Jutsus del clan del Agua
Página 1 de 1.
Jutsus del clan del Agua
Mizu Seigyo: Agua control. Los miembros de este clan aumentan los pts de PV en jutsus agua y del clan en 20 PV por cada rango a partir de Genin. Activacion Gratuita. Gratis para la ficha.
Genin
Mizu Ga Nai No Jutsu: Latigo de Agua. Esta es una tecnica basica de este clan, el shinobi crea un latigo de Agua que es muy utilpara atacar, esta tecnica aumenta los tajutsus con la mano en 10 PV.
CH: 50
Bushin Horoguramu No Jutsu: Clones de Olograma. El shinobi crea varios clones para evitar que los ataques del oponente lo dañen a el en lugar de al real. Puede crear hasta 20 Clones. Cada que se ataca a un clon este desaparece pero puede restaurarlos crendo los que desaparecen.
CH: 40 (Cada clon)
Sairento Kakure: Escondite Silente. Este ataque se usa en conjunto con los Bushin Horoguramu, el shinobi se oculta en la tierra y los clones quedan contra el oponente, al tener por lo menos 15 clones en el campo los ataques que realizes seran inesquivables, pero solamente podras usar taijutsus y genjutsus, ya que al utilizar un ataque ninjutsu inmediatamente el oponente te detectara y los ataques ya no seran inesquivables. Solo una vez por combate.
CH: 150
Chunin
Mizu Daburu Sutoraiku: Golpe Doble. El shinobi concentra gran cantidad de CH elemental tipo Agua en sus palmas y golpea al oponente. Se necesitan lanzar dos dados para poder esquivar. Si el primer golpe hacierta le quita al oponente una accion y si el segundo golpe hacierta manda lejos al oponente haciendo que sus taijutsus de ese mismo turno siguientes sean inesquivables. Cuenta como dos acciones este jutsu. Solo una vez por combate.
PV: 50 (Cada golpe)
CH: 110
Suiyooeki Baria: Barrera acuosa. El shinobi posa sus manos sobre el suelo y forma una enorme barrera constituida de agua que defiende de un ataque. Solo tres veces por combate. Solo una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 110
Mizu Hari: Agujas de Agua. El ninja crea una agujas muy filosas echas de CH Elemental Agua. Se lanzan hasta 10 Agujas.
PV: 10 por golpe
CH: 15 cada una
Jounin
Suiton Kuraun: Corona de Agua. Este jutsu lo realiza el shinobi y concentra al rededor de su cuerpo una esfera de agua que hace que los jutsus del clan y de CH elemental suiton en 100 Pts. Activacion Gratuita. Gratis para la Ficha
CH: 200
Suisei Booru: Golpe Oleada. El shinobi concentra CH Elemental de tipo aua en sus manos y lo lanza a gran velocidad al oponente. Se pueden lanzar hasta 15 golpes. Imposibles de esquivar
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno
Mizu Sushin: El shinobi concentra CH en sus pies y aumenta las acciones del shinobi en 2 mas. Activacion Gratuita.
CH: 150
Mizu Rein: El shinobi crea una nube de la cual empieza a llover al siguiente turno. Aumenta los pts suiton en 100 PV. Solo una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: 200
Anbu
Hoosui Hoo: Cañon de agua. El shinobi concentra una gran cantidad de agua dentro de el y la lanza a gran velocidad. Imposible de esquivar o bloquear.
PV: 300
CH: 320
Suiatsu: Presion de Agua. El shinobi controla los fluidos que tiene en el cuerpo del contrincante. Y hace una presion dentro del cuerpo del otro. No se puede bloquear ni esquivar
PV: 250
CH: 300
Mizu Gyooshuku: Condensación del Agua. ya que hay neblina en la atmosfera se condensa a cierto punto que se trasforma en agua. Con ella puedes crear un Tsunami de agua y CH que ataca a los enemigos en el campo. No se puede bloquear
PV: 150
CH: 200
Onsen: Aguas Termales. El suelo empieza a temblar porque desde el interior empiezan a subir aguas de unas temperaturas extremas. Ataca a todos en el campo, si te queman pierdes una acción. Inesquivable. Solo 1 vez por combate. No se acumula
PV: 100
CH:120
Genin
Mizu Ga Nai No Jutsu: Latigo de Agua. Esta es una tecnica basica de este clan, el shinobi crea un latigo de Agua que es muy utilpara atacar, esta tecnica aumenta los tajutsus con la mano en 10 PV.
CH: 50
Bushin Horoguramu No Jutsu: Clones de Olograma. El shinobi crea varios clones para evitar que los ataques del oponente lo dañen a el en lugar de al real. Puede crear hasta 20 Clones. Cada que se ataca a un clon este desaparece pero puede restaurarlos crendo los que desaparecen.
CH: 40 (Cada clon)
Sairento Kakure: Escondite Silente. Este ataque se usa en conjunto con los Bushin Horoguramu, el shinobi se oculta en la tierra y los clones quedan contra el oponente, al tener por lo menos 15 clones en el campo los ataques que realizes seran inesquivables, pero solamente podras usar taijutsus y genjutsus, ya que al utilizar un ataque ninjutsu inmediatamente el oponente te detectara y los ataques ya no seran inesquivables. Solo una vez por combate.
CH: 150
Chunin
Mizu Daburu Sutoraiku: Golpe Doble. El shinobi concentra gran cantidad de CH elemental tipo Agua en sus palmas y golpea al oponente. Se necesitan lanzar dos dados para poder esquivar. Si el primer golpe hacierta le quita al oponente una accion y si el segundo golpe hacierta manda lejos al oponente haciendo que sus taijutsus de ese mismo turno siguientes sean inesquivables. Cuenta como dos acciones este jutsu. Solo una vez por combate.
PV: 50 (Cada golpe)
CH: 110
Suiyooeki Baria: Barrera acuosa. El shinobi posa sus manos sobre el suelo y forma una enorme barrera constituida de agua que defiende de un ataque. Solo tres veces por combate. Solo una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 110
Mizu Hari: Agujas de Agua. El ninja crea una agujas muy filosas echas de CH Elemental Agua. Se lanzan hasta 10 Agujas.
PV: 10 por golpe
CH: 15 cada una
Jounin
Suiton Kuraun: Corona de Agua. Este jutsu lo realiza el shinobi y concentra al rededor de su cuerpo una esfera de agua que hace que los jutsus del clan y de CH elemental suiton en 100 Pts. Activacion Gratuita. Gratis para la Ficha
CH: 200
Suisei Booru: Golpe Oleada. El shinobi concentra CH Elemental de tipo aua en sus manos y lo lanza a gran velocidad al oponente. Se pueden lanzar hasta 15 golpes. Imposibles de esquivar
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno
Mizu Sushin: El shinobi concentra CH en sus pies y aumenta las acciones del shinobi en 2 mas. Activacion Gratuita.
CH: 150
Mizu Rein: El shinobi crea una nube de la cual empieza a llover al siguiente turno. Aumenta los pts suiton en 100 PV. Solo una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: 200
Anbu
Hoosui Hoo: Cañon de agua. El shinobi concentra una gran cantidad de agua dentro de el y la lanza a gran velocidad. Imposible de esquivar o bloquear.
PV: 300
CH: 320
Suiatsu: Presion de Agua. El shinobi controla los fluidos que tiene en el cuerpo del contrincante. Y hace una presion dentro del cuerpo del otro. No se puede bloquear ni esquivar
PV: 250
CH: 300
Mizu Gyooshuku: Condensación del Agua. ya que hay neblina en la atmosfera se condensa a cierto punto que se trasforma en agua. Con ella puedes crear un Tsunami de agua y CH que ataca a los enemigos en el campo. No se puede bloquear
PV: 150
CH: 200
Onsen: Aguas Termales. El suelo empieza a temblar porque desde el interior empiezan a subir aguas de unas temperaturas extremas. Ataca a todos en el campo, si te queman pierdes una acción. Inesquivable. Solo 1 vez por combate. No se acumula
PV: 100
CH:120
Minato Namikaze- Amekage
- Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : No sep
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 907.000
Temas similares
» Jutsus del clan Hyuga
» Jutsus del clan Naara
» Jutsus del Clan Kami
» Jutsus del clan Kombatto
» Jutsus del clan Akimichi
» Jutsus del clan Naara
» Jutsus del Clan Kami
» Jutsus del clan Kombatto
» Jutsus del clan Akimichi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.