Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Lun Oct 18, 2010 10:12 pm

Jutsus Basicos
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno


Genjutsus

Genin

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Chunin

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65

Jounin

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

ambu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375


Taijutsus

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Ambu

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
[/i]
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

Fuuton

Genin:

Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 a los Taijutsus
CH: 50

Shōkyo Kūki: Desaparicion en el aire. El usuario se desvanece en el aire, y aparece en 20 metros mas. Perfecto para huidas, util en algunas misiones.
CH: 30

Daitoppa: Desvastacion. Es una tecnica muy simple, el usuario crea una pequeña rafaga de aire. No gasta mucho chakra porque es una tecnica simple.
PV: 30
CH: 10

Kaze Mae Geri: Patada huracan frontal. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Futton al enemigo.
PV: 30
CH: 30

Fūton-Atsugai: Presion de daño. El usuario crea un potente disparo elemental.
PV: 50
CH: 50

Fūton Daitotsuba: Gran penetracion. El usuario crea una gran rafaga que puede llegar a transpasar al oponente.
PV: 80
CH: 100

Kyooryoku na Kaze no Nami: Onda de viento poderosa. El usuario sopla una gran masa de aire que empuja y daña al enemigo.
PV: 70
CH: 80

Chunin:

Senmōfū: Tempestad de viento. El usuario usa sus espadas para crear 2 rafagas de viento que van hacia el oponente. Para esquivar las rafagas se lanzan 2 dados. Una vez por turno.
PV: 40 cada rafaga
CH: 70

Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga

Oroshi Kami: Viento divino de las montañas. El usuario crea un tornado de viento que emuja fuertemente a un enemigo.
PV: 90
CH: 80

Kaze Kunai: Kunai de viento. El usuario aumenta el tamaño de una hoja de kunai con el chakra Futton. La hoja del kunai crece 20 centimetros mas, y sigue teniendo su peso ligero. Se necesita tener un kunai.
PV: +20 a un kunai
CH: 10 por kunai

Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90

Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90

Kami jigoku: El usuario toma aire, y lo mezcla con chakra, luego expulsa el aire y el chakra moldeados en forma de un misil.
PV: 90
CH: 50

Rasengan: Esfera espiral. El usuario forma una bola hecha de chakra de viento, y le impacta esta al estomago del enemigo, causandole grandes daños. Para hacer esta tecnica se necesita tener un Kage Bunshin.
PV: 100
CH: 110

Jounin:

Futon: Rasengan: Tecnica de viento: Espiral de aire. El usuario crea un Rasengan y lo potencia con una pequeña cantidad de chakra Futton. Esta tecnica es muy similar al Rasengan, solo que es mas poderosa.
PV: 200
CH: 270

Gōkūhō: Gran cañon de vacio. El usuario usando sus katanas dispara una rafaga de viento invisible. Inesquivable.
PV: 120
CH: 110

Kamikaze: Viento divino. El usuario crea pequeños tornados que potencian el fuego. Potencia ataques Katon que se usan una sola vez.
PV: +150 a un ataque Katon
CH: 190

Reppūshō: Viento violento de palma. El usuario tira 2 shurikens, tan rapido que estos empiezan a crear un gran tornado que daña al oponente. Se necesitan 2 shurikens.
PV: 100
CH: 130

Juha Shō: Ola bestial. El usuario crea ondas de viento que gastan mucho chakra. Estas ondas pueden cortar rocas, acero y hasta titanio.
PV: 150
CH: 100

Nagare Ryūkaze: Flujo de dragones de viento. El usuario crea 5 dragones hechos de viento, que van hacia los enemigos. Los dragones pueden dirigirse a diferentes enemigos.
PV: 50 cada dragon
CH: 120

Anbu:

Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500

Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550

Kazekiri: Cuchillo de viento. El usuario crea una onda de viento. Esta onda es lanzada al oponente que lo parte en la mitad, o por lo menos le deja grandes heridas.
PV: 300
CH: 350

Shinkūha: Onda de vacio. El usuario respira hondo y luego empieza a girar, mientras que expulsa el aire por la boca. Esto puede cortar a traves de objetos multiples. Daña a todos los oponentes.
PV: 190
CH: 300

Shinkūgyoku: Esfera de vacio. El usuario respira hondo y exhala varias bolas pequeñas que explotan, y que pueden perforar la carne, como balas.
PV: 300
CH: 400

Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300


Última edición por Uchiha No Sasuke el Lun Oct 18, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Lun Oct 18, 2010 10:27 pm

Rayton

Gennin

Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno

Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60

Chunin

Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75

Jounin

Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250


Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530

ANBU +

Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200

Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900

Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Lun Oct 18, 2010 10:29 pm

Hiton

Genin:

Hiton Bao Nioshi: El usuario ciega al enemigo con una fuerte luz. El enemigo es paralizado por 1 turno.
CH: 50

Hikari no Mon: Escudo de luz. Defiende de ninjutsus elementales y los devuelve con la mitad de PV hacia el enemigo. Solo 2 veces por turno.
CH: 70

Hikari no Chikyu: Esfera de luz. El usuario crea una bola hecha de energia solar que es conducida hacia el oponente. Al alcanzar al oponente esta lo sofoca de calor y lo quema por dentro. Inesquivable.
PV: 90
CH: 100

Hiton Saajin Nahiu: El usuario empieza a hacer brillar el ambiente a tal punto que confunde a todos los enemigos. Los jutsus de los enemigos hacen un 50% menos de daño. Dura 3 turnos.
CH: 200

Ookyuumi Rendan: El usuario le propina un combo de 5 golpes que liberan energia al enemigo a la velocidad de la luz. Se lanzan 5 dados para esquivarlos.
PV: 30 (cada puño)
CH: 100

Homi Bunshin no Jutsu: Clones de Luz. El usuario crea clones de luz, que pueden atacar. Cuando son golpeados, estos en vez de convertirse en humo se convierten el luz ultravioleta que dañan al enemigo. Es inesquivable e inbloqueable el daño de la luz ultravioleta. Maximo 5 clones.
PV: 40 (Luz ultravioleta)
CH: 100 cada clon

Chunnin:

Homi Houufi Beru: El usuario crea un ambiente de luz negra e inmoviliza a los enemigos por 2 turnos, estos solo podran bloquear.
CH: 100

Hiton Horu Orokagure: El usuario debilita la capa de ozono del lugar y hace caer rayos ultraviletas, causando un intenso calor que daña a todos los oponentes, aliados y al mismo usuario. 5 Veces por combate.
PV: 50
CH: 100

Hiton: Akurui Ken: Golpe Luminoso. El brazo del ninja absorve energia solar y empieza a brillar, dandole un fuerte golpe al enemigo potenciado con la energia. Inesquivable, pero bloqueable.
PV: 110
CH: 100

Horu Shinikoizi: El usuario conduce rayos ultravioleta hacia el oponente para quemarlo. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 90

Jounin:

Horu Niushiruuya: El usuario crea una erupcion estelar que daña severamente al enemigo. Este recibe quemaduras muy graves, haciendo que su PV redusca cada turno 10 PV.
PV: 150
CH: 200

Hiton: Kanyuumi no Jutsu: El usuario usa esta tecnica para atrapar ninjas que se escapan. El usuario usalta muy alto y empieza a emitir varias luces que dan al enemigo y lo paralizan por 1 turno.
PV: 200
CH: 280

Horu Tsuurgi Gentsu: El usuario empieza a emitir luces que tecnicamente parece que no dañan al enemigo, pero luego de 5 turnos es severamente dañado. Inbloqueable.
PV: 250
CH: 300

Anbu:

Hiton: Hoshi Shiuryuudan: El usuario crea un dragon hecho por el calor de las constelaciones que al impactar al enemigo le quitan gran cantidad de su PV. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400

Homi Gruyuu Tsnuri: El usuario le da 1000 golpes a la velocidad de la luz al enemigo, y es técnicamente imposible esquivar este jutsu, pero si bloquearlo.
PV: 400
CH: 550

Shibari Ku: El usuario invoca a los fuertes rayos el sol para quemar al enemigo. Este ataque es usado como ultimo recurso, asi que solo se puede usar cuando se tiene 50 PV o menos.
PV: 550
CH: 550
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Lun Oct 18, 2010 10:31 pm

Kaguya

Genin

Brote de huesos nivel 1:El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta 30 CH por cada hueso.Si te atacan con taijutsus a el le sacas 15 PV.
PV:15
CH:30 por cada taijutsu qe te golpee.

Yanagi no Mai: Liberacion de medulas, impresionantes huesos de color verde de las extremidades del shinobi empiezan a salir con una punta extremadamente filosas capas de atrvesar hasta el mas fuerte metal de todos, provoca gran dano al oponente, no se puede esquivar.
Pv:30
CH:40

Tsubaki no Mai: Danza de las camelias, Esta es una danza basica del shinobi del clan kaguya que consiste en liberar sierta cantidad de huesos que aumentan considerablemente la defensa del ninja del clan, mientras mas huesos mayor es la defensa.Cada dos huesos te defiende de un taijutu.Maximo 6 huesos.
Ch:15 por hueso, por turno.

Hane no Yoroi: Armadura de hueso nivel 1, el shinobi libera los huesos q protegen el corazon y los huesos de las piernas para protegerse todas las extremidades y el tronco es una armadura basica que cualquier genin puede usar.
Pv:-30pv a cualquier jutsu, 10pv a todos los taijutsus.
Ch:50

Chunnin

Armadura interna de huesos:El usuario crea bajo su piel una capa de hueso que lo protegera de armas, jutsus o golpes, especialmente cuando este ciendo aplastado o esta sumergido bajo el agua y la presión no lo aplaste.Te defiende de un ataque 20 PV.
CH:60

Kuromaru no Mai: Danza de los claveles, el shinobi libera en los puntos de las extremidades huesos de los cuales se estienden otra extremidades q sierven para aumentar el rango de ataque del shinobi haciendo que todos los taijutsus aumenten 20pv.
Ch:80

Teshi Shendan: Estacas de huesos, el shinobi libera algunos cartilares de los brazos lanzandlos como royectiles muy potentes que sirven como cantidad y son muy poderosos, no se pueden esquivar, maximo 50 por turno.Se lanza un dado por 10 cartilares.
Pv:30
Ch:45

Jounnin

Gaikotsu Kakudaisuru:Agrandar esqueleto. Agrandando todos los huesos de su esqueleto, el Kaguya puede aumentar su tamaño a más de 5 metros, obteniendo una fuerza física impresionante, pero reduciendo su velocidad.Aumenta los taijutsus en 80 puntos.
CH:120

Hane no Dai Houkou:Gran lanza de huesos.El usuario se saca los huesos de solo un brazo y los refuerza al maximo formando una enorme lanza, pegada al brazo, no podras usar armas con ese brazo, hasta que la lanza se destruya.
PV:100
CH:150

Tessenka no Mai:Danza de Clematis.El usuario se saca la columna vertebral, utilizandola como un latigo lleno de estoques y como espada.Muy potente y alcanza grandes distancias.
PV:60 por golpe
CH:50 para sacarse la columna luego ya no gasta CH.

ANBU

Sawarabi no Mai:Danza de los helechos crecientes.El usuario teniendo contacto con el suelo, hace que salgan una enorme cantidad de huesos gigantescos, llegan a cubrir una enorme área alrededor del oponente.Tambien puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde cualquier punto.El oponente no sabrá donde esta.Afecta a todos en el campo.Solo se esquiva si estas en el aire.Solo 2 veces por combrate.
PV:450
CH:600

Hone Ryudan:Dragón de Huesos.El Kaguya comienza a hacer sellos, y al acabar abre la boca hacia el cielo. Un esqueleto comienza a surgir de su boca, pero no uno humano, sino uno de dragón, que según asciende hacia el cielo va creciendo de tamaño hasta hacerse gigantesco. Entonces el enorme esqueleto cae sobre el enemigo.
PV:400
CH:550
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Uchiha No Sasuke Miér Oct 20, 2010 10:47 pm

Implantes

Hone-kō:Es una sustancia que se implanta en la columna vertebral del paciente.Unico para un Ninja Kaguya.Esta sustancia aporta velocidad,fuerza y resistencia.Aumenta 3 acciones,los jutsus,sean del Clan Kaguya,Taijutsus y/o elemental,son aumentados 50 pts.Al haber puesto esa sustancia en la columna vertebral los huesos han crecido y son aumentados 45 pts.No gasta CH devido a que te sacas los huesos pero si gasta 50 pts de PV.

Ken-kō:Esta bebida es mortal para todos los oponentes que se la beban a no ser de que seas un Kaguya.Al beberla te aporta una fuerza grandiosa mas que Hone-kō.Aumenta el doble de velocidad,fuerza y resistencia.Los Jutsus,sean del Clan Kaguya,Taijutsus y/o Elemental son aumentados 50 pts.Al ser una bebida que va a los huesos,crecen hasta tener una altura de 15 metros,al creecer los huesos los Jutsus del Clan Kaguya son aumentados 50 pts.No gasta CH pero si 50 pts de PV.

Chin-kō:Esto es un implante de huesos,Solo puede ser utilizado por un Kaguya.Al ponerte estos huesos tu esqueleto aumentara el doble de lo normal.Tu fuerza,velocidad y resistencia aumenta el doble que Ken-kō.Los Jutsus del Clan Kaguya son aumentados 70 pts.Como el Ken-kō te aumento 15 metros y aqui te ponen huesos aumentas 10 metros mas y los Taijutsus aumentan 30 pts por la altura.No Gasta CH pero si 50 pts de PV
Uchiha No Sasuke
Uchiha No Sasuke
Otokage
Otokage

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa de almohaditas

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 30.300

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke Empty Re: Ficha Ninja De Uchiha No Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.