Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan Minamo

Ir abajo

Jutsus del Clan Minamo Empty Jutsus del Clan Minamo

Mensaje por Hinata Hyuga Mar Jul 27, 2010 2:40 am

El clan Minamo se especializa en las artes ocultas del ninjutsu así como el control del chakra, en especial en la canalización de la magia elemental del relámpago.


Gennin

Sandaa no Kiba: Colmillo trueno. El ninja que usa este jutsu centra su chakra en su boca, y combinado con el poder de manipulación de trueno, ataca a su oponente dándole una mordida, provocándole una descarga.
PV: 50
CH: 55

Koosoku Reiya: Capa de Veloz. El ninja utiliza un jutsu que le permite ser muy rapido,porlotanto esquiva todos los ataques del enemigo, dejándolo sin poder atacarlo.No mas de 1 ves por pelea.Otorga + 2 acciones por toda la batalla.
CH: 110

Sutoraikuraitoningu: Golpe Rayo. El ninja concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para así golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
PV: 55
CH: 60


Chunnin

Ichiji Teki na Mahi: Parálisis temporal. Este jutsu consiste en liberar una carga electrica por el suelo que llega a todo el campo de batalla causando daño a todos los usuarios que esten en esa zona (si hay clones los destrulle a todos).
PV: 75
CH: 120

Denki sen Hon: Senbon Electrica. Con la manipulación del rayo, el ninja logra crear un senbon eléctrico que lo lanza al enemigo causándole daño, es una técnica única en su tipo.
PV: 70
CH: 80

Mahi Tacchi: Toque Paralizante. Este jutsu consiste en darle al oponente una descarga electrica muy fuerte,Tan fuerte que llega al ADN del oponente haciendo que este quede paralizado y reciva todos los ataques siguientes.2 veces por combate.No se puede esquibar ni bloquear.
CH: 120


Jounnin

Hageshii Raiu Tormenta Electrica. Esta técnica consiste en que el ninja convoca en el cielo varias nubes que atacaran a su oponente lanzándole 2 rayos poderosos,Atacar con los 3 rayos cuenta como 1 accion.Esta tecnica es Inesquibable,pero si se puede bloquear.
PV: 35 por rayo
CH: 100

Denki Kakoo no Jutsu: Técnica del corte eléctrico. Con la ayuda de su chakra, el ninja puede lanzar una ráfaga de viento electrificada muy potente a su enemigo. Esta técnica no se puede esquivar.
PV: 120
CH: 135

Kaminari no Tate: Escudo de Rayo. Esta tecnica consiste en parar cualquier jutsu lanzable,taijutsu o cualquier arma,Grasias a una capa de rayo que hace el usuario.No mas de 2 veces por batalla.
CH: 150

Anbu o Superior

Purazuma Booru: Bola de plasma. Crea una bola de particulas electromagneticas que posee un gran poder destructor. Solo los ninjas avanzados del clan Minamo pueden usarlo.
PV: 250
CH: 350

Rei Shin Yoru: Rayo del Dios de la noche. El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto por nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directo al oponente. El rival no puede esquivar esta tecnica con nada.
PV: 300
CH: 320

Yuuryoo no Funiki: Ambiente Cargado. El usuario hace que nubes cargadas bajen del cielo a la zona de batalla lo cual hace que el contrincante pierda 100 PV por turno.Dura toda la batalla.Una sola ves por convate.
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Raikage
Raikage

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : importa?

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Jutsus del Clan Minamo Left_bar_bleue6000/6000Jutsus del Clan Minamo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Jutsus del Clan Minamo Left_bar_bleue6000/6000Jutsus del Clan Minamo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 10000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.