Jutsus del Clan Fuuma
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Jutsus del Clan Fuuma
Este clan es muy fuerte en la utilizacion de armas como espadas o shurikens.
Genin:
Shuriken Suriku: Habilidad con shurikens. El usuario envia chakra a sus nervios y ojos para aumentar el pulso y la vista, para lanzar mejor los shurikens, siendo imposible fallar. Ademas aumenta el daño a los shurikens. Activacion gratuita. Una vez hecha no se puede revertir.
PV: +15 a cada shuriken
CH: 20 por turno
Kunai Suriku: habilidad con los kunais. El usuario envia Ch a sus extremidades, con esto aumenta su fuerza y velocidad, aumenta 1 accion y todos los ataques con armas aumentan 20pts, las batallas cuerpo a cuerpo son mejoradas por lo tanto cada taijutsu que realiza sera inesquivable, este efecto dura 1 turno mientras que el efecto de las habilidades con las armas se mantiene toda la batalla.
Pv: +20 a cada arma
Ch: 40 por turno
Fuuma Seroboku: creacion de vientos cortantes, el usuario consigue crear una corriente de aire, con las armas que posea puede crear una danza de cuchillas en cada mano, se necesitan almenos 3 armas en cada mano, cada arma hara un corte distinto por lo que el daño puede ser fatal, los jutsus para complementar con funcionan con esta tecnica.
Pv: lo que causen las armas sumado y multiplicado por 3
Ch: 70
Chunin:
Futton Kazewareu: combinacion de viento, el shinobi combina el elemento futton con sus armas para lanzar latigos cortantes de aire muy poderosos, mientras mas nivel tenga el shinobi mas haran los latigos.
Pv: 30 c/u + 10pts por Rango
Ch: 50
Ninppo Guawabara: Expulsion de armas, de las muñecas del shinobi aparecen hoyos negros de los que son expulsadas armas como Kunais y Shurikens, a medida que se aumenta de rango esta tecnica aparecera en cada uno de ellos, al llegar a anbu, se puede liberar hasta cadenas tan gruesas como para matar a un gigante. Por turno se lanzaran 3 Kunais y 3 Shurikens. Dura toda la pelea
Pv: Lo mismo que las armas
Ch: 100
Bokura Chiga: Aumento de tamaño, el shinobi porta su propio Ch a cada arma que posea y aumenta el tamaño de esta, aumenta su peso tambien, por lo que atacar con ella implicara el doble de las acciones que se utiliza normalmente.
Pv: +50pts a cada arma
Ch: 80
Jounin:
Ninppo Guawabara Masarebu: Liberacion doble de armas, el mismo jutsu que el rango chunin, pero este liberara el doble de armas y por turno liberara una Fuuma shuriken. 6 Shurikens 6 Kunais 1 Fuuma Shuriken.
Pv: lo que cause cada arma.
Ch: 150
Kokuoseru: Combinacion, consiste en agarrar un hilo de alambre, a este se le adjuntaran armas de cualquier tipo, esta es un arma letal ya que puede tomar al enemigo y matarlo velozmente. Imbloqueable.
Pv: 120
Ch: 150
Mokuzo Giby: espina de los arboles, consiste en que el shinobi podra aprovechar a su alrededos para hacer aparecer armas, este exactamente consiste en usar la cortesa de los arboles, con gran velocidad puede crear por accion hasta 20 Kunais y 20 Shurikens cada una con el daño que causan normalmente gracias al Ch del shinobi, puede usarlas para cualquier otra tecnica del clan.
Ch: 100
Anbu:
-ADVERTENCIA: A los de este clan al ser anbu se les arma internamente con todo tipo de armamento, al estar este dispuesto a morir por su aldea, puede liberar todas esas armas en forma de explosion, el shinobi muere instantaneamente, pero apareceran armas que en una pelea en equipo pueden ser beneficiosas, su compañero podra usar todo tipo de armas ilimitadas veces.
Senppu Kokuro Warari kamekuzo: Explosion interna, Tecnica suicida de los anbus de este clan, consiste en hacer explosion y liberar todas las armas que mantiene en su interior, es una tecnica que causa gran daño a su oponente y que le da beneficios a su compañero si es el caso una pelea en equipo.
Pv: La mitad de el Pv total de oponente
Ch: Todo
Ninppo Guawabara-Hi mae geri no frontal lote: Completo combo de la patada frontal, consiste en que el shinobi utiliza el mismo jutsu de chunin en todas sus extremidades, por consiguiente se combierte en un arma viviente, este se usa para realizar un combo basico de taijutsu, con todas sus armas podria matar al enemigo si lo toca, al finalizar el combo el shinobi aparece con las siguientes armas (saldran del agujero de sus muñecas) 40 Shurikens 40 Kunais, 20 Fuuma Shuriken, 20 Sellos explosivos, 10 Cadenas.
Pv: 500
Ch: la mitad del Ch que posee
Genin:
Shuriken Suriku: Habilidad con shurikens. El usuario envia chakra a sus nervios y ojos para aumentar el pulso y la vista, para lanzar mejor los shurikens, siendo imposible fallar. Ademas aumenta el daño a los shurikens. Activacion gratuita. Una vez hecha no se puede revertir.
PV: +15 a cada shuriken
CH: 20 por turno
Kunai Suriku: habilidad con los kunais. El usuario envia Ch a sus extremidades, con esto aumenta su fuerza y velocidad, aumenta 1 accion y todos los ataques con armas aumentan 20pts, las batallas cuerpo a cuerpo son mejoradas por lo tanto cada taijutsu que realiza sera inesquivable, este efecto dura 1 turno mientras que el efecto de las habilidades con las armas se mantiene toda la batalla.
Pv: +20 a cada arma
Ch: 40 por turno
Fuuma Seroboku: creacion de vientos cortantes, el usuario consigue crear una corriente de aire, con las armas que posea puede crear una danza de cuchillas en cada mano, se necesitan almenos 3 armas en cada mano, cada arma hara un corte distinto por lo que el daño puede ser fatal, los jutsus para complementar con funcionan con esta tecnica.
Pv: lo que causen las armas sumado y multiplicado por 3
Ch: 70
Chunin:
Futton Kazewareu: combinacion de viento, el shinobi combina el elemento futton con sus armas para lanzar latigos cortantes de aire muy poderosos, mientras mas nivel tenga el shinobi mas haran los latigos.
Pv: 30 c/u + 10pts por Rango
Ch: 50
Ninppo Guawabara: Expulsion de armas, de las muñecas del shinobi aparecen hoyos negros de los que son expulsadas armas como Kunais y Shurikens, a medida que se aumenta de rango esta tecnica aparecera en cada uno de ellos, al llegar a anbu, se puede liberar hasta cadenas tan gruesas como para matar a un gigante. Por turno se lanzaran 3 Kunais y 3 Shurikens. Dura toda la pelea
Pv: Lo mismo que las armas
Ch: 100
Bokura Chiga: Aumento de tamaño, el shinobi porta su propio Ch a cada arma que posea y aumenta el tamaño de esta, aumenta su peso tambien, por lo que atacar con ella implicara el doble de las acciones que se utiliza normalmente.
Pv: +50pts a cada arma
Ch: 80
Jounin:
Ninppo Guawabara Masarebu: Liberacion doble de armas, el mismo jutsu que el rango chunin, pero este liberara el doble de armas y por turno liberara una Fuuma shuriken. 6 Shurikens 6 Kunais 1 Fuuma Shuriken.
Pv: lo que cause cada arma.
Ch: 150
Kokuoseru: Combinacion, consiste en agarrar un hilo de alambre, a este se le adjuntaran armas de cualquier tipo, esta es un arma letal ya que puede tomar al enemigo y matarlo velozmente. Imbloqueable.
Pv: 120
Ch: 150
Mokuzo Giby: espina de los arboles, consiste en que el shinobi podra aprovechar a su alrededos para hacer aparecer armas, este exactamente consiste en usar la cortesa de los arboles, con gran velocidad puede crear por accion hasta 20 Kunais y 20 Shurikens cada una con el daño que causan normalmente gracias al Ch del shinobi, puede usarlas para cualquier otra tecnica del clan.
Ch: 100
Anbu:
-ADVERTENCIA: A los de este clan al ser anbu se les arma internamente con todo tipo de armamento, al estar este dispuesto a morir por su aldea, puede liberar todas esas armas en forma de explosion, el shinobi muere instantaneamente, pero apareceran armas que en una pelea en equipo pueden ser beneficiosas, su compañero podra usar todo tipo de armas ilimitadas veces.
Senppu Kokuro Warari kamekuzo: Explosion interna, Tecnica suicida de los anbus de este clan, consiste en hacer explosion y liberar todas las armas que mantiene en su interior, es una tecnica que causa gran daño a su oponente y que le da beneficios a su compañero si es el caso una pelea en equipo.
Pv: La mitad de el Pv total de oponente
Ch: Todo
Ninppo Guawabara-Hi mae geri no frontal lote: Completo combo de la patada frontal, consiste en que el shinobi utiliza el mismo jutsu de chunin en todas sus extremidades, por consiguiente se combierte en un arma viviente, este se usa para realizar un combo basico de taijutsu, con todas sus armas podria matar al enemigo si lo toca, al finalizar el combo el shinobi aparece con las siguientes armas (saldran del agujero de sus muñecas) 40 Shurikens 40 Kunais, 20 Fuuma Shuriken, 20 Sellos explosivos, 10 Cadenas.
Pv: 500
Ch: la mitad del Ch que posee
Zetsu- Kusakage
- Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 1.000.000
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