Ficha de Tobi
Página 1 de 1.
Ficha de Tobi
Nombre: Tobi Uchia
Edad: 16
Sexo: Masculino
Clan: Uchiha
CH Elemental: Katon
Pacto con: No tiene
Nivel de invocacion: 0
Rango: Estudiante
Jutsus Basicos
Genjutsus
Taijutsus
Jutsus de Ch Elemental Katon
Jutsus del Clan Uchiha
Edad: 16
Sexo: Masculino
Clan: Uchiha
CH Elemental: Katon
Pacto con: No tiene
Nivel de invocacion: 0
Rango: Estudiante
Jutsus Basicos
- Spoiler:
- Jutsus Basicos
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20
Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.
Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50
Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.
Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5
Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30
Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental)
CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)
Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20
Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
Genjutsus
- Spoiler:
- Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Taijutsus
- Spoiler:
- Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20
Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20
Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30
Jutsus de Ch Elemental Katon
- Spoiler:
- Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50
Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60
Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70
Jutsus del Clan Uchiha
- Spoiler:
- Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno
Toripuru-sen Burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion.
Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80
Tobi Uchiha- Genin de la Hoja
- Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(800/800)
P. de Vida:
(800/800)
Rius: 1000
Temas similares
» Mision Rango D para Tobi-Recojer basura
» mi ficha -.-
» Mi Ficha .-.
» Ficha d Dante
» mi ficha de amistad
» mi ficha -.-
» Mi Ficha .-.
» Ficha d Dante
» mi ficha de amistad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.