Gobi no Irukauma
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Gobi no Irukauma
El Gobi es un Bijuu con forma de caballo-delfin. Tiene 5 colas y controla todos los elementos.
1º Nivel: El jinchuriki empieza a liberar un chakra blanco. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -30 PV.
CH: 100
2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra blanco freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Gobi en miniatura. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -50 PV.
CH: 200
3º Nivel: El jichuriki se transforma en el Gobi, ahora el usuario puede realizar cualquier jutsu elemental (Katon, Suiton, Doton, Fuuton, Raiton) de nivel Genin. El usuario gana 2 acciones y sus ataques aumentan en 50 PV.
CH: 300
Técnicas (Las técnicas del Gobi no son aumentadas por los niveles de este):
Katon: Hi Kyou: El jinchuriki se hincha de aire, y luego escupe una gran bola hecha de fuego que va hacia el cielo y genera un gran calor en el ambiente, que inutiliza todos los jutsus Suiton del enemigo. Aumenta los jutsus Katon en 150 PV. Daña al los oponentes en 50 PV cada turno. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50
CH: 200
Suiton: Mizu Kobura: El jinchuriki crea una gran cobra de agua que se dirige directamente al enemigo. Al ir tan rapido, es inesquivable. Desde 1º Nivel.
PV: 200
CH: 250
Fuuton: Bakuhatsu no Taifuu: El jinchuriki crea un huracan que arrasa con todo, y luego este explota destruyendo gran parte de la zona. El huracan dura 5 turnos y la explosion se produce cuando el huracan termina. El huracan y la explosion daña a todos los oponentes y aliados. Desde 1º Nivel.
PV: 30 (Cada turno del huracan)/ 150 (explosion)
CH: 300
Doton: Funka no Daichi: El jinchuriki hace un hueco en la Tierra y de esta empiezan a sugir miles de rocas a maxima velocidad que caen como lluvia y que dañan a todos los ninjas que pelean en el campo, excepto al jinchuriki. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50 (cada turno)
CH: 250
Raiton: Bakuhatsu no Raimei: El jinchuriki hace caer un rayo al oponente y este causa una gran explosion. El oponente queda paralizado por un turno. Desde 1º Nivel.
PV: 300
CH: 350
Habilidades Especiales:
Kokyou no Youso: El ninja hace un gran soplido y aumenta todos los jutsus elementales en 100 PV. Puede realizarse en cualquier nivel.
CH: 500
1º Nivel: El jinchuriki empieza a liberar un chakra blanco. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -30 PV.
CH: 100
2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra blanco freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Gobi en miniatura. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -50 PV.
CH: 200
3º Nivel: El jichuriki se transforma en el Gobi, ahora el usuario puede realizar cualquier jutsu elemental (Katon, Suiton, Doton, Fuuton, Raiton) de nivel Genin. El usuario gana 2 acciones y sus ataques aumentan en 50 PV.
CH: 300
Técnicas (Las técnicas del Gobi no son aumentadas por los niveles de este):
Katon: Hi Kyou: El jinchuriki se hincha de aire, y luego escupe una gran bola hecha de fuego que va hacia el cielo y genera un gran calor en el ambiente, que inutiliza todos los jutsus Suiton del enemigo. Aumenta los jutsus Katon en 150 PV. Daña al los oponentes en 50 PV cada turno. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50
CH: 200
Suiton: Mizu Kobura: El jinchuriki crea una gran cobra de agua que se dirige directamente al enemigo. Al ir tan rapido, es inesquivable. Desde 1º Nivel.
PV: 200
CH: 250
Fuuton: Bakuhatsu no Taifuu: El jinchuriki crea un huracan que arrasa con todo, y luego este explota destruyendo gran parte de la zona. El huracan dura 5 turnos y la explosion se produce cuando el huracan termina. El huracan y la explosion daña a todos los oponentes y aliados. Desde 1º Nivel.
PV: 30 (Cada turno del huracan)/ 150 (explosion)
CH: 300
Doton: Funka no Daichi: El jinchuriki hace un hueco en la Tierra y de esta empiezan a sugir miles de rocas a maxima velocidad que caen como lluvia y que dañan a todos los ninjas que pelean en el campo, excepto al jinchuriki. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50 (cada turno)
CH: 250
Raiton: Bakuhatsu no Raimei: El jinchuriki hace caer un rayo al oponente y este causa una gran explosion. El oponente queda paralizado por un turno. Desde 1º Nivel.
PV: 300
CH: 350
Habilidades Especiales:
Kokyou no Youso: El ninja hace un gran soplido y aumenta todos los jutsus elementales en 100 PV. Puede realizarse en cualquier nivel.
CH: 500
Zetsu- Kusakage
- Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.
Hoja de personaje
Chakra (CH) :
(6000/6000)
P. de Vida:
(6000/6000)
Rius: 1.000.000
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