FICHA DE KAZEKAGE GAARA
Página 1 de 1.
FICHA DE KAZEKAGE GAARA
NOMBRE: GAARA
EDAD: 16
ALDEA: LA ARENAAA
CLAN: ARENISTA
JUTSUS BASICOS
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
EDAD: 16
ALDEA: LA ARENAAA
CLAN: ARENISTA
JUTSUS BASICOS
-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
TAIJUTSUS
Genin:
Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60
Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15
Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20
Chunin:
Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40
Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40
Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45
Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35
Jounnin:
Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.
Gaara Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.
Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Ambu
Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135
Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125
Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95
Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
Genin:
Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60
Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20
Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30
Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15
Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20
Chunin:
Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40
Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40
Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45
Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50
Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55
RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50
Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35
Jounnin:
Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.
Gaara Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.
Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno
Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Ambu
Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135
Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100
Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125
Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95
Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
GENJUTSUS
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50
Chunin
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65
Jounin
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255
Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200
ambu
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50
Chunin
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135
Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65
Jounin
Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255
Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200
ambu
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
JUTSUS DE CH ELEMENTAL DOTON
Gennin
Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50
Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90
Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60
Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90
Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20
Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80
Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50
Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60
Chunin:
Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50
Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100
Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90
Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90
Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120
Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100
Jounin:
Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80
Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180
Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150
Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200
Anbu:
Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230
Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250
Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400
Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350
Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240
Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200
Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200
Gennin
Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50
Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90
Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60
Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90
Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20
Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80
Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50
Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60
Chunin:
Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50
Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100
Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90
Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90
Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120
Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100
Jounin:
Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80
Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180
Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150
Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200
Anbu:
Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230
Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250
Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400
Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350
Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240
Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200
Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
JUTSUS DE CH ELEMENTAL KATON
*
*
* Responder citando
* Editar/Borrar este mensaje
* Borrar este mensaje
* Ver la dirección IP del autor
*
Jutsus de CH Elemenal Katon
Mensaje por Asuma Nagato el Vie 2 Jul 2010 - 19:04
+
----
-
El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.
Gennin
Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20
Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50
Hōsenka no Jutsu: Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo 7.
PV: 10
CH: 50
Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais
Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70
Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Faiāpāmuzu: Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80
Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60
Chunin
Ryūka no Jutsu: Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120
Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180
Katon Atatakai: El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100
Hi no Tate: Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3 veces por turno.
CH: 90
Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Taiyō Kōgeki: Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120
Jounin
Bakuhatsu Kasai Shotto: Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una
Haisekishō: Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160
Katon Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon, conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Hibashiri: Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100
Hi Chika Tetsu: El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160
Genshibakudan: El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los enemigos.
PV: 80
CH: 130
Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100
Kasai Tatsumaki: Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon, para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160
Netsu Hi: Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200
ANBU
Gōryūka no Jutsu: Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350
Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80
Hageshii Bakuhatsu: Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290
*
*
* Responder citando
* Editar/Borrar este mensaje
* Borrar este mensaje
* Ver la dirección IP del autor
*
Jutsus de CH Elemenal Katon
Mensaje por Asuma Nagato el Vie 2 Jul 2010 - 19:04
+
----
-
El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.
Gennin
Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20
Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50
Hōsenka no Jutsu: Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo 7.
PV: 10
CH: 50
Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais
Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70
Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30
Faiāpāmuzu: Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80
Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60
Chunin
Ryūka no Jutsu: Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120
Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180
Katon Atatakai: El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100
Hi no Tate: Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3 veces por turno.
CH: 90
Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Taiyō Kōgeki: Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120
Jounin
Bakuhatsu Kasai Shotto: Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una
Haisekishō: Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160
Katon Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon, conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210
Hibashiri: Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100
Hi Chika Tetsu: El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160
Genshibakudan: El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los enemigos.
PV: 80
CH: 130
Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100
Kasai Tatsumaki: Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon, para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160
Netsu Hi: Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200
ANBU
Gōryūka no Jutsu: Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350
Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80
Hageshii Bakuhatsu: Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
JUTSUS DE CH ELEMENTAL YOTON
Genin:
Youton Yoo No: Control de lava. El usuario expulsa lava de la boca y crea un pequeño pozo de esta. Necesaria para algunas tecnicas. Activacion gratuita.
PV: --
CH: 50
Youton: Rabashotto: El usuario hace una gran cantidad de sellos y empieza a expulsar 5 bolas de lava de su boca que pueden fundir rocas. Pueden atacar a enemigos diferentes.
PV: 30 (cada bola)
CH: 50 (cada bola)
Yoogan Mae Geri: Patada de lava frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de lava, que causa mas daño y quema al enemigo.
PV: 30
CH: 30
Youton: Rentogen: El usuario lanza un rayo de lava de alta presion que puede fundir rocas, y si se hace de cerca puede incluso cortarlas.
PV: 70
CH: 60
Yoogan no Shuriken: Shuriken de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y forma varios Shuriken ardientes. Se pueden crear 5 Shuriken.
PV:20 (cada shuriken)
CH: 30 (cada shuriken)
Youton Hando no Jutsu: Manos de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y cubre sus manos con esta, formando un estilo de grandes guantes. El usuario aumenta en 20 PV las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +20 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 100
Yoogan Bunshin no Jutsu: Clones de lava. El usuario escupe lava, esta cae al suelo y luego toma forma del usuario. Resiste 1 golpe y puede atacar. Despues de haber sido atacada, se convierte en lava que salpica al oponente. Max. 5 clones.
PV: 10 (Cuando se destruye un clon)
CH: 90
Youton Dasu Yu Daichi: El ninja coloca sus manos en el suelo, y derrite partes de la tierra, creando crateres
Chunin:
Youton: Rabarando: Lava terrestre. El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite, haciendo luego que el rival pise el lugar y la lava se enfria rapidamente. El usuario pierde un turno.
CH: 100
Youton: Doroku Gaeshi: Muro de lava. Del suelo sale una pared de lava que defiende de cualquier ataque. Defiende de 3 ataques realizados por el enemigo en el turno. Solo 1 vez por turno.
CH: 250
Youton: Suikoudan no Justu: Animales de lava. Despues de haber hecho el Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y crea animales de lava, parecidos a los Kage Bunshin, que quitan 80 PV por turno. Son destruidos en 2 ataque. Max. 5.
CH: 80 por animal
Youton: Maguma Kawa: Traje de lava. El usuario cubre su cuerpo con lava, la cual potencia su fuerza. Los Taijutsus aumentan en 20 PV y se vuelve inmune a estos por 5 turnos.
PV: + 20 a cualquier Taijutsu (Esto dura toda la batalla)
CH: 120
Jounin:
Youton: Kazan Bakuhatsu: Explosion volcanica. El usuario hace una serie de sellos y luego posa su mano sobre el suelo, luego por debajo del enemigo empieza a salir lava que explota. Daña a 3 enemigos. 1 vez por turno.
PV: 170
CH: 190
Youton: Torunedo Yoogan: Tornado de lava. El usuario crea un tornado de lava que arrasa y quema todo a su paso. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400
Tajuu Handu no Jutsu: Manos gigantes de lava. Muy parecido al Handu no Jutsu,d espues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y cubre sus manos con esta, formando un estilo de grandes guantes. El usuario aumenta en 50 PV las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +50 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 220
Youton: Kasumi no Jutsu: Niebla deshaciente de lava. El usuario expulsa lava en forma gaseosa que quema las fosas nasales del enemigo, impidiendole respirar. Daña a todos los enemigos. Una vez por turno.
PV: 120
CH: 180
Anbu:
Youton Ryu Kabe no Jutsu: Dragon de lava. El usuario crea un dragon de lava que arrasa con todo fundiendo las rocas, arboles y otros obstaculos. Es muy destructivo.
PV: 400
CH: 550
Youton Yokai no Jutsu: Tecnica de aparicion de fusion. El usuario lanza una ran cantidad de lava por la boca, la lava es disparada hacia arriba y cae en forma de lluvia, impide que el enemigo salte para esquivar. Si el oponente sigue vivo, las gotas de lava se transforman en un gran vapor caliente que se dirige al enemigo, asfixiandolo y posiblemente matandolo. Es inesquivable e inbloqueble la lluvia, el vapor es inbloqueable pero se puede esquivar.
PV: 300 (lluvia) / 500 (el vapor)
CH: 1000
Yeenga no Ame: Lluvia de lava. El usuario crea un vertice en el aire que conduce lava desde el centro de la tierra, formando una lluvia de esta. Es muy devastadora y solo los que tienen elemento Yoton no son dañados. Ataca a todos los ninjas en el campo.
PV: 500
CH: 650
Youton: Youkyuu no Jutsu: Esfera de lava. El usuario agrega chakra Yoton a su espada, y luego de esta lanza una esfera de lava que derrite al contacto. Se necesita tener una espada. Una vez por turno.
PV: 450
CH: 550
Youton: Naibu Hakai: Destruccion interna. El usuario se convierte en lava y entra en el cuerpo del enemigo. La lava va corroendo el cuerpo del enemigo, que si no sale en 5 turnos este muere. Para que salga se debe de utilizar algun jutsu medico, aun asi el oponente recibe daño. Tecnica de ultimo recurso, solo se puede usar cuando el usuario este con 20 PV o menos.
PV: 300 (por 4 turnos)/ Todo el PV en el 5º turno
CH: 1500
Genin:
Youton Yoo No: Control de lava. El usuario expulsa lava de la boca y crea un pequeño pozo de esta. Necesaria para algunas tecnicas. Activacion gratuita.
PV: --
CH: 50
Youton: Rabashotto: El usuario hace una gran cantidad de sellos y empieza a expulsar 5 bolas de lava de su boca que pueden fundir rocas. Pueden atacar a enemigos diferentes.
PV: 30 (cada bola)
CH: 50 (cada bola)
Yoogan Mae Geri: Patada de lava frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de lava, que causa mas daño y quema al enemigo.
PV: 30
CH: 30
Youton: Rentogen: El usuario lanza un rayo de lava de alta presion que puede fundir rocas, y si se hace de cerca puede incluso cortarlas.
PV: 70
CH: 60
Yoogan no Shuriken: Shuriken de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y forma varios Shuriken ardientes. Se pueden crear 5 Shuriken.
PV:20 (cada shuriken)
CH: 30 (cada shuriken)
Youton Hando no Jutsu: Manos de lava. Despues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y cubre sus manos con esta, formando un estilo de grandes guantes. El usuario aumenta en 20 PV las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +20 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 100
Yoogan Bunshin no Jutsu: Clones de lava. El usuario escupe lava, esta cae al suelo y luego toma forma del usuario. Resiste 1 golpe y puede atacar. Despues de haber sido atacada, se convierte en lava que salpica al oponente. Max. 5 clones.
PV: 10 (Cuando se destruye un clon)
CH: 90
Youton Dasu Yu Daichi: El ninja coloca sus manos en el suelo, y derrite partes de la tierra, creando crateres
Chunin:
Youton: Rabarando: Lava terrestre. El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite, haciendo luego que el rival pise el lugar y la lava se enfria rapidamente. El usuario pierde un turno.
CH: 100
Youton: Doroku Gaeshi: Muro de lava. Del suelo sale una pared de lava que defiende de cualquier ataque. Defiende de 3 ataques realizados por el enemigo en el turno. Solo 1 vez por turno.
CH: 250
Youton: Suikoudan no Justu: Animales de lava. Despues de haber hecho el Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y crea animales de lava, parecidos a los Kage Bunshin, que quitan 80 PV por turno. Son destruidos en 2 ataque. Max. 5.
CH: 80 por animal
Youton: Maguma Kawa: Traje de lava. El usuario cubre su cuerpo con lava, la cual potencia su fuerza. Los Taijutsus aumentan en 20 PV y se vuelve inmune a estos por 5 turnos.
PV: + 20 a cualquier Taijutsu (Esto dura toda la batalla)
CH: 120
Jounin:
Youton: Kazan Bakuhatsu: Explosion volcanica. El usuario hace una serie de sellos y luego posa su mano sobre el suelo, luego por debajo del enemigo empieza a salir lava que explota. Daña a 3 enemigos. 1 vez por turno.
PV: 170
CH: 190
Youton: Torunedo Yoogan: Tornado de lava. El usuario crea un tornado de lava que arrasa y quema todo a su paso. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400
Tajuu Handu no Jutsu: Manos gigantes de lava. Muy parecido al Handu no Jutsu,d espues de haber hecho Yoton: Yoo No, el usuario atrae lava y cubre sus manos con esta, formando un estilo de grandes guantes. El usuario aumenta en 50 PV las tecnicas Katon, Yoton y Taijutsus.
PV: +50 PV a una tecnica Katon, Yoton o Taijutsu.
CH: 220
Youton: Kasumi no Jutsu: Niebla deshaciente de lava. El usuario expulsa lava en forma gaseosa que quema las fosas nasales del enemigo, impidiendole respirar. Daña a todos los enemigos. Una vez por turno.
PV: 120
CH: 180
Anbu:
Youton Ryu Kabe no Jutsu: Dragon de lava. El usuario crea un dragon de lava que arrasa con todo fundiendo las rocas, arboles y otros obstaculos. Es muy destructivo.
PV: 400
CH: 550
Youton Yokai no Jutsu: Tecnica de aparicion de fusion. El usuario lanza una ran cantidad de lava por la boca, la lava es disparada hacia arriba y cae en forma de lluvia, impide que el enemigo salte para esquivar. Si el oponente sigue vivo, las gotas de lava se transforman en un gran vapor caliente que se dirige al enemigo, asfixiandolo y posiblemente matandolo. Es inesquivable e inbloqueble la lluvia, el vapor es inbloqueable pero se puede esquivar.
PV: 300 (lluvia) / 500 (el vapor)
CH: 1000
Yeenga no Ame: Lluvia de lava. El usuario crea un vertice en el aire que conduce lava desde el centro de la tierra, formando una lluvia de esta. Es muy devastadora y solo los que tienen elemento Yoton no son dañados. Ataca a todos los ninjas en el campo.
PV: 500
CH: 650
Youton: Youkyuu no Jutsu: Esfera de lava. El usuario agrega chakra Yoton a su espada, y luego de esta lanza una esfera de lava que derrite al contacto. Se necesita tener una espada. Una vez por turno.
PV: 450
CH: 550
Youton: Naibu Hakai: Destruccion interna. El usuario se convierte en lava y entra en el cuerpo del enemigo. La lava va corroendo el cuerpo del enemigo, que si no sale en 5 turnos este muere. Para que salga se debe de utilizar algun jutsu medico, aun asi el oponente recibe daño. Tecnica de ultimo recurso, solo se puede usar cuando el usuario este con 20 PV o menos.
PV: 300 (por 4 turnos)/ Todo el PV en el 5º turno
CH: 1500
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Re: FICHA DE KAZEKAGE GAARA
JUTSUS DEL CLAN ARENISTA
Gennin
Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita.
CH:50
Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo): esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.Rastreas Al Enemigo.
CH:50
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos.
Pv:70
CH:60
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas.
CH:60
Ch Del Clon: 200
Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo.
Pv: 10 Cada Shuriken
CH:15 Cada Shuriken
Chunin
Sabaku Fuyu (砂漠浮遊|Suspensión del Desierto): Con esta técnica utilizas la arena para flotar en el aire.Aumenta 2 Acciones.Mientras estes volando puedes esquivar todos los taijutsus (osea que mientras estes en el aire no te afectan los taijutsus)
CH:40 Por Turno
Rendan: Suna Shigure (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena): Version Proviniente Del Suna Shigure Comun.En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.Se Lanzan 15 Disparos que se esquivan con 15 dados esquivados.
Pv:140
CH:150
Kūsa Bōheki (空砂防壁|Muro de Defensa): Levantas una gran cantidad de arena y la distribuyes en forma de muralla alrededor de sí.El Muro Cuenta Con 200 De Pv. Si Recibe Mas De Este Daño se destruye nada mas.
CH:170
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo.Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos.Activacion Gratuita.
Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica.
CH:80 + 30 por turno
Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.Inesquivable - Inbloqueable.
Pv:180
CH:200
Jounin
Sabaku Rou (砂漠牢|Prisión del Desierto):Haces que la arena rodee al enemigo y se comprima formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.Mientras el enemigo este adentro se ira asfixiando.Para liberarse debe lanzar 14 dados los cuales 8 deben ser conseguidos.un intento por turno.mientras el enemigo este dentro no puede atacarte ni tu a el con otra tecnica.Es Inbloqueable.
Pv: 115 Por Turno
CH:90 + 80 por turno
Ryusa Bakuryuu (流砂瀑流|Avalancha del Desierto): Tecnica en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Pv: 190
CH: 170
Sabaku Taisô (砂漠大葬|Luto Imperial del Desierto):Para usar esta tecnica debe ser usado antes la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado adentro.
Pv: 250
CH: 210
Suna no Tama (砂の球|Esfera de Arena): Esta técnica, una mejora del "Suna No Tate", creas una esfera de arena endurecida alrededor de ti para protegerte de ataques.Protege de no mas de 2 ataques bloqueables.
CH:150
ANBU o +
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Invocas una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego creas un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapas.
Pv: 500
CH:400
Gokusa Maiso (獄砂埋葬|Arenas Movedizas): Con esta tecnica la arena succiona lentamente al oponente dentro de ella, sepultándolo Y destruyendolo por completo
Pv: 760
CH:690
Sannin o +
Suna Raishin (砂雷神|Trueno Divino de la Arena):Con esta técnica lanzas agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica pero de tierra que absorbe el Chackra del cuerpo del oponente y la envía a ti. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Tierra.
CH:400
CH que le puedes arrebatar: 350
Doton: Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破|Elemento Tierra: Gran Tormenta de Arena):
Pones las manos en Tierra y la mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa.
Pv: 1000
CH: 890
Gennin
Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita.
CH:50
Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo): esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.Rastreas Al Enemigo.
CH:50
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos.
Pv:70
CH:60
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas.
CH:60
Ch Del Clon: 200
Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo.
Pv: 10 Cada Shuriken
CH:15 Cada Shuriken
Chunin
Sabaku Fuyu (砂漠浮遊|Suspensión del Desierto): Con esta técnica utilizas la arena para flotar en el aire.Aumenta 2 Acciones.Mientras estes volando puedes esquivar todos los taijutsus (osea que mientras estes en el aire no te afectan los taijutsus)
CH:40 Por Turno
Rendan: Suna Shigure (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena): Version Proviniente Del Suna Shigure Comun.En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.Se Lanzan 15 Disparos que se esquivan con 15 dados esquivados.
Pv:140
CH:150
Kūsa Bōheki (空砂防壁|Muro de Defensa): Levantas una gran cantidad de arena y la distribuyes en forma de muralla alrededor de sí.El Muro Cuenta Con 200 De Pv. Si Recibe Mas De Este Daño se destruye nada mas.
CH:170
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo.Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos.Activacion Gratuita.
Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica.
CH:80 + 30 por turno
Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.Inesquivable - Inbloqueable.
Pv:180
CH:200
Jounin
Sabaku Rou (砂漠牢|Prisión del Desierto):Haces que la arena rodee al enemigo y se comprima formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.Mientras el enemigo este adentro se ira asfixiando.Para liberarse debe lanzar 14 dados los cuales 8 deben ser conseguidos.un intento por turno.mientras el enemigo este dentro no puede atacarte ni tu a el con otra tecnica.Es Inbloqueable.
Pv: 115 Por Turno
CH:90 + 80 por turno
Ryusa Bakuryuu (流砂瀑流|Avalancha del Desierto): Tecnica en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Pv: 190
CH: 170
Sabaku Taisô (砂漠大葬|Luto Imperial del Desierto):Para usar esta tecnica debe ser usado antes la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado adentro.
Pv: 250
CH: 210
Suna no Tama (砂の球|Esfera de Arena): Esta técnica, una mejora del "Suna No Tate", creas una esfera de arena endurecida alrededor de ti para protegerte de ataques.Protege de no mas de 2 ataques bloqueables.
CH:150
ANBU o +
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Invocas una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego creas un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapas.
Pv: 500
CH:400
Gokusa Maiso (獄砂埋葬|Arenas Movedizas): Con esta tecnica la arena succiona lentamente al oponente dentro de ella, sepultándolo Y destruyendolo por completo
Pv: 760
CH:690
Sannin o +
Suna Raishin (砂雷神|Trueno Divino de la Arena):Con esta técnica lanzas agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica pero de tierra que absorbe el Chackra del cuerpo del oponente y la envía a ti. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Tierra.
CH:400
CH que le puedes arrebatar: 350
Doton: Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破|Elemento Tierra: Gran Tormenta de Arena):
Pones las manos en Tierra y la mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa.
Pv: 1000
CH: 890
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi cueva .__.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 160000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.