Jutsus de CH Elemental Sokudon
Página 1 de 1.
Jutsus de CH Elemental Sokudon
El elemento Sokudon (velocidad) es la combinacion de Fuuton y Raiton.
Genin:
-Harasu: Desvanecer. El usuario corre hacia el enemigo, y luego se desvanece, y aparece en la espalda de este. Se combina con Taijutsus, haciendolos inesquivables.
CH: 20
-Kuuki no Waza: Caminar sobre el aire. El usuario empieza a correr en tierra firma, luego trasmite chakra a sus pies y empieza a caminar en el aire. No es levitacion, ya que el usuario tiene que mantnerse activo para caminar. Aumenta 2 acciones a las posibles.
CH: 30
-Koosoku Supin: Giro veloz. El usuario empieza a girar a tanta velocidad, que al ser atacado con jutsus Katon, Taijutsus y/o armas, no le afectan. Solo 2 veces por turno.
CH: 90
-Hansoo: Transpasar. El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor. Inbloqueable.
PV: 30 / CH: 50
Chunin:
-Koo Tobi: Salto alto. Tecnica que funciona combinada con Kuuki no Waza. El usuario empieza a correr hacia arriba en el aire, y luego salta hacia el enemigo, propinandole una gran patada provista de chakra. Inbloqueable.
PV: 80 / CH: 100
-Hineri Senkai: Giro arremolinado. Tecnica similar a Koosoku Supin. El usuario empieza a girar a la velocidad de un tornado, y va contra un enemigo. Por la velocidad del giro, el enemigo recibe cortes.
PV: 100 / CH: 190
-Buki Sukiru: Destreza de armas. El usuario manda chakra Sokudon a sus manos. Hace que ataques con katana, shurikens y kunais no gasten acciones. Activacion gratuita.
CH: 100 para activar
-Bookoo no Ginoo: Destreza en golpes. El usuario manda chakra Sokudon a sus extremidades. Hace que los Taijutsus dañen mas al rival.
PV: +60 a los Taijutsus / CH: 100 para activar
Jounin:
-Mueishō: Vuelo sin sombra. El usuario se carga de chakra Sokudon y aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes muy fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad. Despues de terminar esta tecnica el usuario pierde un turno. Aumentan 2 acciones, aumenta el daño de Taijutsu, y hace esquivables a las tecnicas inesquivables; despues de 3 turnos, esto rebaja a la normalidad.
PV: +100 a los Taijutsus / CH: 200
-Funsai: Transformacion en polvo. El usuario se vuelve intangible, pudiendo bloquear 1 tecnica inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
-Chakra no Tatsumaki: Tornado de chakra. El usuario empieza a dar vueltas en circulos, y forma un tornado, el cual se va expandiendo mas y mas, hasta convertirse en un tornado gigante que va hacia el enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 280
-Toppuu: Rafagas de viento. El usuario estira sus manos y crea una onda hecha de viento que va a tanta velocidad de impacta al oponente, y este no siente dolor hasta despues de 1 minuto.
PV: 200 / CH:250
Anbu:
-Harikeen no Chikara no Toppuu: Rafagas de viento huracanado. El usuario estira sus manos y crea una gran onda hecha de viento que va a la velocidad de la luz, al impactar al oponente lo lleva kilometros lejos. Inbloqueable.
PV: 500 / CH: 600
-Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.
PV: +300 Taijutsus por 4 turnos / CH: 800
Genin:
-Harasu: Desvanecer. El usuario corre hacia el enemigo, y luego se desvanece, y aparece en la espalda de este. Se combina con Taijutsus, haciendolos inesquivables.
CH: 20
-Kuuki no Waza: Caminar sobre el aire. El usuario empieza a correr en tierra firma, luego trasmite chakra a sus pies y empieza a caminar en el aire. No es levitacion, ya que el usuario tiene que mantnerse activo para caminar. Aumenta 2 acciones a las posibles.
CH: 30
-Koosoku Supin: Giro veloz. El usuario empieza a girar a tanta velocidad, que al ser atacado con jutsus Katon, Taijutsus y/o armas, no le afectan. Solo 2 veces por turno.
CH: 90
-Hansoo: Transpasar. El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor. Inbloqueable.
PV: 30 / CH: 50
Chunin:
-Koo Tobi: Salto alto. Tecnica que funciona combinada con Kuuki no Waza. El usuario empieza a correr hacia arriba en el aire, y luego salta hacia el enemigo, propinandole una gran patada provista de chakra. Inbloqueable.
PV: 80 / CH: 100
-Hineri Senkai: Giro arremolinado. Tecnica similar a Koosoku Supin. El usuario empieza a girar a la velocidad de un tornado, y va contra un enemigo. Por la velocidad del giro, el enemigo recibe cortes.
PV: 100 / CH: 190
-Buki Sukiru: Destreza de armas. El usuario manda chakra Sokudon a sus manos. Hace que ataques con katana, shurikens y kunais no gasten acciones. Activacion gratuita.
CH: 100 para activar
-Bookoo no Ginoo: Destreza en golpes. El usuario manda chakra Sokudon a sus extremidades. Hace que los Taijutsus dañen mas al rival.
PV: +60 a los Taijutsus / CH: 100 para activar
Jounin:
-Mueishō: Vuelo sin sombra. El usuario se carga de chakra Sokudon y aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes muy fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad. Despues de terminar esta tecnica el usuario pierde un turno. Aumentan 2 acciones, aumenta el daño de Taijutsu, y hace esquivables a las tecnicas inesquivables; despues de 3 turnos, esto rebaja a la normalidad.
PV: +100 a los Taijutsus / CH: 200
-Funsai: Transformacion en polvo. El usuario se vuelve intangible, pudiendo bloquear 1 tecnica inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100
-Chakra no Tatsumaki: Tornado de chakra. El usuario empieza a dar vueltas en circulos, y forma un tornado, el cual se va expandiendo mas y mas, hasta convertirse en un tornado gigante que va hacia el enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 280
-Toppuu: Rafagas de viento. El usuario estira sus manos y crea una onda hecha de viento que va a tanta velocidad de impacta al oponente, y este no siente dolor hasta despues de 1 minuto.
PV: 200 / CH:250
Anbu:
-Harikeen no Chikara no Toppuu: Rafagas de viento huracanado. El usuario estira sus manos y crea una gran onda hecha de viento que va a la velocidad de la luz, al impactar al oponente lo lleva kilometros lejos. Inbloqueable.
PV: 500 / CH: 600
-Saundo Ketsueki no Junkan: Circulacion de chakra de sonido. Tecnica definitiva, el usuario hace que su sangre circule mas rapido de lo normal, aumentando la velocidad de este, sumandole 4 acciones. Ademas sus Taijutsus aumentan de daño. Esta tecnica dura 4 turnos, ya que deja al usuario con 1000 PV.
PV: +300 Taijutsus por 4 turnos / CH: 800
Zetsu- Kusakage
- Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 1.000.000
Temas similares
» Jutsus de CH Elemental Doton
» Jutsus de CH Elemental Futton
» Jutsus de CH Elemental Hyoton
» Jutsus de CH Elemental Enton
» Jutsus de CH Elemental Mokuton
» Jutsus de CH Elemental Futton
» Jutsus de CH Elemental Hyoton
» Jutsus de CH Elemental Enton
» Jutsus de CH Elemental Mokuton
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.