Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Ir abajo

Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:01 pm

Nombre:Uchiha Sasuke
Edad:13
Sexo:Masculino
Clan:Uchiha
CH Elemental:Katon
2 CH Elemental:Rayton
3 Ch Elemental:Meiton
Pacto con:Serpientes
Nivel de invocacion:3
Rango:Hokage Cool





Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:24 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:05 pm

Jutsus Basicos

Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:27 am, editado 2 veces
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:07 pm

Taijutsus

Los Taijutsus son tecnicas cuerpo a cuerpo

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Anbu

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:29 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:09 pm

Genjutsus

Genin

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Chunin

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65

Jounin

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

Anbu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:30 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:12 pm

Jutsus de Ch Elemental Katon

El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.

Gennin

Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20

Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50

Hōsenka no Jutsu: Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo 7.
PV: 10
CH: 50

Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais

Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70

Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Faiāpāmuzu: Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80

Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60

Chunin

Ryūka no Jutsu: Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120

Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180

Katon Atatakai: El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100

Hi no Tate: Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3 veces por turno.
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Taiyō Kōgeki: Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120

Jounin

Bakuhatsu Kasai Shotto: Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una

Haisekishō: Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160

Katon Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon, conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Hibashiri: Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100

Hi Chika Tetsu: El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160

Genshibakudan: El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los enemigos.
PV: 80
CH: 130

Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100

Kasai Tatsumaki: Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon, para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160

Netsu Hi: Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200

ANBU

Gōryūka no Jutsu: Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350

Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80

Hageshii Bakuhatsu: Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:31 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:13 pm

Jutsus de Ch Elemental Rayton

Gennin

Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno

Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60

Chunin

Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75

Jounin

Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250


Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530

ANBU +

Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200

Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900

Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:32 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:16 pm

Jutsus del Clan Uchiha:

Los Jutsus para miembros que son puros de este clan todos son gratis para la Ficha.

Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno

Toripuru-sen Burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion

Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80

Sōshuriken no Jutsu: Manipulación de los Shuriken. El usuario amarra velozmente sus Shuriken con hilos transparentes, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño.
PV: +20 a la técnica Katon combinada
CH: 20

Chunnin

Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30

Magen: Jigoku no Kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion. Inesquivable.
PV:110
CH:225

Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
CH: 300

Sōfūshasan no Tachi: Manipulación de los Shuriken Molinillo con Triple Hojas. El usuario amarra velozmente sus Fuuma Shuriken con hilos de acero, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño. Para este jutsu se necesita almenos 5 Fuuma Shurikens.
PV: +50 a la técnica Katon combinada
CH: 25

Jounnin

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50

Karasu Bunshin no Jutsu: Este es un jutsu unico del clan Uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total por lo cual le quita una accion en el turno siguiente en el ue ataque.
CH: 90 por cada bushin

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu o de menor rango. El oponente no pdra esquivar ninguno de los iguientes ataques que realizes.
CH: 350

Anbu

Fuku-shi-hō: El Uchiha hace girar su Sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que has creado Kage Bushin.Los 4 primeros ataques de tu enemigo no te afectan. No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 8 turnos. Si lo usas 6 turnos (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 9 o mas turnos desde que lo activaste te quedas ciego. A las 20 vecesde usar este jutsu el usuario se queda ciego completamente y no podra volver a usar ningun tipo de jutsu. Activacion gratuita. Gratis para la ficha ninja. Para obtener este Sharingan debes de matar a tu mejor amigo.
CH: 70 por turno

Tecnicas del MS:

Amaterasu: Dios del Sol Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Kagutsuchi: Escudo de Amateratsu. Una técnica de naturaleza Enton, el usuario crea llamas de Amateratsu para usarlas como escudo. Si el usuario es atacado por Taijutsu recibe un gran daño. Una vez por turno.
PV: 300 si el usuario es atacado por Taijutsu
CH: 200

Fūin Tensha: Amaterasu: Sellado de Amateratsu. Al mirar al oponente, este se prende por las llamas del Amateratsu, sin haber tenido que crear el Amateratsu. No se esquiva ni se bloquea. Se necesita haber activado el MS.
PV: 400
CH: 450

Magen: Kasegui: Estacas de encadenamiento. El usuario hace uso de su Sharingan, para hacerle creer al usuario que esta clavado con estacas, y hacer ver su imaginacion, torturandolo. Paraliza al usuario por 1 turno.
PV: 200
CH: 300

Utakata: Efimero. El usuario duerme al oponente con cuervos ilusorios, y luego el oponente empieza a sentir que cada parte de su cuerpo se convierten en sus mejores amigos. El oponente pierde un turno.
CH: 200

Kamui: Poder de los Dioses. El usuario envia al enemigo a otra dimension temporalmente. El enemigo no podra atacar al usuario, pero tampoco el usuario al enemigo.
PV: 200
CH: 400

Jikuu: Transportacion de Espacio-Tiempo. Esta tecnica es similar al Kamui. El usuario se teletrasnporta a si mismo a otra dimension, y regresa a otro lugar, considerandose teletransportacion. Por la rapidez que se ejecuta puede esquivar tecnicas inesquivables, ademas aumenta en 3 acciones. Solo 2 veces por turno.
CH: 500

Suusano: Dios de la tormenta. Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta el CH del invocadory solo puede atacar al siguiente turno.
PV: 2000
CH: 400 (para invocarlo)

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza le hace un daño terrible.
PV: 530
CH:600

Arashi no Yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Inenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai Bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus de nievl inferior al tuyo y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 4 turnos
CH: 350

Yata Densetsu Bin: Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Inesquivable y Inbloqueable.
CH: 2000

Mangekyou Sharingan Eterno: Es una vision superior al Magenkyou Sharingan. Para obtenerlo debes de matar a tu mejor amigo, o a tu hermano que tenga el Magenkyou Sharingan. Este Sharingan, a diferencia del anterior, no se daña al usarlo varias veces, por eso se le llama Sharingan Eterno. Activacion gratuita. No gasta chakra usarlo.





Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:33 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:20 pm

Jutsus de CH Elemental Meiton

El elemento Meiton (Oscuridad) se forma de la combinacion de Katon y Raiton.

Genin:

-Daiyamondo no Juin: Sello maldito de rombo. Este sello es especial para el usuario que tiene el Meiton. Este sello al parecer son 2 rombos colo cados en la mano del usuario, uno rojo (que absorve chakra) y uno gris (que expulsa chakra). Este sello es necesario para usar los jutsus Meiton. Activacion gratuita. Gratis para la ficha.
CH: 20 para activar el sello

-Shoutotsu no Ankoku: Pared de oscuridad. El usuario crea un muro de oscuridad que bloquea el ataque mas fuerte del oponente.
CH: 80

-Jurai Bakuhatsu: Explosion oscura. El usuario crea una bola hecha de chakra oscuro, y la lanza cerca del enemigo. Esta produce una explosión.
PV: 80 / CH: 80

-Shinkokyuu: Aliento oscuro. El usuario carga chakra oscuro en la boca, y sopla un viento negro, que paraliza al enemigo por 1 turno.
CH: 100

Chunin:

-Yami no Sino: El usuario hace que todo el campo este oscuro, y luego ataca al enemigo. Mientras el campo este oscuro, el usuario solo podra atacar con Taijutsu. La oscuridad solo dura 1 turno. El enemigo no podra atacar al usuario.
CH: 150

-Watashitachi Kuraichio: Tecnica similar al Yami no Sino. El usuario hace que todo el campo este oscuro. El chakra oscuro le empieza a quitar chakra a los enemigos. Dura 2 turnos.
PV: 0, quita -10 CH por turno al enemigo / CH: 150

-Kuroi Bakemono: El usuario controla la oscuridad y crea a un tigre negro con rayas blancas, que se dirige al oponente y lo embiste, desaparece al contacto.
PV: 120 / CH: 130

-Kage no Tama: El usuario forma bolas de chakra Meiton, y los lanza hacia el enemigo. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una / CH: 20 cada una

Jounin:

-Kyūketsukō: Inhalacion de Maw. El usuario usa su sello para absorver un ataque. Puede devolverlo o aprender el ataque.
CH: 200

-Jajjimento: Sentencia. Tecnica que funciona con la combinacion de Kyūketsukō. El usuario despues de absorver un ataque, lo devuelve como una rafaga de chakra.
PV: 200 / CH: 150

-Hoji Chuushutsu: Retension y extraccion. Esta tecnica funciona con Kyūketsukō. El usuario despues de absorver un ataque, se queda con el chakra que toma usar el ataque absorvido.
CH: 0

-Daaku Jooyaku: Pacto oscuro. El usuario se teletrasporta hacia "Jigoku no Yama" y los demonios le prestan su fuerza, y este regresa, todo este proceso pasa en 1 segundo. El usuario aumenta sus jutsus en 30 PV y sus Taijutsus en 100 PV.
CH: 200

Anbu:

-Daaku Jiko Hakai: Autodestruccion oscura. El usuario empieza a circular su chakra rapidamente, y explota, muriendo. La explosion alcanza a todos los enemigos. Inbloqueable.
PV: 5000 / CH: 4000

-Gooka: Fuego del infierno. El usuario trasporta el fuego del infierno al campo de batalla, aumentando los jutsus Katon y Meiton.
PV: +100 a jutsus Katon y Meiton / CH: 300


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Ago 30, 2010 2:35 am, editado 1 vez
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Jul 24, 2010 10:24 pm

Armas:

Hoiyaku: La Hoiyaku es el Oz de Hidan, un oz con una cadena al final de su empuñadura, lo que te permitirá lanzarla a gran alcance. Este oz también tiene la capacidad de hacer rotar los filos hacia todas direcciones, horizontalmente, aunque eso no tiene porqué ser una ventaja. También tiene la pecularidad de que su empuñadura se puede alergar 1 metro, gracias a su sub-capa de metal, que al estirarla sale a la superficie.

*Inconclusa x la weba de yonda .-.


avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Uchiha Sasuke el Mar Ago 31, 2010 1:20 am

Dosatsugan (Zetsu)

Dosatsugan: Nivel 1. El Dosatsugan es un Dojutsu de espionaje, el cual le prevee una vision mas aguda a la del Byakugan. A diferencia de este, el Dosatsugan no puede ver los flujos de chakra. Este puede ver a 20 Km. de distancia. Este tambien puede grabar sucesos como una grabadora, asi que puede copiar jutsus, pero necesita conseguir minimo 6/10 dados para copiar un jutsu, no cuenta como accion esto. Puede copiar 5 tecnicas, solo elementales. Activacion gratuita, gratis para la ficha.
CH: 5 por turno.

Dosatsugan: Nivel 2. El Dosatsugan es un Dojutsu de espionaje, el cual le prevee una vision mas aguda a la del Byakugan. A diferencia de este, el Dosatsugan no puede ver los flujos de chakra. Este puede ver a 20 Km. de distancia. Este tambien puede grabar sucesos como una grabadora, asi que puede copiar jutsus, pero necesita conseguir minimo 5/10 dados para copiar un jutsu, no cuenta como accion esto. Puede copiar 15 tecnicas, solo elementales y algunos de clanes. Activacion gratuita, gratis para la ficha.
CH: 15 por turno.

Dosatsugan: Nivel 3. El Dosatsugan es un Dojutsu de espionaje, el cual le prevee una vision mas aguda a la del Byakugan. A diferencia de este, el Dosatsugan no puede ver los flujos de chakra. Este puede ver a 20 Km. de distancia. Este tambien puede grabar sucesos como una grabadora, asi que puede copiar jutsus, pero necesita conseguir minimo 5/10 dados para copiar un jutsu, no cuenta como accion esto. Puede copiar infinitas tecnicas, solo elementales y algunos de clanes. Activacion gratuita, gratis para la ficha.
CH: 20 por turno.
avatar
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 22
Localización : ----

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke (Hokage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.