Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas

Ir abajo

Armas Empty Armas

Mensaje por Minato Namikaze Mar Jun 29, 2010 4:54 pm

Para las armas se debe de hacer un nuevo post y pedir las armas que desean y poner los rius totales que gastan por estas.
Lanzar o atacar con estas armas gasta una accion, pero en esta accion se pueden lanzar de 1 a 10 armas en caso de las senbon, shuriken, kunains, etc.


Armas:

Genin

Senbon: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores anbu o jounin de la aldea de la niebla al expecializarse en estas armas las agujas adquieren mas un PV de 10. solo se permite llevar con sigo 20 agujas.
PV: 10 (Cada aguja)
Valor: 5 rius (cada aguja)

Cascabeles: Al usarse con las senbon se mesclan y se lanzan dos senbun, hace que devido al sonido que producen se crea que la aguja se dirije hacia otra direccion mientras que la otra senbun no se localiza. Se deben lanzar dos senbon al menos para que sirva, ponerle el cascabel a la senbon es de activacion gratuita. Se necesitan lanzar dos agujas, la primera con cascabel puede ser esquivada o bloqueada, perola segunda que no tiene cascabel no puede ser esquivada de ninguna forma. Se pueden llevar con sigo 10 cascabeles.
Valor: 10 (cada cascabel)

Shuriken: Son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Se pueden llevar 10 shurikens.
PV: 15 (Cada una)
Valor: 15 rius (cada una)

Kunai: son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Los taiutsus con mano al usarse con un kunain aumentan en 15 PV. Se pueden llevar con sigo 5 kunains.
PV: 15 (Cada kunain)
Valor: 20 rius (Cada uno)


Chunin:

Bomba de humo: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver. Los proximos ataques que realizes no los podra esquivar pero a ti tambien te quitan 1 accion ya que tambien te impide ver con claridad. Los genin pueden llevar estas tambien pero solo pueden llevar con sigo 2 los chunin en adelante pueden llevar 5.
Valor: 20 rius (Cada uno)

Bomba de humo venenosa: Al igual que las bombas de humo normales la utilidad de estas bombas es clara, impedir la vista del oponente. Solo qu estas bombas a diferencia de las normales tienen una especie de humo que es venenoso, por lo cual el oponente no solo no podra esquivar los proximos ataques si no que tambien por turno se le ira bajando un PV de 15 por 4 turnos. Los genin solo pueden llevar con sigo 2 bombas y los chunin en adelante podran llevar 5.
Valor: 35 rius (Cada una)

Doble Kunai: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo. Se pueden llevar con sigo solo 2 ya que son mas largos.
Valor: 30 rius (Cada uno)


Katana: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. . Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas. Aunque los ANBU usan un tipo de katana característica de los ninjas, el ninjato o shinobigatana, por reglamento los que han usado esta arma o espadas. Maximo se pueden llevar 2 espadas. Solamente los que pertenecen al clan Bee pueden llevar 8 pero solo eso y al ser genin solo pueden llevar 4 con sigo.
PV: 45 (Cada espada)
Valor: 35 rius (Cada uno)

Jounin

Tanto: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana. Se pueden llevar 3 tantos.
Valor: 40 rius (Cada uno)

Cuchillas de chakra: Esta arma se usa en combate cuerpo a cuerpo. Si se usa con chakra puede cortar con un poder sumamente mayor, y el chakra hace más largo el alcance del cuchillas de chakra. Los usa Asuma. Solo se pueden llevar dos. A los golpes con mano aumentan en 15 pts (cada cuchilla).
PV: 25 (Cada uno)
CH: Por cada 20 de CH aumenta su PV en 15 pts (Cada Uno).
Valor: 50 rius (Cada uno)

Makibishi: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración. El enemigo pierde una accion si los pisa (por todos). Pueden levar con sigo 30 Makibishi.
PV: 5 (cada uno)
Valor: 10 rius (Cada uno)

Anbu

Nunchakus: Son utilizados por Gai en la pelea contra Kisame en la que demuestra gran maestría en su uso, él únicamente los usa contra enemigos poderosos como lo cita. Los nunchakus solían ser usados para recolectar arroz, luego los campesinos los utilizaron como armas en las guerras. Pueden ser muy útiles para los usuarios del clan kombatto. Por cada golpe con mano aumentan en 20 pts de PV. Pueden llevarse con sigo 2.
PV: 40 (Si se ataca cn estos. Cada uno)
Valor: 45 rius (Cada uno)

Píldora de soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo. Aumenta 150 de CH cada turno ademas de que los taijutsus y jutsus del clan inuzuka los aumenta en 50 pts. Dura 4 turnos el efecto. Despues de esos turnos El usuario pierde 10 pts de CH cada turno devido al cansancio. Solo pueden usarse 5 pildoras en la batalla y solo se puede comer una pildora por turno ademas de que solo se pueden utilizar las pildoras cada dos turnos despues de haber comido una. Se pueden llevar con sigo 5 pildoras.
Valor: 70 rius (Cada una)

Otras:

Mochila: Es necesaria para poder cargar con las armas y algunas otras armas que lleves. Solo puede llevarse una mochila. Todos los rangos pueden llaver una mochila.
Valor: 30 rius
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Amekage
Amekage

Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : No sep

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Armas Left_bar_bleue6000/6000Armas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Armas Left_bar_bleue6000/6000Armas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 907.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.