Sanbi no Isonade
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Sanbi no Isonade
El Isonade es un Bijuu con forma de Tortuga-Cangrejo, que puede controlar perfectamente el agua.
1º Nivel: El jichuriki empieza a emitir chakra azul marino, y le sale una cola. Sus ataques aumentan en 100 PV , sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 1 accion.
CH: 100
2º Nivel: El jinchuriki empieza a emitir mucho chakra azul freneticamente, al punto que este se fusiona con la sangre del jinchuriki y se transforma en un mini Sanbi. Sus ataques aumentan en 150 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 2 acciones.
CH: 200
3º Nivel: El jinchuriki se transforma en el Sanbi, este solo tiene 2 brazos y no tienes piernas. Sus ataques aumentan en 300 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 3 acciones.
CH: 300
Técnicas (Las técnicas del Sanbi no son aumentadas por los niveles de este):
Isonade Komakai Bunshin: El jinchuriki escupe un pequeño clon que crece a la mitad del tamaño de este. Lanzan mini-chorros de agua. Cuando el jinchuriki esta en 1º Nivel y 2º Nivel los crea del tamaño de una mano, cuando esta en 3º Nivel son del tamaño de una persona.
PV: 10 (1º y 2º Nivel)/ 50 (3º Nivel) (Sus chorros de agua quitan 10 PV)
CH: 10 (para crear cada uno)
Kiri no Sakkaku: El jinchuriki escupe un rocio que se convierte en niebla, que marea y causa ilusiones al oponente. Deja paralizados a todos los oponentes por 3 turnos. Desde 2º Nivel.
PV: 10 (a cada oponente)
CH: 150
Isonade Menacing Water Ball: El Sanbi dispara 2 enormes bolas de agua hechas de chakra que al impactar al oponente explotan liberando mucha agua. Las 2 bolas pueden atacar 2 diferentes oponentes. Desde 2º Nivel.
PV: 200 (cada bola)
CH: 300 (cada bola)
Oto no Todoroku: El Sanbi grita tan fuerte que hace que el agua de sus alrededores se conviertan en olas que arrasan con el enemigo. Atacan a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 250
CH: 100
Umi no Fungeki: El Sambi convoca la furia de los 7 mares, creando una ola de 500 metros que aplasta con una fuerza sobrenatural al oponente. Daña a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 350
CH: 300
Habilidades Unicas:
Shike no Jutsu: El jinchuriki puede crear una tormenta, y empieza a llover, aumentando los jutsus Suiton en +100 PV. Se puede realizar en cualquier nivel.
CH: 100
Umi no Bougyo: El jinchuriki crea un gran escudo de agua que proteje de todos los ataques hechos en el turno del enemigo. Puede realizar en cualquier nivel.
CH: 200
1º Nivel: El jichuriki empieza a emitir chakra azul marino, y le sale una cola. Sus ataques aumentan en 100 PV , sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 1 accion.
CH: 100
2º Nivel: El jinchuriki empieza a emitir mucho chakra azul freneticamente, al punto que este se fusiona con la sangre del jinchuriki y se transforma en un mini Sanbi. Sus ataques aumentan en 150 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 2 acciones.
CH: 200
3º Nivel: El jinchuriki se transforma en el Sanbi, este solo tiene 2 brazos y no tienes piernas. Sus ataques aumentan en 300 PV, sus ataques Suiton no gastan chakra y aumenta 3 acciones.
CH: 300
Técnicas (Las técnicas del Sanbi no son aumentadas por los niveles de este):
Isonade Komakai Bunshin: El jinchuriki escupe un pequeño clon que crece a la mitad del tamaño de este. Lanzan mini-chorros de agua. Cuando el jinchuriki esta en 1º Nivel y 2º Nivel los crea del tamaño de una mano, cuando esta en 3º Nivel son del tamaño de una persona.
PV: 10 (1º y 2º Nivel)/ 50 (3º Nivel) (Sus chorros de agua quitan 10 PV)
CH: 10 (para crear cada uno)
Kiri no Sakkaku: El jinchuriki escupe un rocio que se convierte en niebla, que marea y causa ilusiones al oponente. Deja paralizados a todos los oponentes por 3 turnos. Desde 2º Nivel.
PV: 10 (a cada oponente)
CH: 150
Isonade Menacing Water Ball: El Sanbi dispara 2 enormes bolas de agua hechas de chakra que al impactar al oponente explotan liberando mucha agua. Las 2 bolas pueden atacar 2 diferentes oponentes. Desde 2º Nivel.
PV: 200 (cada bola)
CH: 300 (cada bola)
Oto no Todoroku: El Sanbi grita tan fuerte que hace que el agua de sus alrededores se conviertan en olas que arrasan con el enemigo. Atacan a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 250
CH: 100
Umi no Fungeki: El Sambi convoca la furia de los 7 mares, creando una ola de 500 metros que aplasta con una fuerza sobrenatural al oponente. Daña a todos los oponentes. Desde 3º Nivel.
PV: 350
CH: 300
Habilidades Unicas:
Shike no Jutsu: El jinchuriki puede crear una tormenta, y empieza a llover, aumentando los jutsus Suiton en +100 PV. Se puede realizar en cualquier nivel.
CH: 100
Umi no Bougyo: El jinchuriki crea un gran escudo de agua que proteje de todos los ataques hechos en el turno del enemigo. Puede realizar en cualquier nivel.
CH: 200
Zetsu- Kusakage
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