Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan Aburame

Ir abajo

Jutsus del Clan Aburame Empty Jutsus del Clan Aburame

Mensaje por Zetsu Sáb Jul 03, 2010 5:51 am

Este es uno de los clanes mas misteriosos. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Un rasgo definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.

Gennin:

Kikaichū no Jutsu: Del cuerpo del ninja salen unos raros insectos llamados Kikaichu. Estos insectos ayudan a hacer las técnicas del ninja. Este jutsus convoca a 100 000 Kikaichu. Esta tecnica sirve para hacer las demas tecnicas del clan. Gratis para la ficha. Activacion gratuita.
CH: 80

Kode Subayai: El ninja utiliza sus insectos para cubrir sus brazos y piernas. Aumenta +15 los Taijutsus y Kenjutsus. Activación gratuita.
CH: 40

Mushi Shuriken: Shuriken de Insectos. El ninja utiliza sus insectos para crear un Shuriken, el cual al dar al blanco se desvanece en insectos. Máximo 5 Shuriken por turno.
PV: 30 cada Shuriken
CH: 50 cada Shuriken

Mushi Yose no Jutsu: Invocación de Insectos. El ninja hace redes de CH que atrae a todos los insectos del lugar. Estos insectos se comen el CH del oponente. -10 de CH por turno. Dura 5 turnos.
CH: 60

Mushi Bunshin no Jutsu: Replicación de Insectos. El usuario crea a partir de insectos un clon hecho de insectos. Se desvanecen en insectos al ser golpeado 2 veces. Max. 3 clones.
CH: 100 cada clon

Chunnin:

Mushi Kame no Jutsu: Escudo de Insectos. El ninja crea un gran escudo de insectos que proteje de Taijutsus. Debido a todos los insectos cubriendo al usuario, a este se le reduce una accion. Dura 5 turnos.
CH: 70

Mushi Naosu: Insectos Sanadores. El ninja utiliza sus insectos para curarse. La curación dura 1 turno, y en ese turno solo puede esquivar ataques. El ninja cura 100 PV. Cura tambien envenenamiento.
CH: 100

Kikaichuu Tsumoji: Ataque de insectos debastador. El ninja crea una nube de insectos la cual atrapa al enemigo y lo daña. Dura 5 turnos. Inesquivable. Inbloqueable.
PV: 80 por turno
CH: 120

Kikkai Konchuu Bunshin no Jutsu: Clon de Insectos Autodestructivo. El usuario hace que uno de sus Mushi Bunshin se autodestruya, haciendo una gran explosión. Para hacerlo almenos se debe tener 1 Mushi Bunshin. Daña a todos en el campo (tambien a aliados) exeptuando al usuario. Inesquivable.
PV: 80
CH: 50

Bikouuchu: El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El insecto puede encontrar cualquier cosa que hemane un olor, ya sea visible o invisible. Mientras este insecto este invocado todos los ataques son inesquivables. La invocación dura 5 turnos.
CH: 80

Jounnin:

Mushi Kabe no Jutsu: Pared de Insectos. El ninja utiliza sus insectos para hacer una pared y protejer a el y a sus aliados. La pared tiene 150 PV. Mientras este la pared, el usuario y sus aliados solo tienen una acción; pero el enemigo tiene que destruir la pared para poder atacar.
CH: 200

Kikaichu Idaina Tama: El usuario crea una bola de insectos que impactan al enemigo. Debido a que la bola esta hecha de insectos, persigue al enemigo. Inesquivable.
PV: 200
CH: 270

Mushi Roupu: El usuario crea una soga la cual la utiliza para atrapar a un enemigo, recoger un arma o como un tercer brazo. Puede atrapar a un enemigo haciendo 1 ataque inesquivable. Puede recojer un arma (Ejm.: Un Kunai lanzado o un Kunai del enemigo). Puede utilizarlo como un tercer brazo (Aumenta el daño de los Taijutsus +30 PV).
CH: 70 para mantener por turno

Anbu:

Ningen no Mayu: Capullo humano. El usuario crea un capullo hecho de insectos el cual lo proteje de 5 ataques del enemigo. Ademas tambien puede servir como bolsa de dormir.
CH: 200

Miyu Mushi: Capullo de insectos. El usuario hace que las larvas de Kikaichū se desarrollen mas rapido, haciendo que los jutsus del clan gasten 20 CH. Dura 5 turnos.
CH: 300

Mushidama: Esfera de insectos. El usuario usa sus insectos y atrapa al oponente con estos. Los insectos le comen el chakra, y si no se libera el enemigo muere despues de 4 turnos. El enemigo para liberarse tiene que hacer un jutsu Katon o Enton. No podra atacar al enemigo hasta que se libere.
PV: -100 CH por turno
CH: 500

___________________________________________________________________________

Tecnica Especial del clan:

Nanosaizu no Dokumushi: Nano- insectos venenosos. El usuario, ademas de contener Kikaichūs, contiene insectos venenosos. Estos insectos son un poco mas grandes que las celulas, pero tienen un poder destructivo, ya que en 1 minuto pueden envenenar todo el brazo del oponente. El usuario conduce los insectos hacia al oponente, y lo envenena. Solo los 3 primeros usuarios del clan Aburame pueden tener este jutsu. Inbloqueable.
PV: 400 por turno
CH: 800
avatar
Zetsu
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Jutsus del Clan Aburame Left_bar_bleue6000/6000Jutsus del Clan Aburame Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Jutsus del Clan Aburame Left_bar_bleue6000/6000Jutsus del Clan Aburame Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 1.000.000

https://narutoconspiration.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.