mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
- Sera un placer Takikage
Kenshin se prepara para el combate
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2 Acciones: xD
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
-------------------------------
3 Acciones:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
En las otras 3 descanso >.<
-----------------------------------
6 Acciones:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
Invoco a 1 Moustros. Total 500 Ch
-------------------------------
5 acciones:
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Esto al primer renegado >.< Y los moustros lo ataquan quitandole 1.000 de Pv
-------------------
Activacion Gratuita:
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------------------
4 acciones:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Al primer renegado queda paralizado durante 3 turnos...
-----------------------------
3 Accion:
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+ 30 cada piraña x100 (La cantidad de pirañas)
CH: 20 cada piraña
4.000 de Pv
Todo los daños al Primer Renegado Total: 5.000 Pv..
Es decir muere..
-----------------------------
Kenshin Himura
Pv: 5000
Ch:1.305 >.<
Renegado 1
Pv: 00 (Muerto)
Renegado 2
Pv: 5000 (Muerto)
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Te toca creo que no tuve error, pero cualquier cosa avisa
Kenshin se prepara para el combate
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2 Acciones: xD
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
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3 Acciones:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
En las otras 3 descanso >.<
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6 Acciones:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
Invoco a 1 Moustros. Total 500 Ch
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5 acciones:
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Esto al primer renegado >.< Y los moustros lo ataquan quitandole 1.000 de Pv
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Activacion Gratuita:
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
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4 acciones:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
Al primer renegado queda paralizado durante 3 turnos...
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3 Accion:
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+ 30 cada piraña x100 (La cantidad de pirañas)
CH: 20 cada piraña
4.000 de Pv
Todo los daños al Primer Renegado Total: 5.000 Pv..
Es decir muere..
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Kenshin Himura
Pv: 5000
Ch:1.305 >.<
Renegado 1
Pv: 00 (Muerto)
Renegado 2
Pv: 5000 (Muerto)
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Te toca creo que no tuve error, pero cualquier cosa avisa
Kenshin Himura- Raikage
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
ok ok mi turno >.<
veo al renegado q ya estaba muerto y digo* jjajajjajajaj te pasa por gil xDDD*
mi turno
2 acciones:
1ra accion:
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
3 acciones:
2da accion:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
6 acciones:
3ra, 4ta y 5ta accion:
uso:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
invoco a los 4 moustros=2000 ch
los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000
6ta accion:
para q todo sea seguro ago
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
_________________________
datos:
pv:6000
ch:2765
daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
el renegado ataca una vez sola x 6 turnos x mi genjutsu
sigo en otro post
veo al renegado q ya estaba muerto y digo* jjajajjajajaj te pasa por gil xDDD*
mi turno
2 acciones:
1ra accion:
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
3 acciones:
2da accion:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
6 acciones:
3ra, 4ta y 5ta accion:
uso:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
invoco a los 4 moustros=2000 ch
los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000
6ta accion:
para q todo sea seguro ago
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
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datos:
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daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
el renegado ataca una vez sola x 6 turnos x mi genjutsu
sigo en otro post
Rodriiig- Takikage
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
para el ataq del renegado uso:
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
no me pega
tengo 6 acciones + 1 de cada moustro
mis moustros atacan todos juntos
daño total de mis moustros=4000
mis acciones:
6 acciones:
1ra accion:
para q todo sea seguro uso
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
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daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
osea ya le gane al segundo gil xDD
-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
no me pega
tengo 6 acciones + 1 de cada moustro
mis moustros atacan todos juntos
daño total de mis moustros=4000
mis acciones:
6 acciones:
1ra accion:
para q todo sea seguro uso
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
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daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
osea ya le gane al segundo gil xDD
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
vamos a caminar 10 metros
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
El miembro 'hatake kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Ninja
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
9/10
q rapido xD
q rapido xD
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
El miembro 'hatake kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Ninja
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
si espero a kenshin
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
Kenshin mira como Kakashi acaba con el otro renegado
-Bien vamos alla...
Kenshin comienza a correr
0/10 Daods
-Bien vamos alla...
Kenshin comienza a correr
0/10 Daods
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
Bueno
6/10 Dados
6/10 Dados
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
Me olvide el dado >.<
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
bien llegamos los 2 , es hora de matar al jefe
bien como q tengo mucha weba
mi turno
2 acciones:
1ra accion:
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
3 acciones:
2da accion:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
6 acciones:
3ra, 4ta y 5ta accion:
uso:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
invoco a los 4 moustros=2000 ch
los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000
6ta accion:
para q todo sea seguro ago
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
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datos:
pv:6000
ch:2765
daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
el renegado no atacax 6 turnos x mi genjutsu
bien como q tengo mucha weba
mi turno
2 acciones:
1ra accion:
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
3 acciones:
2da accion:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
6 acciones:
3ra, 4ta y 5ta accion:
uso:
Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno
invoco a los 4 moustros=2000 ch
los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000
6ta accion:
para q todo sea seguro ago
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
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pv:6000
ch:2765
daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu
el renegado no atacax 6 turnos x mi genjutsu
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi
Veo al renegado
Renegado Lider:
Pv: 2.710
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2 Acciones: xD
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
-------------------------------
3 Acciones
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800
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6 Acciones:
Activacion Gratuita:
----------------------------------
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------
6ª Accion:
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80
Con esto esquivo su ataque...
-------------------------------
5ª Accion
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Uso esto al renegado y lo paralizo
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4ª Accion:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
--------------------------------------
3ª Accion:
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+30 cada piraña
CH: 20 cada piraña
Daños totales: 4.000
Kenshin crea un rio y de este salen pirañas dirijidas hacia el renegado paralizado y lo asesinan >.<
-----------------------------------
Pv:5000
Ch:1725
Renegado Lider
Pv: Muerto >.<
------------------------------
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Kenshin Himura- Raikage
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