Jutsus del clan Hoshigaki
Página 1 de 1.
Jutsus del clan Hoshigaki
El clan Hoshigaki es uno de los clanes mas poderosos de la niebla, ya que tienen un gran paresido a los tiburones.
Genin:
Kawasame: Piel de tiburon. Tecnica especial del clan. El usuario hace que sus escamas se vuelvan resistentes. Los jutsus Suiton recibidos al usuario se reducen en -30 PV.
CH: 60
Nukeru Mizu: Escapada de agua. El usuario se desliza con una corriente de agua hacia atras. Esquiva un ataque. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Suikōdan no Jutsu: Tiburon misil de agua. El usuario crea un tiburon hecho de agua y este va hacia el oponente. Solo 2 veces por turno.
PV: 60
CH: 80
Dochū Senko: Tiburon subterraneo. El usuario se entierra y usa su espada como si fuera una aleta dorsal, sobresaliendo de la tierra. La acciones del usuario aumentan en 2.
CH: 80
Chunin:
Same Bunshin: Clones tiburon. El usuario crea clones de si mismo, solo que con aspecto extraño: Espalda torcida, mandibula grande, aleta dorsal en la cabeza, dedos unidos con membranas y branquias. Estos clones resisten 3 golpes, y solo pueden realizar jutsus Suiton y del clan. Maximo 5 clones.
CH: 120 por clon
Suirō Sameodori no Jutsu: Baile de la prision de agua del tiburon. El usuario crea una gran cupula de agua, estando el dentro, y aprovechando de que puede respirar bajo el agua, no deja salir a los oponentes. La cupula tiene 1000 PV, y mientras que algun usuario no logre destruirla estara ahogandose.
PV: 30 por turno
CH: 120
Hanmaa Aamu: Brazo del tiburón martillo. El usuario transforma su brazo en un martillo de agua, similar a los de los tiburones martillo. Aumenta el daño de los Taijutsus en +50 PV.
CH: 100
Seerufisshu Sokudo: Velocidad del pez vela. El usuario se crea una aleta en la espalda similar a la de los peces vela, ademas sus pies se llenan de chakra suiton, aumentando las acciones de este en 2 puntos.
CH: 100
Moroha no Same Ken: Filo del tiburon espada. El usuario crea una espada con forma de la boca del pez espada. Tiene un filo increible, ademas es tan ligera que atacar con esta no cuenta como una accion.
PV: 40 (quita la espada)
CH: 100
Jounin:
Goshokuzame: Cinco tiburones hambrientos. El usuario crea 5 tiburones cada uno de una punta de su dedo. Los tiburones siguen al oponente. Tecnica esquivable, pero no bloqueable.
PV: 30 por cada tiburon
CH: 180
Shōha Bakusui: Colision de onda de agua que explota. El usuario escupe una gran cantidad de agua de su boca, y esta se convierte en una ola. El usuario se monta en esta como si estuviera surfeando aumentando en +2 sus acciones. Ademas esta ola es tan gigantesca, que puede convertir un desierto e un oceano. Daña a todos los oponentes.
PV: 180
CH: 250
Same wa Ofu: Giro de los tiburones. El usuario crea pequeños tiburones de 30 cm. empiezan a girar a distintas velocidades. El oponente queda atrapado en esta y los tiburones lo mutilan.
PV: 180
CH: 200
Anbu:
Dai Bakusui Shōha: Gran explosion de agua y colision de ondas. El usuario escupe bastante agua de la boca y crea varias olas, que van a diferentes direcciones. Luego de esto el agua no fluye libremente, sino que se queda en la forma de una semi-esfera. Solo 1 vez por combate, daña a todos los enemigos. Dura 3 turnos
PV: 200/ 10 por turno
CH: 350
Daikōdan no Jutsu: Giga-Tiburon misil de agua. El usuario crea un solo tiburon gigante con aspecto prehistorico, que se dirige al oponente, y al embestirlo, este explota. Solo 1 vez por turno.
PV: 300
CH: 400
Senjikizame: Mil tiburones hambrientos. Version mas potente que el Goshokuzame; el usuario crea una pared de 100 tiburones que se dirigen al rival. A este jutsu no se le puede aumentar el daño.
PV 10 cada tiburon.
Genin:
Kawasame: Piel de tiburon. Tecnica especial del clan. El usuario hace que sus escamas se vuelvan resistentes. Los jutsus Suiton recibidos al usuario se reducen en -30 PV.
CH: 60
Nukeru Mizu: Escapada de agua. El usuario se desliza con una corriente de agua hacia atras. Esquiva un ataque. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Suikōdan no Jutsu: Tiburon misil de agua. El usuario crea un tiburon hecho de agua y este va hacia el oponente. Solo 2 veces por turno.
PV: 60
CH: 80
Dochū Senko: Tiburon subterraneo. El usuario se entierra y usa su espada como si fuera una aleta dorsal, sobresaliendo de la tierra. La acciones del usuario aumentan en 2.
CH: 80
Chunin:
Same Bunshin: Clones tiburon. El usuario crea clones de si mismo, solo que con aspecto extraño: Espalda torcida, mandibula grande, aleta dorsal en la cabeza, dedos unidos con membranas y branquias. Estos clones resisten 3 golpes, y solo pueden realizar jutsus Suiton y del clan. Maximo 5 clones.
CH: 120 por clon
Suirō Sameodori no Jutsu: Baile de la prision de agua del tiburon. El usuario crea una gran cupula de agua, estando el dentro, y aprovechando de que puede respirar bajo el agua, no deja salir a los oponentes. La cupula tiene 1000 PV, y mientras que algun usuario no logre destruirla estara ahogandose.
PV: 30 por turno
CH: 120
Hanmaa Aamu: Brazo del tiburón martillo. El usuario transforma su brazo en un martillo de agua, similar a los de los tiburones martillo. Aumenta el daño de los Taijutsus en +50 PV.
CH: 100
Seerufisshu Sokudo: Velocidad del pez vela. El usuario se crea una aleta en la espalda similar a la de los peces vela, ademas sus pies se llenan de chakra suiton, aumentando las acciones de este en 2 puntos.
CH: 100
Moroha no Same Ken: Filo del tiburon espada. El usuario crea una espada con forma de la boca del pez espada. Tiene un filo increible, ademas es tan ligera que atacar con esta no cuenta como una accion.
PV: 40 (quita la espada)
CH: 100
Jounin:
Goshokuzame: Cinco tiburones hambrientos. El usuario crea 5 tiburones cada uno de una punta de su dedo. Los tiburones siguen al oponente. Tecnica esquivable, pero no bloqueable.
PV: 30 por cada tiburon
CH: 180
Shōha Bakusui: Colision de onda de agua que explota. El usuario escupe una gran cantidad de agua de su boca, y esta se convierte en una ola. El usuario se monta en esta como si estuviera surfeando aumentando en +2 sus acciones. Ademas esta ola es tan gigantesca, que puede convertir un desierto e un oceano. Daña a todos los oponentes.
PV: 180
CH: 250
Same wa Ofu: Giro de los tiburones. El usuario crea pequeños tiburones de 30 cm. empiezan a girar a distintas velocidades. El oponente queda atrapado en esta y los tiburones lo mutilan.
PV: 180
CH: 200
Anbu:
Dai Bakusui Shōha: Gran explosion de agua y colision de ondas. El usuario escupe bastante agua de la boca y crea varias olas, que van a diferentes direcciones. Luego de esto el agua no fluye libremente, sino que se queda en la forma de una semi-esfera. Solo 1 vez por combate, daña a todos los enemigos. Dura 3 turnos
PV: 200/ 10 por turno
CH: 350
Daikōdan no Jutsu: Giga-Tiburon misil de agua. El usuario crea un solo tiburon gigante con aspecto prehistorico, que se dirige al oponente, y al embestirlo, este explota. Solo 1 vez por turno.
PV: 300
CH: 400
Senjikizame: Mil tiburones hambrientos. Version mas potente que el Goshokuzame; el usuario crea una pared de 100 tiburones que se dirigen al rival. A este jutsu no se le puede aumentar el daño.
PV 10 cada tiburon.
Minato Namikaze- Amekage
- Mensajes : 98
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : No sep
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 907.000
Temas similares
» Jutsus del clan Kogerai
» Jutsus del clan de Cristal
» Jutsus del Clan Aburame
» Jutsus del clan del Sonido
» Jutsus del Clan Kaguya
» Jutsus del clan de Cristal
» Jutsus del Clan Aburame
» Jutsus del clan del Sonido
» Jutsus del Clan Kaguya
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.