Ficha Ninja del Raikage
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Ficha Ninja del Raikage
Nombre: Kenshin Himura
Aldea de la Nube
Rango: Raikage
Naturaleza: Raiton
2ª Naturaleza: Futon
Ch Elemental Conbinacion: Hiton
Clan: Yotsuki
Pacto con Sapos: Nivel 3
Jutsus Basicos:
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental)
CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
Taijutsus:
- Spoiler:
- Genin:
Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60
Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15
Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20
Chunin:
Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40
Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40
Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45
Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35
Jounnin:
Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.
Himura Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.
Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Ambu
Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135
Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125
Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95
Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
Genjutsus:
- Spoiler:
- Genin
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50
Chunin
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65
Jounin
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255
Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200
ambu
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
Jutsus Naturaleza (Raiton) :
- Spoiler:
Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno
Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60
Chunin
Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75
Jounin
Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530
ANBU +
Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200
Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900
Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900
2ª Narutaleza (Futton)
- Spoiler:
- Genin:
Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 a los Taijutsus
CH: 50
Shōkyo Kūki: Desaparicion en el aire. El usuario se desvanece en el aire, y aparece en 20 metros mas. Perfecto para huidas, util en algunas misiones.
CH: 30
Daitoppa: Desvastacion. Es una tecnica muy simple, el usuario crea una pequeña rafaga de aire. No gasta mucho chakra porque es una tecnica simple.
PV: 30
CH: 10
Kaze Mae Geri: Patada huracan frontal. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Futton al enemigo.
PV: 30
CH: 30
Fūton-Atsugai: Presion de daño. El usuario crea un potente disparo elemental.
PV: 50
CH: 50
Fūton Daitotsuba: Gran penetracion. El usuario crea una gran rafaga que puede llegar a transpasar al oponente.
PV: 80
CH: 100
Kyooryoku na Kaze no Nami: Onda de viento poderosa. El usuario sopla una gran masa de aire que empuja y daña al enemigo.
PV: 70
CH: 80
Chunin:
Senmōfū: Tempestad de viento. El usuario usa sus espadas para crear 2 rafagas de viento que van hacia el oponente. Para esquivar las rafagas se lanzan 2 dados. Una vez por turno.
PV: 40 cada rafaga
CH: 70
Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga
Oroshi Kami: Viento divino de las montañas. El usuario crea un tornado de viento que emuja fuertemente a un enemigo.
PV: 90
CH: 80
Kaze Kunai: Kunai de viento. El usuario aumenta el tamaño de una hoja de kunai con el chakra Futton. La hoja del kunai crece 20 centimetros mas, y sigue teniendo su peso ligero. Se necesita tener un kunai.
PV: +20 a un kunai
CH: 10 por kunai
Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90
Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90
Kami jigoku: El usuario toma aire, y lo mezcla con chakra, luego expulsa el aire y el chakra moldeados en forma de un misil.
PV: 90
CH: 50
Rasengan: Esfera espiral. El usuario forma una bola hecha de chakra de viento, y le impacta esta al estomago del enemigo, causandole grandes daños. Para hacer esta tecnica se necesita tener un Kage Bunshin.
PV: 100
CH: 110
Jounin:
Futon: Rasengan: Tecnica de viento: Espiral de aire. El usuario crea un Rasengan y lo potencia con una pequeña cantidad de chakra Futton. Esta tecnica es muy similar al Rasengan, solo que es mas poderosa.
PV: 200
CH: 270
Gōkūhō: Gran cañon de vacio. El usuario usando sus katanas dispara una rafaga de viento invisible. Inesquivable.
PV: 120
CH: 110
Kamikaze: Viento divino. El usuario crea pequeños tornados que potencian el fuego. Potencia ataques Katon que se usan una sola vez.
PV: +150 a un ataque Katon
CH: 190
Reppūshō: Viento violento de palma. El usuario tira 2 shurikens, tan rapido que estos empiezan a crear un gran tornado que daña al oponente. Se necesitan 2 shurikens.
PV: 100
CH: 130
Juha Shō: Ola bestial. El usuario crea ondas de viento que gastan mucho chakra. Estas ondas pueden cortar rocas, acero y hasta titanio.
PV: 150
CH: 100
Nagare Ryūkaze: Flujo de dragones de viento. El usuario crea 5 dragones hechos de viento, que van hacia los enemigos. Los dragones pueden dirigirse a diferentes enemigos.
PV: 50 cada dragon
CH: 120
Anbu:
Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500
Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550
Kazekiri: Cuchillo de viento. El usuario crea una onda de viento. Esta onda es lanzada al oponente que lo parte en la mitad, o por lo menos le deja grandes heridas.
PV: 300
CH: 350
Shinkūha: Onda de vacio. El usuario respira hondo y luego empieza a girar, mientras que expulsa el aire por la boca. Esto puede cortar a traves de objetos multiples. Daña a todos los oponentes.
PV: 190
CH: 300
Shinkūgyoku: Esfera de vacio. El usuario respira hondo y exhala varias bolas pequeñas que explotan, y que pueden perforar la carne, como balas.
PV: 300
CH: 400
Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300
3º Ch Elemental (Conbinacion) : (Hiton)
- Spoiler:
Genin:
Hiton Bao Nioshi: El usuario ciega al enemigo con una fuerte luz. El enemigo es paralizado por 1 turno.
CH: 50
Hikari no Mon: Escudo de luz. Defiende de ninjutsus elementales y los devuelve con la mitad de PV hacia el enemigo. Solo 2 veces por turno.
CH: 70
Hikari no Chikyu: Esfera de luz. El usuario crea una bola hecha de energia solar que es conducida hacia el oponente. Al alcanzar al oponente esta lo sofoca de calor y lo quema por dentro. Inesquivable.
PV: 90
CH: 100
Hiton Saajin Nahiu: El usuario empieza a hacer brillar el ambiente a tal punto que confunde a todos los enemigos. Los jutsus de los enemigos hacen un 50% menos de daño. Dura 3 turnos.
CH: 200
Ookyuumi Rendan: El usuario le propina un combo de 5 golpes que liberan energia al enemigo a la velocidad de la luz. Se lanzan 5 dados para esquivarlos.
PV: 30 (cada puño)
CH: 100
Homi Bunshin no Jutsu: Clones de Luz. El usuario crea clones de luz, que pueden atacar. Cuando son golpeados, estos en vez de convertirse en humo se convierten el luz ultravioleta que dañan al enemigo. Es inesquivable e inbloqueable el daño de la luz ultravioleta. Maximo 5 clones.
PV: 40 (Luz ultravioleta)
CH: 100 cada clon
Chunnin:
Homi Houufi Beru: El usuario crea un ambiente de luz negra e inmoviliza a los enemigos por 2 turnos, estos solo podran bloquear.
CH: 100
Hiton Horu Orokagure: El usuario debilita la capa de ozono del lugar y hace caer rayos ultraviletas, causando un intenso calor que daña a todos los oponentes, aliados y al mismo usuario. 5 Veces por combate.
PV: 50
CH: 100
Hiton: Akurui Ken: Golpe Luminoso. El brazo del ninja absorve energia solar y empieza a brillar, dandole un fuerte golpe al enemigo potenciado con la energia. Inesquivable, pero bloqueable.
PV: 110
CH: 100
Horu Shinikoizi: El usuario conduce rayos ultravioleta hacia el oponente para quemarlo. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 90
Jounin:
Horu Niushiruuya: El usuario crea una erupcion estelar que daña severamente al enemigo. Este recibe quemaduras muy graves, haciendo que su PV redusca cada turno 10 PV.
PV: 150
CH: 200
Hiton: Kanyuumi no Jutsu: El usuario usa esta tecnica para atrapar ninjas que se escapan. El usuario usalta muy alto y empieza a emitir varias luces que dan al enemigo y lo paralizan por 1 turno.
PV: 200
CH: 280
Horu Tsuurgi Gentsu: El usuario empieza a emitir luces que tecnicamente parece que no dañan al enemigo, pero luego de 5 turnos es severamente dañado. Inbloqueable.
PV: 250
CH: 300
Anbu:
Hiton: Hoshi Shiuryuudan: El usuario crea un dragon hecho por el calor de las constelaciones que al impactar al enemigo le quitan gran cantidad de su PV. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400
Homi Gruyuu Tsnuri: El usuario le da 1000 golpes a la velocidad de la luz al enemigo, y es técnicamente imposible esquivar este jutsu, pero si bloquearlo.
PV: 400
CH: 550
Shibari Ku: El usuario invoca a los fuertes rayos el sol para quemar al enemigo. Este ataque es usado como ultimo recurso, asi que solo se puede usar cuando se tiene 50 PV o menos.
PV: 550
CH: 550
Jutsus de Clan: (Yotsuki)
- Spoiler:
Genin:
Danza de las 8 espadas: El clan Yotsuki es experto en ataques con las espadas y Kenjutsus, ya que cargan a estas con chakra raiton, haciendo mas fuertes sus ataques, y mas rapidos. Aumenta 2 acciones.
PV: A las espadas +30 (Genin), +40 (Chunin), +50 (Jounin) y +60 (Anbu)
CH: 50 (Genin), 70 (Chunin), 80 (Jounin), 90 (Anbu)
Erubou: Codazo. El usuario le da un codazo al enemigo cargado de chakra Raiton. Le quita una accion al enemigo por un turno. Una vez por turno.
PV: 30
CH: 50
Denki No Kien: El usuario choca las palmas de sus manos y causa una pequeña propagacion de electricidad. Daña a todos los oponentes.
PV: 10
CH: 30
Hiroi No Kien: El usuario concentra chakra electrico en su mano para crear una chuchilla o katana vibratoria.
PV: 40
CH: 30 por turno (Para mantener el arma)
Kiensu Tsukatari: El usuario concentra chakra raiton en su mano y golpea al oponente haciendolo vibrar o adormecer terriblemente.
PV: 50
CH: 60
Chunin:
Rai-Kien: El usuario lanza un relampago al enemigo. Inesquivable.
PV: 70
CH: 90
Dai No Kien: El usuario crea un misil electrico supervibratorio que golpea al oponente. Inbloqueable.
PV: 70
CH: 90
Shukuto Rai: El usuario rodea un arma con electricidad super-vibratoria, aumentando el daño de esta.
PV: +30 a un arma
CH: 80
Jounin:
Cho Denki No Kien: El usuario junta sus manos para producir una gran vibracion electrica que daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 110
Gakusha Kien: El usuario y el oponente se encierran en una prision electrica, donde los jutsus Raiton o Ranton hacen mas daño.
PV: +90 a los jutsus Raiton o Ranton
CH: 150
Muchi Rai-Kien: El usuario lanza un gran rayo al oponente, y se queda paralizado, y luego el usuario lo ataca con su poder de vibracion.
PV: 120
CH: 200
Anbu:
Lariat: El usuario carga de chakra su brazo, y embiste al enemigo con este. Esta tecnica es tan poderosa, que puede destruirle gran parte del cuello al oponente.
PV: 200
CH: 350
Double Lariat: El usuario y su aliado cargan sus brazos de chakra, y embisten al enemigo, decapitandolo. No pueden usarlo Bunshins. Se necesita 2 personas del clan Yotsuki.
PV: Todo
CH: 2000
Heddo Batto: El usuario carga su cabeza de chakra electrico y le da un cabezaso al oponente. Esta técnica es tan fuerte que puede decapitar si se hace correctamente.
PV: 200
CH: 250
Raigyaku Suihei: El usuario golpea con la punta de los dedos cargados de chakra electrico al oponente. Esta tecnica es muy fuerte, ya que le puede romper costillas al Susano'o o cortarle 1 cuerno al Hachibi. Inbloqueable.
PV: 500
CH: 700
Girochin Doroppu: El usuario salta muy alto y carga todo su cuerpo de chakra de rayo, y luego patea al oponente desde el aire. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350
Raigar Bomu: Bomba de Liger. El usuario atrapa al oponente y salta hacia arriba, carga su cuerpo con chakra de rayo, y luego cae, con la cabeza del enemigo contra el suelo. Es casi imposible que el oponente resista esta tecnica. Inbloqueable.
PV: 2500
CH: Todo
Armas de Herreria:
Sakabatou Shinuchi:
- Spoiler:
Espada del Estilo Hiten Mitsurugi
Sakabatou Shinuchi: Básicamente es una espada que tiene el filo invertido o parte posterior al contrario de la katana que está creada para cortar únicamente por la parte delantera, lo que la convierte en un arma icapaz de cortar, aunque si es usada con fuerza puede herir al oponente. La espada está forjada magistralmente por el legendario creador de espadas asesinas Shakku Arai, lo que hace que sus ataques sean inesquivables. Arai le impuso chakra de los elementos 5 principales elementos, (Futoon, Suiton, Katon, Doton y Raiton) por lo tanto sus ataques reciven los aumentos de estos y aumenta cada uno en 50 pts. Ademas de esto Arai creo una espada sin filo con el fin de que las guerras terminarian y que el usuario de esta espada sea incapaz de matar, por lo que es imposible terminar la vida de los oponentes con ataques provenientes de esta espada.
Pv: 150
Tecnicas:
Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 Cada dragon.
Ch: 250
-----------------------------------------------------------
Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 250
Ch: 300
Invocaciones:
- Spoiler:
Gamachu: Gran sapo samurai
Sapo con una armadura muy resistente y lleva distintos tipos de armas en su espalda para cualquier situacion. En su espalda lleva el pacto con los sapos. Necesario para firmar el pacto con los sapos.
PV: 650
Tecnicas
Lengûetaso: Gamachu extiende su larga lengua en contra del enemigo y golpea la cabeza del contrincante causandole confucion lo que provoca que pierda una accion por 2 turnos. Inesquivable
PV: 15
Defensa: Gamachu cubre con su poderosa defensa cualquier ataque bloqueable o inbloqueable que se dirija haciael o hacia el shinobi.
Ataque Katana: Con sus dos armas que lleva en la espalda ataca el oponente causandole graves daños. Se necesitan dos dados para esquivar esta tecnica. Ademas de que al cortar con las katanas el oponente resive un daño de 15 por turno.
PV: 30 Cada una + 15 por turno
Sombra Shurikens: El sapo lanza 10 shurikens que junto con el shinobi hace unos sellos y duplica las shurikens. Ocupa una accion del sapo y otra del shinobi. Inesquivables
PV: 10 Cada una
Habilidades:
-Gran armadura
-Experto en el arte del ninja
-Posee espadas
-----------------------------------------
Gamahiro: El Cazador de serpientes
Descripcion: Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme.
Pv: 800
Tecnicas:
Rastreador: El sapo logra percibir cualquier presencia de invocacion en el campo y la ataca, este puede encontrarla en cualquier lugar por lo que el ataque es inesquivable, puede ser bloqueado pero debe ser una invocacion de nivel 2 o mayor.
Pv: 150
Combo debastador: El sapo con unos movimientos muy extraños logra acestarle 10 golpes a su oponente, cada golpe puede causarle gran daño y aturdicion por lo que cada 2 golpes acertados es 1 accion menos.
Pv: 10 c/golpe
Doble corte: El sapo libera sus dos grandes espadas y comienza a acestar grandes cortes, cada corte puede causar daños severos por lo que si el ataque se completa el contrincante pierde su siguiente turno aunque puede bloquear o esquivar.
Pv: 20 divido en 5 cortes
Habilidades:
- 2 grandes espadas
- Rastrea invocaciones
- Es experto en taijutsu
Sellos:
- Spoiler:
Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
-----------------------------------------
Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.
Sellado por Hatake Kakashi
Jutsus creados por Kenshin Himura:
- Spoiler:
Tamashi Okami: (Alma de lobo) Al activar este jutsu, un espiritu combativo y defensivo nase en el shinobi, aumentando 3 acciones y los jutsus en 50pts dando tambien una proteccion de 80 pts a cada ataque. Para llevar acabo este jutsu es nesesario expulsar chakra que por pervercion del espiritu del shinobi toma forma de lobo.
Ch: 150 por turno para mantenerlo activo.
---------------------------------
Kibo Shinchi: (Dentino de los siete) En este jutsu el ninja se concentra y libera el espiritu de los 7 lobos, cada uno bloquea una técnica o ataque físico ya sea simple o compuesto, los lobo permanese junto al shinobi y no se separa de este por 5 turno o al menos que sean utilizados para bloquear. Para este jutsu es necesario aver activado el Tamashi Okami y luego de su uso ambos jutsus quedaran anulados y no podran ser usados por el resto del combate.
Ch: 200
------------------------------
Akuryo Samurai: ( Espiritu Maligno Samurai ) Tecnica prohibida por los samurais, Esta tecnica permite liberar un espiritu maligno encerrado antes en el usuario, que atravez de sacrificios es dotado de gran velocidad y habilidad como espadachin. Se gana 4 Acciones mas a las posibles, la espada del usuario y la tecincas correspondientes de la misma ganan 300 Pts. Estos efectos duran 4 turnos, luego de esto el usuario perdera 200 Pts de Ch y Pv por turno. Activacion Gratuira.
Ch: 500 Para activar.
Última edición por Kenshin Himura el Vie Nov 12, 2010 2:11 am, editado 3 veces
Kenshin Himura- Raikage
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Re: Ficha Ninja del Raikage
Sharingan:
- Spoiler:
Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno
Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30
Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50
Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales. Solo puedes usarlo durante 8 turnos. Si lo usas 6 turnos (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 9 o mas turnos desde que lo activaste te quedas ciego. A las 20 vecesde usar este jutsu el usuario se queda ciego completamente y no podra volver a usar ningun tipo de jutsu. Activacion gratuita. Gratis para la ficha ninja. Para obtener este Sharingan debes de matar a tu mejor amigo.
CH: 70 por turno
Sellos:
- Spoiler:
Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)
-Shikoku Mujin: Este jutsu se realiza obligatoriamente para que el ninja alcanza el segundo nivel de su sello maldito. Consiste en que el ninja libera una gran masa abrupta de energia que es encerrada dentro de un cubiculo. Se utiliza fuera de combate.
CH: 1000
-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.
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