelven totalmente rojos, empiezas a salir saliva por tu boca todo el campo se tonara oscuro y aparecerá la luna llena. Pierdes el control y atacaras a tu enemigo con todas tus energías hasta despedazarlo . No se puede bloquear. No se puede esquivar por mas de una ves.
PV: 370
CH:350

ANBU
Zoan Tori-Fenix(halcón-fénix): En esta fase te trasformaras en un hombre halcón. Surgirán grandes alas en tu espalda lo cual te dará la capacidad de volar. Recibes 4 acciones. Tu sentido de la vista se agudiza lo cual te da la ventaja de que los jutsus de lanzables te causen 20 de PV menos.

Zaruitonkasho(tormenta de plumas): Agitas tus alas tan fuerte que creas una tormenta con las plumas que se te desprenden esta tormenta dura 4 turno. Mientras el oponente este en ella no puede utilizar Taijutsu.
PV: 100 por turno
CH:350

Eggs Explotion(explosión de huevos): Independientemente de tu sexo puedes generar huevos cargados de CH los cuales caen desde tu posición y al sentir el CH del los enemigos explotan. Haciendo a este ataque Imbloqueable.
PV: 400
CH: 300

Teddyfashijin(Gran ataque de picada): Fijas tu objetivo y te lanzas a por el, una ves divisado no se te podrá escapar. No se puede bloquear. Solo 5 veces por combate
PV: 250

Morfo fénix(transformación en fénix): todo tu plumaje se trasforma en un fuego, tu ojos cambia a amarillo y te rodeara un fuego blanco. Activación gratuita. Se conservan las habilidades del halcón
Kashino(Golpe meteoro): Abres el pico y lanzas una gran bola de fuego. No se bloquea
PV: 300
CH: 250

Blashinokashi(oleada de destrucción): Vuelas muy bajo y ya que todo cuerpo es de fuego, quemas todo a tu paso. No se puede bloquear.
PV: 350
CH: 270

Resurrección: Esta habilidad se usa solo cuando poseas menos de 1.000 puntos de vida y la función es que mueres y resucitas de nuevo con 3.000 puntos de vida. Solo una ves por batalla.
CH: 1000

Deidara
Deidara
Tsushikage
Tsushikage

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Clan Zoan Left_bar_bleue6000/6000Clan Zoan Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Clan Zoan Left_bar_bleue6000/6000Clan Zoan Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 958.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.