Armas Legendarias de los 7 Espadachines de la Niebla

Ir abajo

Armas Legendarias de los 7 Espadachines de la Niebla

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jul 23, 2010 6:41 am

Aqui estan las descripciones de las espadas legendarias y quieneslas tienen

Samehada: Es una gran espada constituida por escamas de tiburon las cuales no cortan la piel sino la desgarran causando un dolor aun mayor que un corte. La espada esta confeccionada por grandes vendas que protegen las escamas y estas vendas se abren cuando el portador lo desee y las escamas se dejan notar. Estas escamas no pueden ser destruiadas por ningun material existente y si alguna tecnica llega a destruir las escamas de la Samehada estas se vuelven a crear en cosa de segundos quedando igual que antes. la habilidad de esta espada es comerse el CH del oponente.

Kubikiri Houcho: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior.

Himarekarei: Es la espada de Chojuro, actualmente uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es una espada robusta cuya hoja tiene forma de as de picas y tiene dos mangos ubicados de forma paralela para poder utilizarla. Su portador suele mantenerla vendada hasta cuando la utiliza en batalla, caso en el cual la usa para golpear al oponente con el mango, o retira las vendas y da la orden de liberar a Hiramekare, y de dos hoyos que tiene en su hoja, la espada libera energía y la materializa dando forma a la cabeza de un gran martillo, con los que Chojuro puede dar un potente golpe de mazo

Ikazuchi no Kiba: Son unas espadas gemelas que pertenecieron a Raiga Kurosuki, uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. En su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, Raiga podía canalizar Raiton y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes. Se desconoce si las espadas tenían otro uso aparte del antes descrito.

Kusanagi: Es la espada personal de Orochimaru, la encontró cuando él y Sasori vencieron a uno de los Jinchurikis. Orochimaru la utiliza en la mayoría de sus Batallas y su resistencia es similar a la de un cristal. Tras la muerte de Orochimaru, Deidara se apodera de ella dándose cuenta que era aun mas poderosa de lo que Orochimaru creía ya que esta espada tiene alma y se comunica atraves de los sueños. Kusanagi tiene dos faces de liberacion la primera es el Shikai y la segunda es el Bankai. Una de las habilidades especiales de Kusanagi es que no puede ser bloqueda y la otra es que puede absorver 2 ataques ya sean simples o compuestos y tomar ese poder para ella sumándolo para su ataque.Dura toda la batalla
PV: 90

Spoiler:
Shikai (liberación parcial): En esta fase Kusanagi se trasforma completamente en un cristal totalmente blanco e irrompible, de tal forma que todo lo que corte se va combirtiendo en cristal impidiéndole su movimiento y paralizando durante un turno completo, dado a una liberación de poder de la espada añade +70 a todos los ataques.
CH: 150

Bankai (liberación completa): El alma de Kusangani se manifiesta , la espada cambia a su forma normal, gran parte del poder de su alma se libera transformándose en partículas en el aire haciendo que los ataques puedan ser repentinos, en cualquier momento y desde cualquier dirección haciéndolos inesquivables. Con el Bankai activado se puede atacar con la espada y con este al mismo tiempo ocupando una solo acción, añade +70 a todos los ataques.
CH: 350(para activarlo)
PV:150(para atacar con el Bankai)

Hoiyaku: La Hoiyaku es el Oz de Hidan, un oz con una cadena al final de su empuñadura, lo que te permitirá lanzarla a gran alcance. Este oz también tiene la capacidad de hacer rotar los filos hacia todas direcciones, horizontalmente, aunque eso no tiene porqué ser una ventaja. También tiene la pecularidad de que su empuñadura se puede alergar 1 metro, gracias a su sub-capa de metal, que al estirarla sale a
*la superficie.


Chokuto:
La espada que Sasuke Uchiha recibió en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, suele llevarla a la espalda colgando de su shimenawa y es el arma preferida del Uchiha, que la utiliza en sus combates como una herramienta indispensable de sus estrategias, además de como un arma ofensiva importante al imbuírla con su Chidori.Probablemente basada en un ninjato.

una lista de las armas q ya estan ocupadas y cuales no estan ocupadas:

semehada: Zetsu
kubikiri: Rodriiig
Himarekarei: Yondaime nagato
Ikazuchi no Kiba:
kusanagi: Deidara
Hoiyaku:
Chokuto: Uchiha No Sasuke

a las espadas despues se les van a agregar las tecnicas


Última edición por Yondaime Nagato el Mar Ago 31, 2010 6:17 am, editado 1 vez
avatar
Minato Namikaze
Amekage
Amekage

Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : No sep

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
6000/6000  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Rius Rius: 907.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.