Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja De Suigetsu

Ir abajo

Ficha Ninja De Suigetsu Empty Ficha Ninja De Suigetsu

Mensaje por Gaara Vie Sep 03, 2010 1:26 am

Nombre: Suigetsu
Edad: 16
Aldea: de la Niebla
Clan: hoshigaki


Jutsus Basicos

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 160000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Suigetsu Empty Re: Ficha Ninja De Suigetsu

Mensaje por Gaara Vie Sep 03, 2010 2:00 am

Taijutsus

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno

Suigetsu Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Nami Konho: El ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato Sasum: El ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Jurai No Merte: Esquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry Max: El ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 160000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Suigetsu Empty Re: Ficha Ninja De Suigetsu

Mensaje por Gaara Vie Sep 03, 2010 3:33 am

Genjutsus

Dama KagutaIlucion demoniaca:Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchay: Este genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

Kamatu Denji: El ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 160000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Suigetsu Empty Re: Ficha Ninja De Suigetsu

Mensaje por Gaara Vie Sep 03, 2010 3:59 am

El Sanbi No Isonade es un Bijuu con forma de Tortuga-Cangrejo, que puede controlar perfectamente el agua.

1º Nivel: El jichuriki empieza a emitir chakra azul marino, y le sale una cola. Sus ataques aumentan en 100 PV , sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 1 accion.
CH: 100

2º Nivel: El jinchuriki empieza a emitir mucho chakra azul freneticamente, al punto que este se fusiona con la sangre del jinchuriki y se transforma en un mini Sanbi. Sus ataques aumentan en 150 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 2 acciones.
CH: 200

3º Nivel: El jinchuriki se transforma en el Sanbi, este solo tiene 2 brazos y no tienes piernas. Sus ataques aumentan en 300 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 3 acciones.
CH: 300

Técnicas (Las técnicas del Sanbi no son aumentadas por los niveles de este):

Isonade Komakai Bunshin: El jinchuriki escupe un pequeño clon que crece a la mitad del tamaño de este. Lanzan mini-chorros de agua. Cuando el jinchuriki esta en 1º Nivel y 2º Nivel los crea del tamaño de una mano, cuando esta en 3º Nivel son del tamaño de una persona.
PV: 10 (1º y 2º Nivel)/ 50 (3º Nivel) (Sus chorros de agua quitan 10 PV)
CH: 10 (para crear cada uno)

Kiri no Sakkaku: El jinchuriki escupe un rocio que se convierte en niebla, que marea y causa ilusiones al oponente. Deja paralizados a todos los oponentes por 3 turnos. Desde 2º Nivel.
PV: 10 (a cada oponente)
CH: 150

Isonade Menacing Water Ball: El Sanbi dispara 2 enormes bolas de agua hechas de chakra que al impactar al oponente explotan liberando mucha agua. Las 2 bolas pueden atacar 2 diferentes oponentes. Desde 2º Nivel.
PV: 200 (cada bola)
CH: 300 (cada bola)

Oto no Todoroku: El Sanbi grita tan fuerte que hace que el agua de sus alrededores se conviertan en olas que arrasan con el enemigo. Atacan a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 250
CH: 100

Umi no Fungeki: El Sambi convoca la furia de los 7 mares, creando una ola de 500 metros que aplasta con una fuerza sobrenatural al oponente. Daña a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 350
CH: 300

Habilidades Unicas:

Shike no Jutsu:
El jinchuriki puede crear una tormenta, y empieza a llover, aumentando los jutsus Suiton en +100 PV. Se puede realizar en cualquier nivel.
CH: 100

Umi no Bougyo: El jinchuriki crea un gran escudo de agua que proteje de todos los ataques hechos en el turno del enemigo. Puede realizar en cualquier nivel.
CH: 200
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha Ninja De Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja De Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 160000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Suigetsu Empty Re: Ficha Ninja De Suigetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.