Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Jiongu

Ir abajo

Clan Jiongu Empty Clan Jiongu

Mensaje por Rodriiig Vie Jul 23, 2010 10:02 pm

El cuerpo de los ninjas del clan Jiongu esta compuesto de hilos,los cuales estan dentro de varias capas de piel, separados por partes, por entre las fisuras que unen estas partes los ninjas de este clan pueden hacer salir hilos bastante gruesos y sumamente resistentes para apresar al enemigo, estos penetran facilmente la carne.


Genin:

Ito no Shigure: El ninja usa hilos negros que salen de sus hombros para apresar al enemigo, haciendole que pierda una accion por 2 turnos.
PV: 30
CH: 50

Ito no Karada: El usuario es capaz de estirar cualquier parte de su cuerpo a gran velocidad, con el fin de acertar un golpe de largo alcance.
PV: 35
CH: 20

Ito no Kankaku: Hilos de presión. El usuario saca un par de hilos de su cuerpo, no importa de donde, y, liberando chakra de ellos los usa como receptores. Estos hilos le permiten al usuario ver las redes de chakra, y ver la temperatura corporal de los demas y de las cosas, pudiendo asi distinguir un Bunshin de un real, y pelear sin la necesidad de visión, entre otras cosas.
PV: 0
CH: 50 para mantenerlo

Karada Sozo: El ninja saca hilos por su boca que estrangulan al oponente.
PV: 30
CH: 50

Chunin:

Ito Bunshin no Jutsu: Clon de hilos. El ninja genera clones de hilo que pueden atacar y se destruyen cuando son atacados 2 veces. Maximo 3.
CH: 90 por cada uno

Ito Kabe: Pared de hilos. El ninja crea una pared hecha de hilos, que paran 1 ataque del enemigo. No mas de 2 veces por turno.
CH: 30

Kurogane Karada: Esta tecnica consiste en endurecer la piel hasta hacerla super resistente, esta se hace a base de los hilos que conforman el interior de los ninjas del clan Jiongu, gracias a eso defiende de todos los jutsus un 50 PV.
PV: 0
CH:20 para mantener

Ito Tama Bakuhatsu no jutsu: Bola de Hilos Explosiva. El shinobi desprende de su cuerpo una bola conformada de los hilos que, un Jiongu tiene dentro de su cuerpo. Esta bola tiene todos hilos a su alrededor, para que pueda ser lanzada o colocada sobre alguna cosa u objeto. Esta bola tiene una trampa, su interior esta conformado de chakra inestable, que con un simple sello explotan causando una no muy grande explosion. Al ser de un tamaño pequeño son faciles para lanzar, se pueden crear maximo 2 bolas.
PV: 50 cada bola
CH: 60 cada bola

Jounin:

Reconstruccion de heridas: El ninja saca sus hilos para curar a sus compañeros o a si mismo cociendo sus heridas. Activacion gratuita.
PV que cura= CH que se gasta
CH: Todo lo que quiera el ninja para curar

Jiongu: Consta en hacer salir los hilos, que componen el cuerpo del shinobi/kunoichi, por las averturas de alguno de los brazos, para poder quitarle una parte del cuerpo siempre(ojos, brazoz, piernas). El oponente debe tener menos de 500 PV para que la tecnica funcione
Restricciones:
-este jutsu solamente se puede usar en batallas a muerte y cuando ayas ganado
-solamente se puede tener 1 parte de un ninja
-si tienes un ojo robado, no se puede tener otro
PV:00
CH:150

Ito Kawamiri: Reemplazo de hilos. Cuando el ninja es atacado se puede deshacer en hilos para esquivar el ataque. No mas de 1 vez por turno.
CH: 20

Anbu:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
daño de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

Chakra-mane no ito:Es la tecnica final del clan, la tecnica consiste en fusionarse con todas los moustros que invoco, para asi conventirse en un solo moustro con una fuerza increible, velocidad sorprendente, y mucho mas chacra de lo normal por lo que este se multiplica X2, aumenta 3 acciones, todos los jutsus que realize el usuario de esta tecnica tienen un bono de 200 pts y gracias a los hilos negros que tiene al rededor del cuerpo puede defenderse 100 pts de todos los ataques, se necesita tener los 4 moustros invocados para realizar esta tecnica, activacion gratuita, dura 8 turnos, una vez sola por combate.
ch:1000
Rodriiig
Rodriiig
Takikage
Takikage

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : aldea de la cascada

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Clan Jiongu Left_bar_bleue6000/6000Clan Jiongu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Clan Jiongu Left_bar_bleue6000/6000Clan Jiongu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 100.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.