Rinnengan
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Rinnengan
La línea de sucesión de este Doujutsu es muy pequeña, por lo que una ínfima gama de shinobis son privilegiados con este poder. Todos los jutsus de este “clan” son gratis para la ficha, y además tienen un poder asombrosamente destructivo. Vale decir que aquellos que obtienen este poder se les conocerán como “Dios”.
• Rinnengan: El Rinnengan es un legendario Dōjutsu que aparece en los pocos descendientes del Rikudō Sennin, el creador del Ninjutsu moderno y Shinobi original. Entre los grandes Dōjutsus, el Rinnengan es el más temido y venerado de todos, puesto que dice la leyenda que puede ser un dios de la creación cuando el mundo está sumido en el caos o un arma de destrucción que podría devolverlo todo a la nada. El Rinnengan se activa inconscientemente, por lo que siempre estarás con él, y además hace entrar en un estado de poder inimaginable. El Rinnengan permite a su portador controlar todas las diferentes formas de manipulación de chakra elemental, además de diferentes y poderosas habilidades, entre las que más destaca la transmigración, el poder controlar 6 cuerpos diferentes, actuando cada uno como un “Reino”. Los cuerpos controlados ganan el Rinnengan, y su visión está conectada con la del resto, siendo difícil que tengan ningún punto ciego, por lo que los taijutsus, genjutsus y ninjutsus de un nivel más bajo a Jounin son reducidos en un 90%. Así mismo, todos los cuerpos usan el chakra del cuerpo original, que va perdiendo la capacidad de usar las habilidades del clan por sí mismo según va consiguiendo más cuerpos. Una vez que lo activas por primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.
• Control Elemental: Con el Rinnengan, el Ninja puede controlar todos los Chakras elementales. En Genin controlas 3 jutsus de cada Chakra, en Chunnin 5, Jounin 7, Anbu y superior 10. Activación Gratuita. Una vez que lo activas por primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.
• Kuchiyose: Gedō Mazō: Invocación: Estatua de Demonio Herético: Utilizar el Gedō Mazō es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedō Mazō se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Con esta técnica consigues tus cuerpos. Para obtenerles debes estar en una pelea y matar a tu oponente, o también puedes inmovilizarle con algún jutsu de parálisis y si tiene menos de 300 PV le haces tuyo. Inesquivable. Imbloqueable. Una vez que tienes tus 6 cuerpos no puedes usarle hasta que por lo menos se destruya 1. No se dirige a los clones ni a invocaciones. No puede usarse en combates.
• Kaiwan no Hiya: Flecha Flamígera de Brazo Extraño: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán, permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero quedando el puño intacto. No se puede bloquear este ataque ya que destruye todo lo que toca.
PV: 500 – CH: 70
• Fūjutsu Kyūin: Sello de Absorción de Técnicas: Solo puede ser usada por el Reino del Fantasma Hambriento. Esta técnica permite absorber y diluir la sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello. La técnica puede absorber hasta un máximo de 4 acciones por turno y el Ninja gana el CH de la técnica obtenida.
CH: 500
• Za Hasshin Ki no Jutsu: Técnica de Oscilación de Láser: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros. No se puede bloquear pero si esquivar. Para esquivarle se deben lanzar 2 dados y acertar los 2, de lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido en 50%.
PV: 400 – CH: 100
• Bakuhatsu Buki no Jutsu: Técnica de Armas Explosivas: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El Reino Asura “se arranca” el brazo, mostrando varios misiles que salen disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta su esquivarles. Cada brazo alberga 10 misiles (en total 20 misiles). Todos los misiles se recargan una vez terminado el ataque. Para esquivar debes lanzar 2 dados de esquivo por misil y acertar los 2, de lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido en 50%.
PV: 40 cada misil – CH: 10 cada misil
• Genryū Kyū Fūjin: Sello Completo de los Nueve Dragones Místicos: Esta técnica requiere la participación de varias personas (Las cuales son los miembros akatsukis), aunque normalmente se suele realizar con nueve participantes. En caso de que sean nueve, la extracción toma de 24 horas reales para completarse. Primero se invoca la enorme estatua del Rey del Infierno con los ojos vendados, cuando la extracción comienza, un ojo se comienza a abrir lentamente. Esta técnica hace que el poder del Bijū se confíe en la estatua para su posterior uso. El proceso mata al Jinchūriki inmediatamente. Esta es una técnica que todo miembro akatsuki conoce. No se puede usar en combate, solo durante una extracción. Por cada akatsuki presente el proceso toma 3 horas menos.
PV: Todo - CH: 500 cada usuario que use el Sello
• Gedō Rinne Tensei no Jutsu: Técnica del Ciclo de Vida y Muerte Herético: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma liberará todas las almas que había capturado, que son todas las personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado provoca la muerte. Inesquivable. Si el Reino Infernal la usa con menos de 700 PV es destruido luego de usar el jutsu
PV: 5000 – CH: 800
• Enma Shinri no Jutsu: Técnica del Juicio de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las lenguas de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos. Gracias al sacado de información puedes esquivar hasta 2 acciones oponentes (máximo 4, es decir, 2 de cada oponente).
CH: 250 por oponente
• Enma Yomigaeru no Jutsu: Técnica de la Resurección de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Un turno después, el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado. Permite resucitar a tus caminos (cuerpos). Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal
CH si se usa en batalla: 200 por cuerpo – CH si se usa fuera de batalla: 0 por cuerpo
• Seishin Nusumi no Jutsu: Técnica del Robo de Alma: Solo puede ser usada por el Reino Humano. Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Posteriormente cuando la victima ya no es necesaria, quien realiza la técnica puede sacarle el alma, matándolo inmediatamente. Inesquivable. Imbloqueable. El objetivo debe tener minimo 1000 PV, a menos que sea estudiante, genin o chunnin, ya que mueren inmediatamente independiente del PV.
PV: Todo – CH: 900
• Shinra Tensei: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler todos los objetos y todos los seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Permite repeler ataques esquibables, imbloqueables, bloqueables e inesquivables. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse. Solo puede ser utilizada por el Reino Deva. El tiempo de recarga es 1 acción oponente luego de usarse la técnica. Inesquivable. Imbloqueable. Puede bloquear maximo 2 acciones de cada oponente de una sola vez.
PV: 150 – CH: 50
• Banshō Tenin: Atracción de Toda Creación: Con tan solo levantar una mano, el Ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; el cual son 2 acciones oponentes. Solo puede ser usada por el Reino Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Puede atraer maximo 2 cosas/personas de manera consecutiva. Es eficas en combinación con otra tecnica, ya que mientras lo atraes no podra esquivar ninguna otra tecnica.
PV: 0 – CH: 25
• Chibaku Tensei: Cuerpo Celestial Repleto de Tierra: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia adyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo. Solo puede ser usada por el Reino Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Solo un jinchuriki en 3er nivel puede salir de esta tecnica, pero perdera las transformaciones. Mientras el oponente este dentro no puede atacar, defenderse ni ser atacado por mas tecnicas.
PV: 500 por turno a cada persona – CH: 4000
• Ikenie: Sacrificio: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con la propia vitalidad del Ninja. Cuando la vitalidad del Ninja llegue a los 100, se empieza a gastar el Chakra del usuario para dárselos a los cuerpos. Activación Gratuita. Esta técnica debe ser utilizada para invocar a tus Reinos, pero tu decides cuando les das tu CH & tu PV
• Kuchiyose No Jutsu: Estas técnicas solo pueden ser usadas por el Reino Animal, existen 6 bestias, cada uno es de 1 de los 6 caminos. Ninguna invocación recibe daño de taijutsus o genjutsus.
Cerbero de 3 cabezas Del Primer Camino: Este es un potente perro gigante el cual tiene tres cabezas, así mismo al ser dañado se divide en más y más cerberos de tamaños menores, Se pueden invocar hasta 5 cerberos gigantes, los cuales se pueden dividir hasta 5 veces cada uno.
PV: 1000 – CH: 200 – Daño: 500 /Por cada division se reduce al 50% la vida & el daño
Pterodáctilo Gigante del Segundo Camino: Este animal es una ave gigante con un pico reforzado de un metal potente, su velocidad es muy potente por lo que sus ataques son imbloqueables, pero si se pueden esquivar ya que es muy “tonta”. Para esquivar se deben tirar 5 dados y acertar por lo menos 3.
PV: 700 – CH: 150 – Daño: 200
Oso Panda Gigante Del Tercer Camino: Esta bestia posee un escudo gigante el cual te defiende de cualquier ataque que se te acerque. Además posee una maza con la cual es capaz de matar si te llega a golpear desprevenido. No ataca, solo te defiende de los ataques.
PV: 2500 – CH: 200
Carnero Gigante Del Cuarto Camino: Es una bestia que tiene un cuerno gigante. Sus ataques son imbloqueables debido a su fuerza y es prácticamente imposible esquivarle. En este caso debes lanzar 5 dados de esquivo y solo podrás esquivar si aciertas como mínimo 4.
PV: 1100 – CH: 190 – Daño: 300
Camaleón Gigante Del Quinto Camino: Esta bestia tiene la habilidad de camuflarse con el terreno, con esta habilidad puedes esquivar cualquier acción dirigida hacia ti, pero si quieres permanecer invisible solo podrás realizar invocaciones, puesto que si te mueves se te puede detectar fácilmente. Mientras estas en ella no podras ser detectado a menos que ataques, un usuario haga un jutsu que detecte en el ambiente o por alguien con un doujutsu.
PV: 700 – CH: 110
Crustáceo Gigante Del Sexto Camino: Una invocación que simplemente ataca, esta es una de las más poderosas, puesto que sus pinzas al tocarte te rompen entero el cuerpo. Sus ataques son imbloqueables, pero muy faciles de esquivar.
PV: 1500 – CH: 500 – Daño: 600
• Dagas Desestabilizadoras: Estas son las dagas que llevan los cuerpos de los 6 Reinos clavadas en ellos; estas permiten enviarles CH gracias a una unión que generan las dagas. Pero a su vez si las dagas son clavas en el enemigo le impide moverse ya que su CH se descontrola. Para quitarse las dagas debe usar 1 turno suyo completo, por lo que lo perderá y será un blanco fácil para ataques, ya que mientras se quita la daga no podra moverse, lo que implica que no podrá atacar ni esquivar. Cada turno que las dagas pasen clavadas en el oponente se le restan 300CH, los cuales se te serán otorgados
PV: 100 cada daga. Maximo puede usar 2 dagas para pelear, pero clavas las que quieras
Reinos Del Rinnengan
Se les llama Reinos a los 6 cuerpos que obtienes mediante el Kuchiyose Gedō Mazō. Cada Reino tiene técnicas distintas. Estos Reinos te reemplazan en pelea y para que entren debes usar la tecnica Ikene, luego entran los 6 en tu primer turno. Son de activación gratuita y no se necesita Chakra para invocarles. Si uno de Tus Reinos muere puedes revivirle mediante el Enma Yomigaeru no Jutsu. De lo contrario deberás re-obtener tu cuerpo mediante la técnica de Kuchiyose Gedō Mazō. Los Reinos tienen cada uno PV y CH, pero luego puedes cederle tu CH para no gastar el de ellos. De lo contrario puedes usar la técnica Ikenie para cederles parte tambien de tu PV.
Tendō: Reino Deva: Permite utilizar el Reino Deva, reino que se especializa en el Ninjutsu, tanto normal como elemental. Así mismo, es el que utiliza el Shinra Tensei, Banshō Tensei, Chibaku Tensei, y el Genryū Kyū Fūjin.
PV: 15000 – CH: 15000
Chikushoudō: Reino Animal: Se consigue el Reino Animal, el camino que se especializa en el Kuchiyose, siendo este el que se ocupa de invocar a las Bestias de los 6 Caminos.
PV: 5000 – CH: 15000
Ningendō: Reino Humano: Se consigue el Reino Humano, el camino que se especializa en el Taijutsu y la lucha a corta distancia. Así mismo, es el que utiliza el Seishin Nusumi no Jutsu.
PV: 15000 – CH: 6000
Jigokudō: Reino Infernal: Se consigue el Reino Infernal, el camino que controla los poderes del Enma. Así mismo, es el que utiliza el Enma Shinri no Jutsu y Enma Yomigaeru no Jutsu.
PV: 5000 – CH: 17000
Shuradō: Reino Asura: Se consigue el Reino Asura, un camino peculiar que ha sido modificado para ser un arma. Así mismo, es el que utiliza el Kaiwan no Hiya, Za Hasshin Ki no Jutsu y Bakuhatsu Buki no Jutsu. Este cuerpo también tiene oculta una gran sierra en la espalda que daña al oponente severamente restándole 350PV (esta sierra solo sale de su cuerpo cuando el objetivo se acerca a Shurado), la sierra puede hacer una combinación con el Bansho Tenin, mientras el Bansho atrae al objetivo, la sierra se clava en el cuando llega. Además la sierra provoca un estado Hemorragia de a todo enemigo que atraviese restándole 100PV por turno.
PV: 20000 – CH: 4000
Gakidō: Reino del Fantasma Hambriento: Se consigue el Reino del Fantasma Hambriento, el camino que se especializa en el Genjutsu y el Fūinjutsu. Así mismo, es el que utiliza el Fūjutsu Kyūin.
PV: 5000 – CH: 20000
• Rinnengan: El Rinnengan es un legendario Dōjutsu que aparece en los pocos descendientes del Rikudō Sennin, el creador del Ninjutsu moderno y Shinobi original. Entre los grandes Dōjutsus, el Rinnengan es el más temido y venerado de todos, puesto que dice la leyenda que puede ser un dios de la creación cuando el mundo está sumido en el caos o un arma de destrucción que podría devolverlo todo a la nada. El Rinnengan se activa inconscientemente, por lo que siempre estarás con él, y además hace entrar en un estado de poder inimaginable. El Rinnengan permite a su portador controlar todas las diferentes formas de manipulación de chakra elemental, además de diferentes y poderosas habilidades, entre las que más destaca la transmigración, el poder controlar 6 cuerpos diferentes, actuando cada uno como un “Reino”. Los cuerpos controlados ganan el Rinnengan, y su visión está conectada con la del resto, siendo difícil que tengan ningún punto ciego, por lo que los taijutsus, genjutsus y ninjutsus de un nivel más bajo a Jounin son reducidos en un 90%. Así mismo, todos los cuerpos usan el chakra del cuerpo original, que va perdiendo la capacidad de usar las habilidades del clan por sí mismo según va consiguiendo más cuerpos. Una vez que lo activas por primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.
• Control Elemental: Con el Rinnengan, el Ninja puede controlar todos los Chakras elementales. En Genin controlas 3 jutsus de cada Chakra, en Chunnin 5, Jounin 7, Anbu y superior 10. Activación Gratuita. Una vez que lo activas por primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.
• Kuchiyose: Gedō Mazō: Invocación: Estatua de Demonio Herético: Utilizar el Gedō Mazō es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedō Mazō se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Con esta técnica consigues tus cuerpos. Para obtenerles debes estar en una pelea y matar a tu oponente, o también puedes inmovilizarle con algún jutsu de parálisis y si tiene menos de 300 PV le haces tuyo. Inesquivable. Imbloqueable. Una vez que tienes tus 6 cuerpos no puedes usarle hasta que por lo menos se destruya 1. No se dirige a los clones ni a invocaciones. No puede usarse en combates.
• Kaiwan no Hiya: Flecha Flamígera de Brazo Extraño: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán, permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero quedando el puño intacto. No se puede bloquear este ataque ya que destruye todo lo que toca.
PV: 500 – CH: 70
• Fūjutsu Kyūin: Sello de Absorción de Técnicas: Solo puede ser usada por el Reino del Fantasma Hambriento. Esta técnica permite absorber y diluir la sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello. La técnica puede absorber hasta un máximo de 4 acciones por turno y el Ninja gana el CH de la técnica obtenida.
CH: 500
• Za Hasshin Ki no Jutsu: Técnica de Oscilación de Láser: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros. No se puede bloquear pero si esquivar. Para esquivarle se deben lanzar 2 dados y acertar los 2, de lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido en 50%.
PV: 400 – CH: 100
• Bakuhatsu Buki no Jutsu: Técnica de Armas Explosivas: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El Reino Asura “se arranca” el brazo, mostrando varios misiles que salen disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta su esquivarles. Cada brazo alberga 10 misiles (en total 20 misiles). Todos los misiles se recargan una vez terminado el ataque. Para esquivar debes lanzar 2 dados de esquivo por misil y acertar los 2, de lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido en 50%.
PV: 40 cada misil – CH: 10 cada misil
• Genryū Kyū Fūjin: Sello Completo de los Nueve Dragones Místicos: Esta técnica requiere la participación de varias personas (Las cuales son los miembros akatsukis), aunque normalmente se suele realizar con nueve participantes. En caso de que sean nueve, la extracción toma de 24 horas reales para completarse. Primero se invoca la enorme estatua del Rey del Infierno con los ojos vendados, cuando la extracción comienza, un ojo se comienza a abrir lentamente. Esta técnica hace que el poder del Bijū se confíe en la estatua para su posterior uso. El proceso mata al Jinchūriki inmediatamente. Esta es una técnica que todo miembro akatsuki conoce. No se puede usar en combate, solo durante una extracción. Por cada akatsuki presente el proceso toma 3 horas menos.
PV: Todo - CH: 500 cada usuario que use el Sello
• Gedō Rinne Tensei no Jutsu: Técnica del Ciclo de Vida y Muerte Herético: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma liberará todas las almas que había capturado, que son todas las personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado provoca la muerte. Inesquivable. Si el Reino Infernal la usa con menos de 700 PV es destruido luego de usar el jutsu
PV: 5000 – CH: 800
• Enma Shinri no Jutsu: Técnica del Juicio de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las lenguas de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos. Gracias al sacado de información puedes esquivar hasta 2 acciones oponentes (máximo 4, es decir, 2 de cada oponente).
CH: 250 por oponente
• Enma Yomigaeru no Jutsu: Técnica de la Resurección de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal. El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Un turno después, el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado. Permite resucitar a tus caminos (cuerpos). Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal
CH si se usa en batalla: 200 por cuerpo – CH si se usa fuera de batalla: 0 por cuerpo
• Seishin Nusumi no Jutsu: Técnica del Robo de Alma: Solo puede ser usada por el Reino Humano. Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Posteriormente cuando la victima ya no es necesaria, quien realiza la técnica puede sacarle el alma, matándolo inmediatamente. Inesquivable. Imbloqueable. El objetivo debe tener minimo 1000 PV, a menos que sea estudiante, genin o chunnin, ya que mueren inmediatamente independiente del PV.
PV: Todo – CH: 900
• Shinra Tensei: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler todos los objetos y todos los seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Permite repeler ataques esquibables, imbloqueables, bloqueables e inesquivables. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse. Solo puede ser utilizada por el Reino Deva. El tiempo de recarga es 1 acción oponente luego de usarse la técnica. Inesquivable. Imbloqueable. Puede bloquear maximo 2 acciones de cada oponente de una sola vez.
PV: 150 – CH: 50
• Banshō Tenin: Atracción de Toda Creación: Con tan solo levantar una mano, el Ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; el cual son 2 acciones oponentes. Solo puede ser usada por el Reino Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Puede atraer maximo 2 cosas/personas de manera consecutiva. Es eficas en combinación con otra tecnica, ya que mientras lo atraes no podra esquivar ninguna otra tecnica.
PV: 0 – CH: 25
• Chibaku Tensei: Cuerpo Celestial Repleto de Tierra: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia adyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo. Solo puede ser usada por el Reino Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Solo un jinchuriki en 3er nivel puede salir de esta tecnica, pero perdera las transformaciones. Mientras el oponente este dentro no puede atacar, defenderse ni ser atacado por mas tecnicas.
PV: 500 por turno a cada persona – CH: 4000
• Ikenie: Sacrificio: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con la propia vitalidad del Ninja. Cuando la vitalidad del Ninja llegue a los 100, se empieza a gastar el Chakra del usuario para dárselos a los cuerpos. Activación Gratuita. Esta técnica debe ser utilizada para invocar a tus Reinos, pero tu decides cuando les das tu CH & tu PV
• Kuchiyose No Jutsu: Estas técnicas solo pueden ser usadas por el Reino Animal, existen 6 bestias, cada uno es de 1 de los 6 caminos. Ninguna invocación recibe daño de taijutsus o genjutsus.
Cerbero de 3 cabezas Del Primer Camino: Este es un potente perro gigante el cual tiene tres cabezas, así mismo al ser dañado se divide en más y más cerberos de tamaños menores, Se pueden invocar hasta 5 cerberos gigantes, los cuales se pueden dividir hasta 5 veces cada uno.
PV: 1000 – CH: 200 – Daño: 500 /Por cada division se reduce al 50% la vida & el daño
Pterodáctilo Gigante del Segundo Camino: Este animal es una ave gigante con un pico reforzado de un metal potente, su velocidad es muy potente por lo que sus ataques son imbloqueables, pero si se pueden esquivar ya que es muy “tonta”. Para esquivar se deben tirar 5 dados y acertar por lo menos 3.
PV: 700 – CH: 150 – Daño: 200
Oso Panda Gigante Del Tercer Camino: Esta bestia posee un escudo gigante el cual te defiende de cualquier ataque que se te acerque. Además posee una maza con la cual es capaz de matar si te llega a golpear desprevenido. No ataca, solo te defiende de los ataques.
PV: 2500 – CH: 200
Carnero Gigante Del Cuarto Camino: Es una bestia que tiene un cuerno gigante. Sus ataques son imbloqueables debido a su fuerza y es prácticamente imposible esquivarle. En este caso debes lanzar 5 dados de esquivo y solo podrás esquivar si aciertas como mínimo 4.
PV: 1100 – CH: 190 – Daño: 300
Camaleón Gigante Del Quinto Camino: Esta bestia tiene la habilidad de camuflarse con el terreno, con esta habilidad puedes esquivar cualquier acción dirigida hacia ti, pero si quieres permanecer invisible solo podrás realizar invocaciones, puesto que si te mueves se te puede detectar fácilmente. Mientras estas en ella no podras ser detectado a menos que ataques, un usuario haga un jutsu que detecte en el ambiente o por alguien con un doujutsu.
PV: 700 – CH: 110
Crustáceo Gigante Del Sexto Camino: Una invocación que simplemente ataca, esta es una de las más poderosas, puesto que sus pinzas al tocarte te rompen entero el cuerpo. Sus ataques son imbloqueables, pero muy faciles de esquivar.
PV: 1500 – CH: 500 – Daño: 600
• Dagas Desestabilizadoras: Estas son las dagas que llevan los cuerpos de los 6 Reinos clavadas en ellos; estas permiten enviarles CH gracias a una unión que generan las dagas. Pero a su vez si las dagas son clavas en el enemigo le impide moverse ya que su CH se descontrola. Para quitarse las dagas debe usar 1 turno suyo completo, por lo que lo perderá y será un blanco fácil para ataques, ya que mientras se quita la daga no podra moverse, lo que implica que no podrá atacar ni esquivar. Cada turno que las dagas pasen clavadas en el oponente se le restan 300CH, los cuales se te serán otorgados
PV: 100 cada daga. Maximo puede usar 2 dagas para pelear, pero clavas las que quieras
Reinos Del Rinnengan
Se les llama Reinos a los 6 cuerpos que obtienes mediante el Kuchiyose Gedō Mazō. Cada Reino tiene técnicas distintas. Estos Reinos te reemplazan en pelea y para que entren debes usar la tecnica Ikene, luego entran los 6 en tu primer turno. Son de activación gratuita y no se necesita Chakra para invocarles. Si uno de Tus Reinos muere puedes revivirle mediante el Enma Yomigaeru no Jutsu. De lo contrario deberás re-obtener tu cuerpo mediante la técnica de Kuchiyose Gedō Mazō. Los Reinos tienen cada uno PV y CH, pero luego puedes cederle tu CH para no gastar el de ellos. De lo contrario puedes usar la técnica Ikenie para cederles parte tambien de tu PV.
Tendō: Reino Deva: Permite utilizar el Reino Deva, reino que se especializa en el Ninjutsu, tanto normal como elemental. Así mismo, es el que utiliza el Shinra Tensei, Banshō Tensei, Chibaku Tensei, y el Genryū Kyū Fūjin.
PV: 15000 – CH: 15000
Chikushoudō: Reino Animal: Se consigue el Reino Animal, el camino que se especializa en el Kuchiyose, siendo este el que se ocupa de invocar a las Bestias de los 6 Caminos.
PV: 5000 – CH: 15000
Ningendō: Reino Humano: Se consigue el Reino Humano, el camino que se especializa en el Taijutsu y la lucha a corta distancia. Así mismo, es el que utiliza el Seishin Nusumi no Jutsu.
PV: 15000 – CH: 6000
Jigokudō: Reino Infernal: Se consigue el Reino Infernal, el camino que controla los poderes del Enma. Así mismo, es el que utiliza el Enma Shinri no Jutsu y Enma Yomigaeru no Jutsu.
PV: 5000 – CH: 17000
Shuradō: Reino Asura: Se consigue el Reino Asura, un camino peculiar que ha sido modificado para ser un arma. Así mismo, es el que utiliza el Kaiwan no Hiya, Za Hasshin Ki no Jutsu y Bakuhatsu Buki no Jutsu. Este cuerpo también tiene oculta una gran sierra en la espalda que daña al oponente severamente restándole 350PV (esta sierra solo sale de su cuerpo cuando el objetivo se acerca a Shurado), la sierra puede hacer una combinación con el Bansho Tenin, mientras el Bansho atrae al objetivo, la sierra se clava en el cuando llega. Además la sierra provoca un estado Hemorragia de a todo enemigo que atraviese restándole 100PV por turno.
PV: 20000 – CH: 4000
Gakidō: Reino del Fantasma Hambriento: Se consigue el Reino del Fantasma Hambriento, el camino que se especializa en el Genjutsu y el Fūinjutsu. Así mismo, es el que utiliza el Fūjutsu Kyūin.
PV: 5000 – CH: 20000
Pein- Lider De Akatsuki
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