Armas Echas
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Minato Namikaze- Amekage
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Re: Armas Echas
Sombrilla Relampago: Esta es una sombrilla antigua q era del lider del clan wagarashi y cuando murio la dejo libre para q el nuevo lider del clan la eredara la espada le sube 50 de daño a los jutsu raiton, 60 a los de suiton.
PV:200
Tecnicas:
Tornado agujas de veneno: es como el tornado de temari con el avanico pero este se hace con la sombrrila y sale el tronado y andentro es contiene 10 agujas repletas de veneno. Inesquibable. Necesitas dos turnos para utilizar esta tecnica.
PV: 50 Cada aguja + 15 por cada turno debido al veneno
CH: 30 Por cada aguja que lanzes
Basoca Veneno: la sombrilla tira un chorro de agua envenada q es muy fuerte, no se puede esquivar y el oponete pierde un turno por la presion del agua y el veneno te paraliza. Necesitas dos turnos para esta Tecnica.
PV: 100 mas 20 cada turno
CH: 300
Son 700 Rius y la propina si quieres nah no es cierto pero si son 700 rius .-.
PV:200
Tecnicas:
Tornado agujas de veneno: es como el tornado de temari con el avanico pero este se hace con la sombrrila y sale el tronado y andentro es contiene 10 agujas repletas de veneno. Inesquibable. Necesitas dos turnos para utilizar esta tecnica.
PV: 50 Cada aguja + 15 por cada turno debido al veneno
CH: 30 Por cada aguja que lanzes
Basoca Veneno: la sombrilla tira un chorro de agua envenada q es muy fuerte, no se puede esquivar y el oponete pierde un turno por la presion del agua y el veneno te paraliza. Necesitas dos turnos para esta Tecnica.
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Minato Namikaze- Amekage
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Re: Armas Echas
Sakabatou Shinuchi: Básicamente es una espada que tiene el filo invertido o parte posterior al contrario de la katana que está creada para cortar únicamente por la parte delantera, lo que la convierte en un arma icapaz de cortar, aunque si es usada con fuerza puede herir al oponente. La espada está forjada magistralmente por el legendario creador de espadas asesinas Shakku Arai, lo que hace que sus ataques sean inesquivables. Arai le impuso chakra de los elementos 5 principales elementos, (Futoon, Suiton, Katon, Doton y Raiton) por lo tanto sus ataques reciven los aumentos de estos y aumenta cada uno en 50 pts. Ademas de esto Arai creo una espada sin filo con el fin de que las guerras terminarian y que el usuario de esta espada sea incapaz de matar, por lo que es imposible terminar la vida de los oponentes con ataques provenientes de esta espada.
Pv: 150
Tecnicas:
Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 Cada dragon.
Ch: 250
Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 250
Ch: 300
Costo: Son 800 rius t la deje asi por que esta medio confuso todo pero aun asi esta muy buena la arma =d
Pv: 150
Tecnicas:
Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25 Cada dragon.
Ch: 250
Amakakeru Ryu no Hirameki: Es el ouji o principio secreto del Hiten MItsurugi Ryu, se corre al oponente sólo que para hacer el zarpazo el pie de apoyo es el izquierdo, por lo que el ataque es el más veloz que existe. Pero hay un detalle esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo,empuja al oponente hacia el pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y el ejecutante de la técnica, esta persona gira 360º y ahora sí usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aún más fuerte que el primero, sólo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki por lo que este ataque es Inesquivable e inbloqueable al menos que el adversario contarreste con otro Amakakeru Ryu no Hirameki o este en el aire. Prohibido matar con esta tecnica
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Ch: 300
Costo: Son 800 rius t la deje asi por que esta medio confuso todo pero aun asi esta muy buena la arma =d
Minato Namikaze- Amekage
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Re: Armas Echas
graxx yonda sama agarra 300 de propina
Última edición por Yahiko el Mar Ago 31, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Suigetsu Hozuki- Lider Taka
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Re: Armas Echas
Me la llevo Yonda
Gracias y llevate 200 de propina si quieres le muevo un poco la descripcion para que quede mas entendible sino la dejo asi >.<
Gracias y llevate 200 de propina si quieres le muevo un poco la descripcion para que quede mas entendible sino la dejo asi >.<
Kenshin Himura- Raikage
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Re: Armas Echas
Ikazuchi no Kiba: Son unas espadas gemelas que pertenecieron a Raiga Kurosuki, uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. En su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, Raiga podía canalizar Raiton y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes. Se desconoce si las espadas tenían otro uso aparte del antes descrito.
pv:125 c/u
tecnicas
Lanza Relampaguiante: Con esta técnica se puede manipular el chakra raiton extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Aumenta los ataques con Katanas en 100 pts y los ataques raiton en 100 pts. solo hace falta usarla una vez para esto, no es acumulable.
CH: 300
Colmillos de Relampago: esta es una tecnica muy especial, consiste en crear lobos de tamaño medio con grandes colmillos para romper la defensa del oponente y causarle mucho daño, solo se pueden crear 15 lobos.
PV: 100 cada lobo
CH: 150 por cada lobo
Dragon del Relampago Azul: esta es la mejor tecnica de las espadas, consiste en crear un dragon gigante de relampago, gracias a eso todos los jutsus del portador de las espadas son considerablementes aumentados en 200 pts. El dragon puede atacar si asi lo desea pero desaparece al instante al igual que las habilidades que proporciona.
pv: 300
ch: 400
Te explico en el dragon no se por que le pusiste que los ataques del oponente bajaban en 150 pts. si es un dragon de trueno, no defensa .-. en los lobos creo que esta bien pero como que son muchos lobo y ademas es mucho el rango de ataque e_e y por ultimo todo los ataques que realizes con la espada y sus tecnicas cuentan como accion, solo te lo aclaro .-.
Son 1.200 Rius .-.
pv:125 c/u
tecnicas
Lanza Relampaguiante: Con esta técnica se puede manipular el chakra raiton extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Aumenta los ataques con Katanas en 100 pts y los ataques raiton en 100 pts. solo hace falta usarla una vez para esto, no es acumulable.
CH: 300
Colmillos de Relampago: esta es una tecnica muy especial, consiste en crear lobos de tamaño medio con grandes colmillos para romper la defensa del oponente y causarle mucho daño, solo se pueden crear 15 lobos.
PV: 100 cada lobo
CH: 150 por cada lobo
Dragon del Relampago Azul: esta es la mejor tecnica de las espadas, consiste en crear un dragon gigante de relampago, gracias a eso todos los jutsus del portador de las espadas son considerablementes aumentados en 200 pts. El dragon puede atacar si asi lo desea pero desaparece al instante al igual que las habilidades que proporciona.
pv: 300
ch: 400
Te explico en el dragon no se por que le pusiste que los ataques del oponente bajaban en 150 pts. si es un dragon de trueno, no defensa .-. en los lobos creo que esta bien pero como que son muchos lobo y ademas es mucho el rango de ataque e_e y por ultimo todo los ataques que realizes con la espada y sus tecnicas cuentan como accion, solo te lo aclaro .-.
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Minato Namikaze- Amekage
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Re: Armas Echas
oka gracias yonda descontame los ryus
Rodriiig- Takikage
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Re: Armas Echas
Asi quedaron tus armas Killer
kumo no ken: espada de la nube. estas son las 2 espadas legendaria de la nube, las armas estan fueron entregadas a frick por el 1er raikage, en las 2 espadas estan encerrados unos demonios, en la primera espada esta encerrado el demonio de la nube y en la segunda espada esta encerrado el demonio del clan yotsuki. el efecto del primer demonio, el demonio de la nube es aumentar los ataqes con espadas en 30 pts y el segundo demonio, el demonio del clan yotsuki es aumentar los taijutsus en 30 pts. Activacion gratuita. El atacar con las dos espada cuenta como una solo accion pero el aumento que proporciona es de activacion gratuita.
PV: 20 c/u
CH: 10 + 10 Por turno
amuleto yotsuki: este amuleto esta epecializado para el clan yotsuki el amuleto es muy valioso ya q el clan yotsuki es el mejor de la nube, el efecto de este amuleto es aumentar las habilidades del clan, aumenta los taijutsus en 30 pts y los ataques con espadas en 30 pts. Activacion Gratuita. Dura Toda la Pelea.
ch= 40 + 15 por turno
Son 1000 Rius =d
kumo no ken: espada de la nube. estas son las 2 espadas legendaria de la nube, las armas estan fueron entregadas a frick por el 1er raikage, en las 2 espadas estan encerrados unos demonios, en la primera espada esta encerrado el demonio de la nube y en la segunda espada esta encerrado el demonio del clan yotsuki. el efecto del primer demonio, el demonio de la nube es aumentar los ataqes con espadas en 30 pts y el segundo demonio, el demonio del clan yotsuki es aumentar los taijutsus en 30 pts. Activacion gratuita. El atacar con las dos espada cuenta como una solo accion pero el aumento que proporciona es de activacion gratuita.
PV: 20 c/u
CH: 10 + 10 Por turno
amuleto yotsuki: este amuleto esta epecializado para el clan yotsuki el amuleto es muy valioso ya q el clan yotsuki es el mejor de la nube, el efecto de este amuleto es aumentar las habilidades del clan, aumenta los taijutsus en 30 pts y los ataques con espadas en 30 pts. Activacion Gratuita. Dura Toda la Pelea.
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Minato Namikaze- Amekage
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Re: Armas Echas
Bien las de Yahiko
Arco y Flecha Del Rayo: Esta armas fue echa x los dioses el arma es muy poderosa las flechas son de rayo y arco de metal estas flechas son muy raras de conseguir solo se consiguen en el cielo, aumenta 60 de pv a los ataques de raiton y 60 a los ataques ranton. Atacar con la espada cuenta como accion pero El aumento a los ataques es de Activacion Gratuita.
PV:100
CH: 40 + 15 Por turno.
Tecnicas:
Flecha Relampago: es una flecha de rayo tan rapida como el sonido q no se puede esquivar ni bloquear gracias q cuando el usuario la tira el oponente no la ve solo cuando la flecha llega a su punto final esta flecha deja muy erido al oponente y lo deja pralizado y casi no puede ser rapido, esta flecha afecta mucho a los del clan kombato x ser rapidos esto los alenta mucho.
PV: 150
Triple flecha del rayo: tira tres flachas de rayo son muy rapidas pero no como la flecha relampago estas flechas se tiran al mismo tiempo pero no pegan todas al mismo tiempo estas flechas tieen como una especie de rastreadorres q llegan al lugar de impoacto casi siempre son inesquibables pero bloqueables.
PV:60 cada flecha
Armadura:
Armadura cristal de acero: esta armadura es muy fuerte casi nada le hace daño es de cristal y acero los taijutsus no le hacen casi daño y tambien los jutsus del clan kombato x eso cuando golpean a la armadura con taijutsus o jutsus del clan kombato, bajan en 50 PV de daño. Detiene golpes compuestos.
CH: 100 Para detener cada taijutsu.
Son 3000 Rius
Arco y Flecha Del Rayo: Esta armas fue echa x los dioses el arma es muy poderosa las flechas son de rayo y arco de metal estas flechas son muy raras de conseguir solo se consiguen en el cielo, aumenta 60 de pv a los ataques de raiton y 60 a los ataques ranton. Atacar con la espada cuenta como accion pero El aumento a los ataques es de Activacion Gratuita.
PV:100
CH: 40 + 15 Por turno.
Tecnicas:
Flecha Relampago: es una flecha de rayo tan rapida como el sonido q no se puede esquivar ni bloquear gracias q cuando el usuario la tira el oponente no la ve solo cuando la flecha llega a su punto final esta flecha deja muy erido al oponente y lo deja pralizado y casi no puede ser rapido, esta flecha afecta mucho a los del clan kombato x ser rapidos esto los alenta mucho.
PV: 150
Triple flecha del rayo: tira tres flachas de rayo son muy rapidas pero no como la flecha relampago estas flechas se tiran al mismo tiempo pero no pegan todas al mismo tiempo estas flechas tieen como una especie de rastreadorres q llegan al lugar de impoacto casi siempre son inesquibables pero bloqueables.
PV:60 cada flecha
Armadura:
Armadura cristal de acero: esta armadura es muy fuerte casi nada le hace daño es de cristal y acero los taijutsus no le hacen casi daño y tambien los jutsus del clan kombato x eso cuando golpean a la armadura con taijutsus o jutsus del clan kombato, bajan en 50 PV de daño. Detiene golpes compuestos.
CH: 100 Para detener cada taijutsu.
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Re: Armas Echas
gracias kage sama descuenteme los ryus y agarre 500 de propina
Suigetsu Hozuki- Lider Taka
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Re: Armas Echas
Chin-kō: Esto es una funda como un hueso.Solo la pueden usar Kaguyas.La espada que lleve dentro aumentara . Los jutsus del Clan Kaguya y los Taijutsus seran aumentados 150 pts. Ademas esta funda protege al usuario en 50 Pts En cada ataque (A esepcion de Genjutsus). Activacion Gratuita
PV:Añadiendo 10 pts de CH te protegera de 5 pts de PV (Solo puede ser aumentado 1000 de CH)
CH: 50 por turno (A partir de cuando sea Sacada)
Hone-kō: Este arma tiene una empueñadura de un hueso y un filo tan fino como una hoja.Este arma la encontro junto a su funda Chin-kō que se las entrego orochimaru nada mas nacer.Esta espada consiguio hacer mas fuerte a kimimaru. Aumenta 1 Accion y los Taijutsus y Ataques del Clan Kaguya son aumentados en 50 Pts. Ademas Hace Resistensia en 50 Pts frente a ataques Cuerpo a Cuerpo.
PV: 100
CH: 150 Cada Turno (A partir de cuando sea sacada)
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PV:Añadiendo 10 pts de CH te protegera de 5 pts de PV (Solo puede ser aumentado 1000 de CH)
CH: 50 por turno (A partir de cuando sea Sacada)
Hone-kō: Este arma tiene una empueñadura de un hueso y un filo tan fino como una hoja.Este arma la encontro junto a su funda Chin-kō que se las entrego orochimaru nada mas nacer.Esta espada consiguio hacer mas fuerte a kimimaru. Aumenta 1 Accion y los Taijutsus y Ataques del Clan Kaguya son aumentados en 50 Pts. Ademas Hace Resistensia en 50 Pts frente a ataques Cuerpo a Cuerpo.
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CH: 150 Cada Turno (A partir de cuando sea sacada)
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