Jutsus del clan Uchiha
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Jutsus del clan Uchiha
Los Jutsus para miembros que son puros de este clan todos son gratis para la Ficha.
Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno
Toripuru-sen Burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion
Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80
Sōshuriken no Jutsu: Manipulación de los Shuriken. El usuario amarra velozmente sus Shuriken con hilos transparentes, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño.
PV: +20 a la técnica Katon combinada
CH: 20
Chunnin
Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30
Magen: Jigoku no Kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion. Inesquivable.
PV:110
CH:225
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
CH: 300
Sōfūshasan no Tachi: Manipulación de los Shuriken Molinillo con Triple Hojas. El usuario amarra velozmente sus Fuuma Shuriken con hilos de acero, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño. Para este jutsu se necesita almenos 5 Fuuma Shurikens.
PV: +50 a la técnica Katon combinada
CH: 25
Jounnin
Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50
Karasu Bunshin no Jutsu: Este es un jutsu unico del clan Uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total por lo cual le quita una accion en el turno siguiente en el ue ataque.
CH: 90 por cada bushin
Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu o de menor rango. El oponente no pdra esquivar ninguno de los iguientes ataques que realizes.
CH: 350
Anbu
Fuku-shi-hō: El Uchiha hace girar su Sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que has creado Kage Bushin.Los 4 primeros ataques de tu enemigo no te afectan. No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150
Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 8 turnos. Si lo usas 6 turnos (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 9 o mas turnos desde que lo activaste te quedas ciego. A las 20 vecesde usar este jutsu el usuario se queda ciego completamente y no podra volver a usar ningun tipo de jutsu. Activacion gratuita. Gratis para la ficha ninja. Para obtener este Sharingan debes de matar a tu mejor amigo.
CH: 70 por turno
Tecnicas del MS:
Amaterasu: Dios del Sol Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300
Kagutsuchi: Escudo de Amateratsu. Una técnica de naturaleza Enton, el usuario crea llamas de Amateratsu para usarlas como escudo. Si el usuario es atacado por Taijutsu recibe un gran daño. Una vez por turno.
PV: 300 si el usuario es atacado por Taijutsu
CH: 200
Fūin Tensha: Amaterasu: Sellado de Amateratsu. Al mirar al oponente, este se prende por las llamas del Amateratsu, sin haber tenido que crear el Amateratsu. No se esquiva ni se bloquea. Se necesita haber activado el MS.
PV: 400
CH: 450
Magen: Kasegui: Estacas de encadenamiento. El usuario hace uso de su Sharingan, para hacerle creer al usuario que esta clavado con estacas, y hacer ver su imaginacion, torturandolo. Paraliza al usuario por 1 turno.
PV: 200
CH: 300
Utakata: Efimero. El usuario duerme al oponente con cuervos ilusorios, y luego el oponente empieza a sentir que cada parte de su cuerpo se convierten en sus mejores amigos. El oponente pierde un turno.
CH: 200
Kamui: Poder de los Dioses. El usuario envia al enemigo a otra dimension temporalmente. El enemigo no podra atacar al usuario, pero tampoco el usuario al enemigo.
PV: 200
CH: 400
Jikuu: Transportacion de Espacio-Tiempo. Esta tecnica es similar al Kamui. El usuario se teletrasnporta a si mismo a otra dimension, y regresa a otro lugar, considerandose teletransportacion. Por la rapidez que se ejecuta puede esquivar tecnicas inesquivables, ademas aumenta en 3 acciones. Solo 2 veces por turno.
CH: 500
Suusano: Dios de la tormenta. Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta el CH del invocadory solo puede atacar al siguiente turno.
PV: 2000
CH: 400 (para invocarlo)
Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza le hace un daño terrible.
PV: 530
CH:600
Arashi no Yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Inenquivable.
PV:410
CH:600
Zettai Bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus de nievl inferior al tuyo y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 4 turnos
CH: 350
Yata Densetsu Bin: Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Inesquivable y Inbloqueable.
CH: 2000
Mangekyou Sharingan Eterno: Es una vision superior al Magenkyou Sharingan. Para obtenerlo debes de matar a tu mejor amigo, o a tu hermano que tenga el Magenkyou Sharingan. Este Sharingan, a diferencia del anterior, no se daña al usarlo varias veces, por eso se le llama Sharingan Eterno. Activacion gratuita. No gasta chakra usarlo.
Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno
Toripuru-sen Burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion
Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80
Sōshuriken no Jutsu: Manipulación de los Shuriken. El usuario amarra velozmente sus Shuriken con hilos transparentes, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño.
PV: +20 a la técnica Katon combinada
CH: 20
Chunnin
Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30
Magen: Jigoku no Kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion. Inesquivable.
PV:110
CH:225
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
CH: 300
Sōfūshasan no Tachi: Manipulación de los Shuriken Molinillo con Triple Hojas. El usuario amarra velozmente sus Fuuma Shuriken con hilos de acero, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño. Para este jutsu se necesita almenos 5 Fuuma Shurikens.
PV: +50 a la técnica Katon combinada
CH: 25
Jounnin
Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50
Karasu Bunshin no Jutsu: Este es un jutsu unico del clan Uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total por lo cual le quita una accion en el turno siguiente en el ue ataque.
CH: 90 por cada bushin
Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu o de menor rango. El oponente no pdra esquivar ninguno de los iguientes ataques que realizes.
CH: 350
Anbu
Fuku-shi-hō: El Uchiha hace girar su Sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que has creado Kage Bushin.Los 4 primeros ataques de tu enemigo no te afectan. No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150
Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 8 turnos. Si lo usas 6 turnos (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 9 o mas turnos desde que lo activaste te quedas ciego. A las 20 vecesde usar este jutsu el usuario se queda ciego completamente y no podra volver a usar ningun tipo de jutsu. Activacion gratuita. Gratis para la ficha ninja. Para obtener este Sharingan debes de matar a tu mejor amigo.
CH: 70 por turno
Tecnicas del MS:
Amaterasu: Dios del Sol Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300
Kagutsuchi: Escudo de Amateratsu. Una técnica de naturaleza Enton, el usuario crea llamas de Amateratsu para usarlas como escudo. Si el usuario es atacado por Taijutsu recibe un gran daño. Una vez por turno.
PV: 300 si el usuario es atacado por Taijutsu
CH: 200
Fūin Tensha: Amaterasu: Sellado de Amateratsu. Al mirar al oponente, este se prende por las llamas del Amateratsu, sin haber tenido que crear el Amateratsu. No se esquiva ni se bloquea. Se necesita haber activado el MS.
PV: 400
CH: 450
Magen: Kasegui: Estacas de encadenamiento. El usuario hace uso de su Sharingan, para hacerle creer al usuario que esta clavado con estacas, y hacer ver su imaginacion, torturandolo. Paraliza al usuario por 1 turno.
PV: 200
CH: 300
Utakata: Efimero. El usuario duerme al oponente con cuervos ilusorios, y luego el oponente empieza a sentir que cada parte de su cuerpo se convierten en sus mejores amigos. El oponente pierde un turno.
CH: 200
Kamui: Poder de los Dioses. El usuario envia al enemigo a otra dimension temporalmente. El enemigo no podra atacar al usuario, pero tampoco el usuario al enemigo.
PV: 200
CH: 400
Jikuu: Transportacion de Espacio-Tiempo. Esta tecnica es similar al Kamui. El usuario se teletrasnporta a si mismo a otra dimension, y regresa a otro lugar, considerandose teletransportacion. Por la rapidez que se ejecuta puede esquivar tecnicas inesquivables, ademas aumenta en 3 acciones. Solo 2 veces por turno.
CH: 500
Suusano: Dios de la tormenta. Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta el CH del invocadory solo puede atacar al siguiente turno.
PV: 2000
CH: 400 (para invocarlo)
Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza le hace un daño terrible.
PV: 530
CH:600
Arashi no Yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Inenquivable.
PV:410
CH:600
Zettai Bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus de nievl inferior al tuyo y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 4 turnos
CH: 350
Yata Densetsu Bin: Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Inesquivable y Inbloqueable.
CH: 2000
Mangekyou Sharingan Eterno: Es una vision superior al Magenkyou Sharingan. Para obtenerlo debes de matar a tu mejor amigo, o a tu hermano que tenga el Magenkyou Sharingan. Este Sharingan, a diferencia del anterior, no se daña al usarlo varias veces, por eso se le llama Sharingan Eterno. Activacion gratuita. No gasta chakra usarlo.
Minato Namikaze- Amekage
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