Naruto Conspiration
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Ficha del Kazekage

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Mensaje por Sabaku no Gaara Jue Sep 02, 2010 1:31 am

Basicos:

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno
_____________________________________________________________________
Genjutsu:

Genin

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Chunin

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65

Jounin

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

ambu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375
___________________________________________________________--
Taijutsu:

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Ambu

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon
_______________________________________________________________________
Tecnicas de Clan:

Gennin

Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita.
CH:50

Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo): esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.Rastreas Al Enemigo.
CH:50

Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos.
Pv:70
CH:60

Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas.
CH:60
Ch Del Clon: 200

Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo.
Pv: 10 Cada Shuriken
CH:15 Cada Shuriken

Chunin

Sabaku Fuyu (砂漠浮遊|Suspensión del Desierto): Con esta técnica utilizas la arena para flotar en el aire.Aumenta 2 Acciones.Mientras estes volando puedes esquivar todos los taijutsus (osea que mientras estes en el aire no te afectan los taijutsus)
CH:40 Por Turno

Rendan: Suna Shigure (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena): Version Proviniente Del Suna Shigure Comun.En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.Se Lanzan 15 Disparos que se esquivan con 15 dados esquivados.
Pv:140
CH:150

Kūsa Bōheki (空砂防壁|Muro de Defensa): Levantas una gran cantidad de arena y la distribuyes en forma de muralla alrededor de sí.El Muro Cuenta Con 200 De Pv. Si Recibe Mas De Este Daño se destruye nada mas.
CH:170

Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo.Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos.Activacion Gratuita.
Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica.
CH:80 + 30 por turno

Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.Inesquivable - Inbloqueable.
Pv:180
CH:200

Jounin

Sabaku Rou (砂漠牢|Prisión del Desierto):Haces que la arena rodee al enemigo y se comprima formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.Mientras el enemigo este adentro se ira asfixiando.Para liberarse debe lanzar 14 dados los cuales 8 deben ser conseguidos.un intento por turno.mientras el enemigo este dentro no puede atacarte ni tu a el con otra tecnica.Es Inbloqueable.
Pv: 115 Por Turno
CH:90 + 80 por turno

Ryusa Bakuryuu (流砂瀑流|Avalancha del Desierto): Tecnica en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Pv: 190
CH: 170

Sabaku Taisô (砂漠大葬|Luto Imperial del Desierto):Para usar esta tecnica debe ser usado antes la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado adentro.
Pv: 250
CH: 210

Suna no Tama (砂の球|Esfera de Arena): Esta técnica, una mejora del "Suna No Tate", creas una esfera de arena endurecida alrededor de ti para protegerte de ataques.Protege de no mas de 2 ataques bloqueables.
CH:150

ANBU o +

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Invocas una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego creas un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapas.
Pv: 500
CH:400

Gokusa Maiso (獄砂埋葬|Arenas Movedizas): Con esta tecnica la arena succiona lentamente al oponente dentro de ella, sepultándolo Y destruyendolo por completo
Pv: 760
CH:690

Sannin o +

Suna Raishin (砂雷神|Trueno Divino de la Arena):Con esta técnica lanzas agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica pero de tierra que absorbe el Chackra del cuerpo del oponente y la envía a ti. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Tierra.
CH:400
CH que le puedes arrebatar: 350

Doton: Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破|Elemento Tierra: Gran Tormenta de Arena):
Pones las manos en Tierra y la mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa.
Pv: 1000
CH: 890
______________________________________________________________________
Jutsus del elemento Doton:

Gennin

Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50

Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90

Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60

Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90

Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20

Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80

Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60

Chunin:

Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50

Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100

Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90

Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90

Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120

Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100

Jounin:

Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80

Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100

Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180

Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150

Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200

Anbu:

Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230

Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250

Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400

Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350

Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240

Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200

Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200
_________________________________________________________________-
Jutsus del elemento Suiton:

Gennin

Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon

Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70

Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60

Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70

Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100

Chunin

Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120

Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil

Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80

Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

Jounin

Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100

Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150

Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220

Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110

Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120

ANBU +

Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600

Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300

Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400

Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400

Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña
_____________________________________________________________
Jutsus del elemento Mokuton:

Gennin

Mokuton henge: Transformación de madera. Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar.Te defiende de 1 ataque. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.
CH: 100

Mokuton shichuuka no jutsu: Casa de los cuatro pilares. Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques. Te defiende de 4 ataques,sin embargo crearla casa requiere de dos turnos.
CH: 250

Mokuton Ni Eda: Dos Ramas. El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover.Detiene el enemigo por 2 turnos. No Afecta a enemigos que se encuentren en el aire.
CH: 300

Mokuton Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales por 10 puntos. Solo sepueden lanzar 10 Shurikens
CH: 15 cada Shuriken

Mokuton Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar.Aumenta los jutsus mokuton en 20 PV.
CH: 100

Mokuton Mokuhimo: Ocultarse en Madera o árbol. Esta tecnica hace que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes. Tu enemigo perdera una accion intentando encontrarte. Solo puedes atacar con ninjutsu de largo alcanze, de otra forma si atacas con taijutsu podra detectarte y su uso sera inutil.
CH: 75

Chunnin

Mokuton Nagaru Eda: Troncos Golpeadores. Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)
PV: 5 Cada rama.
CH:10 Cada rama.

Moku Bunshin no jutsu: Técnica del clon de madera. Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender, cada clon resiste 2 golpes. Cada clon tiene una accion y solo puede usar tacnicas taijutsu y de el Ch elemental mokuton, cuando ataca con jutsus Mokuton son aumentados en 20 PV y los taijutsus que haga el clon son aumentads en 10 PV. Los jutsus que hagan los clones el CH se descuenta de ti.
CH: 100 Cada clon

Mokuton Mokujou Heki no jutsu: Escudo de madera. Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.Te defiende de 1 jutsu de nivel inferior al tuyo o de tu mismo nivel.
CH: 250

Mokuton no jutsu: Tecnica de elemento madera. Con esta tecnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3 )Cada pilar resiste 2 ataques y causa un daño de 100 PV cada uno.
PV: 100 Cada uno
CH: 150 Cada pilar

Mokuton Ueki Tsuiraku: El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares de madera, los cuales sirven para atacar al rival.Aumenta los taiujutsus en 30 puntos a mano desnuda.
CH: 75

Moku Shibaru no Jutsu: Técnica de la Atadura de Madera. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero. La es destruida despues de darle dos golpes. Dura 3 Turnos.
PV: 30 por turno.
CH: 120

Jounnin

Kosakuin Shokubutsu: Vegetacion Espia. Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.Puedes ver el enemigo bajo cualquier ciscunstancia. Puedes esquivar cualquier jutsu inesquivable y ganas una accion extra al saber los movimientos de tu oponente.
CH: La mitad de tu CH actual

Mokuton shinchuueou no jutsu: prision de madera. Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga a exepcion de taijutsus. Dura 4 turnos. La prision puede ser destruida por el oponente. La rision tiene un PV de 600.
CH: 300

Fukushuu Senbon: Agujas vengativas. El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo. Maximo 15 agujas.
PV:15 cada aguja.
CH:15 cada aguja.

Sen Mokuzai no Senbon: Mil troncos de Madera. El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.
PV: 150
CH: 200

Anbu

Hijutsu Jukai Koudan: Gran crecimiento de árboles. Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque. Resta 1 accion al oponente ademas de que los jutsu mokuton son aumentados en 100 pts. Activacion Gratuita
CH: 200

Mokuton taisan: Con el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creastes. Maximo 5 ramas
PV: 100 Cada rama
CH: 110 Cada Una

Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu: Estilo Hokage, Técnica de Sumisión. Santuario de Manos Entrelazadas. Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para que funcione el jinchuriki debe tener menos de 2000 de PV. Encierra al bijuu y el oponente no podra volver a utilizarlo en la pelea.
CH: 3000
____________________________________________________________________________________________
Jutsus del Ch elemental Futton:


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Invocaciones:

Nivel 1:

Gamapinku: Sapo rosa
Descripcion: Es un pequeño renacuajo rosado.
PV: 100

Técnicas:

Pequeño chorro de agua: El sapo expulsa un pequeño chorro de agua por la boca.
PV: 10

Piel resbalosa: El sapo usa su piel resbalosa para esquivar un ataque.

Coletazo: El renacuajo le da 2 bofetones con la cola al oponente.
PV: 20 cada uno

Giro de renacuajo: El renacuajo empieza a girar velozmente y ataca al enemigo.
PV: 30

Caracteristicas y habilidades:
-Mide 50 centimetros
-Puede hablar
-Por su tamaño es bien dificil atinarle ataques
-Puede nadar
-No tiene patas, tiene una cola

Costo:
100 rius
______________________________________________________________

Gamatatsu: Sapo tragon
Descripcion: Es un sapo de tamaño de una persona, que controla el elemento Suiton.
PV: 300

Tecnicas:

Tecnica de disminucion: Gamatatsu se reduce a un tamaño pequeño, como de 30 centimetros. Sirve para esquivar un ataque.

Bomba de aceite de sapo: Gamatatsu escupe aceite.
PV: +30 a jutsus Katon

Pistola de agua: Gamatatsu expula una ola de agua que transpasa cualquier objeto.
PV: 60

Gama yu Nenshoo: Disparo de aceite de sapo. Paraliza al oponente si es usado comunmente. Si se combina con una tecnica Katon, dicha tecnica aumenta en 30 puntos.

Gamayu Endan: Bomba de flama de sapo. Gamatatsu espulsa fuego por la boca. Se puede combinar con Gama yu Nenshoo.
PV: 30

Caracteristicas y habilidades:
-Mide 1, 50 metros.
-Puede hablar
-Puede nadar
-Puede saltar muy alto (5 mts.)
-Puede predecir ataques

Costo:
300 rius
______________________________________________________________

Gamakichi: Sapo propicio
Descripcion: Es un sapo muy inteligente, es muy habil en planes. Aumenta los jutsus katton en 10 PV
PV:400

Tecnicas:

Tecnica de disminucion: Gamakichi se reduce a un tamaño pequeño, como de 30 centimetros. Sirve para esquivar un ataque.

Pistola de sapo: Combinando los elementos Futton y Suiton, Gamakichi dispara un potente chorro de agua. Aumenta los jutsus Raiton en 10 PV.
PV: 80

Giga-salto: El usuario se monta en Gamakichi, y este salta, pudiendo hacer con mas potencia Taijutsus.
PV: +15 a un Taijutsu

Gama yu Nenshoo: Disparo de aceite de sapo: Paraliza al oponente si es usado comunmente. Si se combina con una tecnica Katon, dicha tecnica aumenta en 30 puntos.

Gamayu Endan: Bomba de flama de sapo. Gamatatsu espulsa fuego por la boca. Se puede combinar con Gama yu Nenshoo.
PV: 30

Habilidades:

-Controla perfectamente el Katon
-Habla
-Salta alto (7 mts.)

Costo:
400 rius
___________________________________

Gamariki: El sapo transformista (XD)
Descripción: Es un sapo con apariencia y voz femenina, aunque es macho. Aumenta los jutsus suiton en 10 PV
PV:450

Técnicas:

Pistola de agua: Gamariki expula una ola de agua que transpasa cualquier objeto.
PV: 100

Pistola de sapo: Combinando los elementos Futton y Suiton, Gamariki dispara un potente chorro de agua. Aumenta los jutsus Raiton en 10 PV.
PV: 90

Golpe de lengua: Ataque de gran alcanze, en el cual Gamariki estira su lengua y golpea al oponente con esta. Inbloqueable.
PV: 40

Deslizamiento: Gamariki se desliza convirtiendo parte de la tierra en agua. Esquiva 1 ataque del enemigo.

Giro de sapo: Gamariki gira a gran velocidad, bloqueando ataques de armas basicas (kunais, shurikens, espadas, senbons).

Habilidades:

-Controla perfectamente el Suiton
-Habla
-Salta alto (9 mts.)

Costo:
450 rius
___________________________________
Nivel 2:

Kosuke: Sapo mensajero
Descripción: Es un sapo rojo mensajero, que lleva gafas. Controla perfectamente el Hiton Aumentando este CH elemental en 15 PV
PV: 500

Técnicas:

Super-vista: Kosuke aumenta su rango de vision, y se sienta en la cabeza del usuario, guiandolo. El sapo y el usuario esquivan 1 ataque del enemigo. Solo 1 vez por turno.

Salto de luz: Kosuke salta muy alto y empieza a brillar, asi confundir al enemigo y darle una patada en la cara. Inesquivable.
PV: 90

Hiton Bao Nioshi: Kosuke ciega al enemigo con una fuerte luz. El enemigo pierde una accion por 2 turnos. Inesquivable.

Hikari no Chikyu: Esfera de luz. Crea una bola hecha de energia solar que es conducida hacia el oponente. Al alcanzar al oponente esta lo sofoca de calor y lo quema por dentro. Inesquivable.
PV: 45

-Controla perfectamente el Hiton
-Habla
-Salta alto (7 mts.)

Costo:
500 rius

___________________________________
Gamachu: Gran sapo samurai
Sapo con una armadura muy resistente y lleva distintos tipos de armas en su espalda para cualquier situacion. En su espalda lleva el pacto con los sapos. Necesario para firmar el pacto con los sapos.
PV: 650

Tecnicas

Lengûetaso: Gamachu extiende su larga lengua en contra del enemigo y golpea la cabeza del contrincante causandole confucion lo que provoca que pierda una accion por 2 turnos. Inesquivable
PV: 15

Defensa: Gamachu cubre con su poderosa defensa cualquier ataque bloqueable o inbloqueable que se dirija haciael o hacia el shinobi.

Ataque Katana: Con sus dos armas que lleva en la espalda ataca el oponente causandole graves daños. Se necesitan dos dados para esquivar esta tecnica. Ademas de que al cortar con las katanas el oponente resive un daño de 15 por turno.
PV: 30 Cada una + 15 por turno

Sombra Shurikens: El sapo lanza 10 shurikens que junto con el shinobi hace unos sellos y duplica las shurikens. Ocupa una accion del sapo y otra del shinobi. Inesquivables
PV: 10 Cada una

Habilidades:

-Gran armadura
-Experto en el arte del ninja
-Posee espadas

Rius: 900

Gamahiro: El Cazador de serpientes
Descripcion: Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme.
Pv: 800

Tecnicas:

Rastreador: El sapo logra percibir cualquier presencia de invocacion en el campo y la ataca, este puede encontrarla en cualquier lugar por lo que el ataque es inesquivable, puede ser bloqueado pero debe ser una invocacion de nivel 2 o mayor.
Pv: 150

Combo debastador: El sapo con unos movimientos muy extraños logra acestarle 10 golpes a su oponente, cada golpe puede causarle gran daño y aturdicion por lo que cada 2 golpes acertados es 1 accion menos.
Pv: 10 c/golpe

Doble corte: El sapo libera sus dos grandes espadas y comienza a acestar grandes cortes, cada corte puede causar daños severos por lo que si el ataque se completa el contrincante pierde su siguiente turno aunque puede bloquear o esquivar.
Pv: 20 divido en 5 cortes

Habilidades:

- 2 grandes espadas
- Rastrea invocaciones
- Es experto en taijutsu

Rius: 1.050
_______________________________________________________________________
Armas de la herreria:

Jiginzu no Genso: Legendaria espada elemental, es conocida como una espada sin filo, posee Ch de todos los elementos y le permite al shinobi controlar diferentes elementos a los que conoce, no tiene un ataque en si, es como llevar un amuleto de la suerte, el que la lleva puede usar 5 jutsus de cualquier elemento, puede tener jutsus de distintos elementos y asi, adentro de su funda o afuera le permite al shinobi controlar estos elementos.
Ch: 120

Armadura elemental: Al igual que la Jiginzu esta es una armadura de gran defensa, permite bloquear todo tipo de elementos en contra, esta armadura se puede usar solo por dos turnos, despues de eso se tiene que esperar 2 turnos para volverla a usar, durante se tenga puesta esta bloquea todo tipo de elementos, tambien permite controlar elementos al quien la porte, por ejemplo, puede elegirse 2 elementos a controlar, y mientras se tenga la armadura se puede usar cualquiera de los jutsus si ya se conocen.
Defensa: 100
Ch: 200
Sabaku no Gaara
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