Kenshin VS Yahiko
3 participantes
Página 1 de 1.
Kenshin VS Yahiko
segund apela del foro buehh kenshin presentate el el otro post tiro dados
Suigetsu Hozuki- Lider Taka
- Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 28
Localización : nose siempre la cambio
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 950
Re: Kenshin VS Yahiko
Aqui toy, Amistosa sin robar ni nada. Suerte
Kenshin Himura- Raikage
- Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 5.800
Re: Kenshin VS Yahiko
Cara:kenshin Cruz:yahiko
Suigetsu Hozuki- Lider Taka
- Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 28
Localización : nose siempre la cambio
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 950
Re: Kenshin VS Yahiko
El miembro 'Yahiko' ha efectuado la acción siguiente: Dados Ninja
'Moneda' :
'Moneda' :
Lanzador- Estudiante
- Mensajes : 692
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Re: Kenshin VS Yahiko
--------------------------------------------------
Activacion Gratuita:
Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita
Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
Biju de 7 colas Habilidades:
Tekkin Konkuriitoaamaa: Armadura blindada. El jinchuriki adquiere la dureza del torax del Kabutomushi, siendo imposible ser atacado por kunais, shurikens o katanas. Es activada desde el comienzo de la batalla. No gasta chakra.
Konchuu no Tsubasa: Alas de insecto. El usuario tiene las alas del Kabutomushi, solo que en pequeñas. Aumenta +1 las acciones del usuario por toda la batalla, en +3 accionesa todos los ataques Taijutsu.
Saco mi Sakabatou Shinuchi:
Básicamente es una espada que tiene el filo invertido o parte posterior al contrario de la katana que está creada para cortar únicamente por la parte delantera, lo que la convierte en un arma icapaz de cortar, aunque si es usada con fuerza puede herir al oponente. La espada está forjada magistralmente por el legendario creador de espadas asesinas Shakku Arai, lo que hace que sus ataques sean inesquivables. Arai le impuso chakra de los elementos 5 principales elementos, (Futoon, Suiton, Katon, Doton y Raiton) por lo tanto sus ataques reciven los aumentos de estos y aumenta cada uno en 50 pts. Ademas de esto Arai creo una espada sin filo con el fin de que las guerras terminarian y que el usuario de esta espada sea incapaz de matar, por lo que es imposible terminar la vida de los oponentes con ataques provenientes de esta espada.
Pv: 150
--------------------------------------------------
9 Acciones y 3 para taijutsus:
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
------------------------------
10ª Acciones 3 para taijutsus:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Si no esquivas esto quedas paralizado.
---------------------------------------
9º Accion Activo 3 para taijutsus:
1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra color marron azulado. El usuario gana 1 accion y los jutsus Futon aumentan en 100 PV.
CH: 100
--------------------------------------------
9ª Accion 3 para taijutsus:
Uso:
Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 +100 Del Biju +50 De la espada a los Taijutsus
CH: 50
--------------------------------------------------
8ª Accion 3 para taijutsus:
Hyoton Fitatse: Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras. Aumenta en +20 +50 (de la espada) los Taijutsus. Duran 3 turnos
PV: +20
CH: 80
-----------------------------
7ª Acciones 3 para taijutsus :
Uso:
Shishi Hikoo: Vuelo de bestia. El jinchuriki empieza a agitar sus alas velozmente, aumentando sus acciones en 3.
CH: 200
---------------------------------
Status
13 Acciones +3 para taijutsus.
Futon: 150
Taijutsu: 345
Raiton:50
Katon: 50
Doton: 50
Suiton: 70
-------------------------------
Me quedan 9 Acciones +3 para taijutsus:
Uso:
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
Si no esquivas esto son seguros todos los daños
---------------------------------------
8ª Accion +3 para taijutsu:
Uso:
Makyou Hyoushou: Creas un bloque de hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado durante su turno.
CH: 70
Si no esquivas esto tambien son seguros..
-------------------------------------------
7ª Accion +3 para taijutsu:
Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 250 +150 + 345 +50 +50 +50 +70= 715
Ch: 300
Inesquivables e Inbloqueables al menos que puedas usar el Amakakeru Ryu no Hirameki cosa que dudo por que yo soy el unico Osea estos son seguros si o si.
---------------------------------------------------------
6ª 5ª 4ª 3ª 2ª y 1ªEstas acciones las uso con:
Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 +150 + 345 +50 +50 +50 +70= 690 Cada dragon. 690x9 que son los dragones= 6.210
Ch: 250
6 ataques de esos inesquibables solo bloqueables aunque esquives todos los genjutsus y eso >.<
--------------------------------------
+3 para taijutsu:
Himura Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10+ 345= 355 por golpe. 355x10= 3.550
3 ataques de eso..
-------------------------------------------------
Status:
Kenshin
Pv: 5.000
Ch: 2.025
--------------------------------
Te toca..
------------------------------------
Kenshin Himura- Raikage
- Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 5.800
Re: Kenshin VS Yahiko
hey wn creo q me matastes
Suigetsu Hozuki- Lider Taka
- Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 28
Localización : nose siempre la cambio
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 950
Re: Kenshin VS Yahiko
No te mate, te gane es distinto matar va encontra de mi estilo
Igual no hace falta aclarar que si comenzabas vos, tu serias el ganador >.<
Igual no hace falta aclarar que si comenzabas vos, tu serias el ganador >.<
Kenshin Himura- Raikage
- Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : Argentina
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 5.800
Temas similares
» Mision para Lufy, Yahiko y Kenshin --------> Rengo S, Acabar con el campamento de Renegados
» Mision rango A para yahiko
» Sakura VS Kenshin
» Gaara vs Kenshin
» Kenshin Himura Vs Deidara
» Mision rango A para yahiko
» Sakura VS Kenshin
» Gaara vs Kenshin
» Kenshin Himura Vs Deidara
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.