Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del clan Kombatto

Ir abajo

 Jutsus del clan Kombatto Empty Jutsus del clan Kombatto

Mensaje por Minato Namikaze Vie Jul 02, 2010 6:24 am

-No pueden usar ninjutsu de ningún tipo, hasta llegar a nivel jounin, nivel en el que podrán escoger UN solo elemento, y aprender técnicas gennin o chuunin y solamente dos de nivel Jounin nada más. Puede ser cualquier CH elemental no importa cual sea, incluso si es convinacion, pero no se podra tener otro mas que uno. Nunca podrán usar clones de ningún tipo.

-Por supuesto si que pueden entrenar técnicas de Taijutsu de cualquier tipo. Esto quiere decir que si eres genin puedes aprender dos tecnicas taijutsu de nivel chunin, si eres chunin puedes aprender dos taijutsus de Nivel Jounin, si eres Jounin Puedes aprender dos tecnicas taijutsu de rango Anbuy al llegar a Anbu o mas puedes aprender cualquier Taijutsu no importa el rango, todos los taijutsus son gratis para la ficha.

-Sus técnicas van ganando nivel conforme van abriendo unas puertas de chakra especiales. Abrirlas es de activacion gratuita, hay que abrirlas en su orden y solo Puedes abrir dos por turno.

-Los taijutsus del rango al que pertenescan son gratis para las fichas por lo cual manejan todos los taijutsus del rango al que pertenecen.


Gennin

Primera Puerta: La Apertura
Efecto: +30 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 120


Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta dos acciones.
CH: 200

Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
PV: 50

Omote Renge: Loto Frontal. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse.
PV: 100

Konoha Senppuu: Remolino de Konoha. Dos potentes patadas. Se lanza un dado por patada.
PV: 50 por golpe

Chuunin

Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: +40 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 250

Ura Renge: Loto Inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado.
PV: 300

Dinamic Entry: Entrada Dinámica. Una potente patada en el rostro del oponente. Solo un intento por oponente. No puede esquivarse.
PV: 100

Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante. Dejas desprovisto del objeto que lleva el rival en manos y tu te lo quedas por toda la pelea.
PV: 75

Konoha Dai Senppuu: Gran Remolino de Konoha. Tres potentes patadas. Es un combo normal, pero más potente. Se lanza un dado por golpe.
PV: 75 por golpe

Jounin

Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: +70 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 350

Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta 4 acciones, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu.
CH: 400

Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. +90 a todos los golpes a mano o pie desnudos.
CH: 500

Asakujaku: Pavo Real de Luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Activación gratuita.
PV: 500

Kage Buyoo: Baile de Sombras. Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Permite crear con esto dos clones, a efectos prácticos, ya que despistarás al oponente, y podrás realizar 2 turnos en uno. El efecto dura 2 turnos, ya que mantener tanta velocidad es casi imposible durante mucho tiempo. Solo puede usarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Activacion Gratuita.

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo. Se lanzan 5 patadas. Si no se esquiva la primera las otras son inevitables.
PV: 100 cada una

Anbu o superior

Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: Aumenta 5 acciones mas al shinobi.
CH: 600

Octava Puerta: La Muerte
Efecto: +125 a todos los golpes físicos a manos o pie desnudos
Chakra: 700
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Amekage
Amekage

Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : No sep

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
 Jutsus del clan Kombatto Left_bar_bleue6000/6000 Jutsus del clan Kombatto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
 Jutsus del clan Kombatto Left_bar_bleue6000/6000 Jutsus del clan Kombatto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 907.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.