Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha ninja de Suigetsu Hozuki

Ir abajo

Ficha ninja de Suigetsu Hozuki Empty Ficha ninja de Suigetsu Hozuki

Mensaje por Suigetsu Hozuki Lun Ago 30, 2010 2:50 am

NOMBRE: Suigetus Hozuki

EDAD: 13

ALDEA: Aldea oculta en la Lluvia

RANGO: Lider Anbu

NATURALEZA:Suiton

2da NATURALEZA: Raiton

3er CH ELEMENTAL: Ranton

CLAN: Wagarashi

PACTO: Perros

NIVEL DEL PACTO: Nivel 3-Max

__________________________________________________________________________________________

GENJUTSUS...

Genin

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Chunin

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65

Jounin

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

ambu

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

_________________________________________________________________________________

TAIJUTSUS...

Los Taijutsus son tecnicas cuerpo a cuerpo

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Ambu

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon


__________________________________________________________________________________________

JUTSUS BASICOS...

Estos jutsus se aprenden en la Academia Ninja, así que cualquiera puede usarlos:

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno

__________________________________________________________________________

JUTSUS DE CLAN...

Gennin

Ninpon Jouru Sembon: Lluvia de Agujas. Luego de lanzar tu sombrilla al aire haces que una lluvia de agujas caiga sobre tu oponente. Puedes tirar hasta 15 agujas
PV: 5 por aguja
CH: 1 por aguja

Memui No Tate: Te defiendes usando tu sombrilla. Bloqueas un ataque bloqueable o te defiendes de un ataque esquivable. Puedes bloquear o defenderte de jutsus hasta el rango Chunnin

Memui Seigi No Katana: Sombrilla cortante. Usas tu sombrilla para atacar, aumenta el ataque de tus taijutsus en 30PV. No acomulable. No se suma a las katanas.
CH: 15

Chunnin

Fukumikuchi Hari: Agujas escondidas. Puedes lanzar agujas desde cualquier parte del campo, inesquivable. Puedes lanzar hasta 20 agujas.
PV: 10 por aguja
CH: 5 por aguja

Futon Renkudan: Bala de aire. Mediante un golpe con tu sombrilla creas una bala que daña al oponente
PV: 50
CH: 10

*Ito Senbon: Agujas con Hilo. Lanzas 4 agujas a tu oponente, las cuales le atrapan y no podra esquivar tus ataques
CH: 30

Hari Jizo: Aguja trampa. Lanzas una aguja secretamente. La cual si llega al oponente este no podra usar Taijutsus, genjutsus y los ninjutsus costaran 10 mas de CH.
PV: 15
CH: 5

Jounnin

Jibako Sembon Bushin: Clones Suicidas de Agujas. Puedes crear
Jibako Bushins, a los cuales puedes esconderles agujas en su interior y cuando son destruidos dañan con agujas al oponente. Por cada aguja que le pongas al final el oponente perdera vida. Cada clon tiene 70 PV
CH: 40 por clon

Sembon Kanashibari No Jutsu: Aguja Paralizadora. Lanzas una aguja que paraliza a tu oponente, por lo cual no podra esquivar tus ataques y podra usar una accion menos en su turno.
PV: 70
CH: 25

Nimpon Karyudan Sembon: Misil dragón de agujas Ninja. Creas un dragon con el cual atacas a tu oponente. Debido al potencial paraliza a tu oponente durante su proximo turno, a menos que sea anbu.
PV: 350
CH: 150

Anbu

Ninpon Memui Sembon: Lluvia de sombrillas. Usas tus sombrillas para atacar al oponente, lo cual genera una oleada de agujas. Puede aumentar el daño de este ataque lanzando agujas, las cuales duplican el daño. Maximo 30 agujas
PV: 250 + Agujasx2
CH: 100 + 2 por cada aguja


Gaku Senbon: Agujas Envenenadas. Lanzas agujas que envenenan a tu oponente. El daño del veneno es permanente. Acomulable solo una vez. Puedes lanzar hasta 5 agujas
PV: 15 por aguja + 30 de veneno
CH: 10 por aguja

___________________________________________________________________________________________

MODO SENIN (PERROS)...

En construccion

_____________________________________________________________________________________________

1era NATURALEZA...

Los jutsus Suiton se basan en ataques con agua.

Gennin

Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon

Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70

Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60

Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70

Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100

Chunin

Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120

Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil

Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80

Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

Jounin

Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100

Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150

Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220

Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110

Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120

ANBU +

Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600

Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300

Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400

Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400

Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña

_____________________________________________________________________________________

2da NATURALEZA...

Gennin

Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno

Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60

Chunin

Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75

Jounin

Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250


Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530

ANBU +

Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200

Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900

Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900

______________________________________________________________________________________

3era NATURALEZA (Combinacion)...

Genin:

Ranton: Hakai-Teki na Kasai: Disparo destructor. El usuario lanza bolas de agua con electricidad que explotan al tocar al oponente. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada bola
CH: 30 cada bola

Ranton: Kare ni Inazuma ga Ochita: El usuario hace que un rayo caiga en el lugar donde esta el oponente.
PV: 60
CH: 80

Ranton: Pawātorippu: Disparo electrico. El usuario lanza un chorro de agua potenciado de electricidad que al tocar al oponente lo empujan muy lejos.
PV: 60
CH: 60

Ranton: Denki Hari: Agujas electricas. El usuario carga chakra Suiton y Raiton en la punta de sus dedos y lanza agujas electricas que pueden atravesar muchas cosas, y al oponente el puede dejar varios cortes.
PV: 80
CH: 100

Raiton: Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que baja la visibilidad del oponente, convirtiendo los ataques inesquivables en esquivables.
CH: 100

Chunin:

Ranton: Kyapa Wa Mahi: Capa paralizadora. El usuario crea una capa que cuando el usuario es golpeado por Taijutsu, el oponente recibe mucho daño. La capa dura 5 turnos.
PV: 100 al ser golpeado por Taijutsu

Ranton: Pawā-Ken: Puño electrico. El usuario le transmite chakra Ranton a sus puños, aumentando el daño Taijutsus.
PV: +20 a cada Taijutsu
CH: 50 para mantener activo el jutsu

Ranton: Denki Shizuku: Gotas electricas. El usuario crea una nube que es conducida al oponente y lo daña severamente, porque las gotas tienen electricidad. Dura 5 turnos.
PV: 20 por turno
CH: 80

Yonmai Kare ni Inazuma ga Ochita: Es igual que el Kare ni Inazuma ga Ochita, solo que lanza rayos en cantidad. Maximo 5 rayos.
PV: 30 cada rayo
CH: 60 por cada rayo

Jounin:

Ranton Bunshin no Jutsu: Clon de agua electrica. El usuario crea clones de agua eléctrica, estos solo pueden atacar con Taijutsus y jutsus elementales, pro al ser destruidos electrifican al enemigo. Maximo 5 clones.
PV: 50 al ser destruido
CH: 70 por clon

Ranton: Denki Rein: Lluvia electrica. Luego de hacer una serie de sellos, el usuario crea una nube con lluvia electrica. Daña a todos los enemigos.
PV: 60
CH: 120

Ranton: Laser Circus: Laser explosivo. El usuario canaliza chakra Suiton y Raiton y de los dedos se lanzan por lo menos 10 proyectiles de agua electrica, dirigidos al rival, estos explotan.
PV: 40 por laser
CH: 100 por laser

Anbu:

Ranton: Raryūdan: Dragon de tormenta. El usuario hace una serie de sellos y crea nubes, luego de las nubes sale un dragon hecho de electricidad y agua, que golpea a un solo oponente., pero le hace mucho daño. Una sola vez por batalla.
PV: 200
CH: 350

Ranton: Mizu Bakuhatsu: Agua explosiva. El usuario crea una cupula de agua electrica y encierra al oponente dentro, y la cupula explota. Una sola vez por batalla.
PV: La mitad
CH: 600

Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

_______________________________________________________________________________________

INVOCACIONES...

Urushi:
El perro gris mostrando los colmillos

Pv: 1400

Tecnicas - Movimientos:

-Triple Zarpaso:
-Descripcion: da tres golpes debastadores para el enemigo Dañandolo.
-Daño: 50 Pv Cada Golpe ( Maximo 3 )

-Mordida Extrema:
-Descripcion: Uuhei muerde al invocador y segrega una sustancia en su cuerpo la cual lo vuelve más veloz. A causa de esto el invocador pierde 50 Pv.
-Efecto:Le suma al invocador 2 acciones extras.

-Derribo del Infierno:
-Descripcion:el perro se llena de unas llamas rojas y da un fuerte golpe Dañandolo MUY Gravemente
-Daño: 240 Pv.

-habilidades
-El Mejor Dañando

COSTO: 1300 Rius

Buru:
El bulldog grandote.Contiene una gran espada de doble filo

Pv: 1650

Tecnicas - Movimientos:

-Espada de Colmillos:
-Descripcion: le da un gran golpe con la espada q lleva en la boca Dañandolo Muy Grave.
-Daño:350 Pv.

-Llamas del Inframundo:
-Descripcion: llena del lugar de una serie de llamas que insineran lo q tocan
-Efecto: Aumenta el Elemento del Invocador en 100 pv

-Gran Mordida:
-Descripcion: Salta muy alto y le cae arriva al enemigo y con sus fuertes dientes lo desgarra
-Consecuensia: el perro pierde 100 pv por cada Gran mordida q aga en la pelea
-Daño: 420

-Habilidades:
-El Mas Grande De Todos.
-El Mas "Dañador"

COSTO: 1850 Rius
_______________________________________________________________________________________

BIJUU ROKUBI...


El Rokubi es un Bijuu con forma de una babosa. Tiene 6 colas y controla muy bien el suiton.

1º Nivel: El jinchuriki empieza a liberar un celeste claro. El usuario gana 1 accion y los jutsus Suiton aumentan en 100 PV.
CH: 90

2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra celeste freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Rokubi en miniatura. El usuario gana 1 accion y los jutsus Suiton aumentan en 200 PV.
CH: 200

3º Nivel: El jinchuriki se transforma en el Rokubi. Sus jutsus Suiton aumentan en 300 PV.
CH: 400

Técnicas (Las técnicas del Rokubi no son aumentadas por los niveles de este):

Nenchaku Daeki: Saliva gelatinosa. El usuario escupe saliva en cantidad que paraliza al enemigo y le quita 3 acciones por 1 turno. Desde 1er nivel.
CH: 200

Daeki no Kooto: Escudo de saliva. El usuario de su boca expulsa baba y esta se transforma en un escudo alrededor del oponente y lo proteje. Desde 1er nivel.
PV: -50 a los ataques del enemigo
CH: 200

Namekuji Menacing Slime Ball: El jinchuriki crea una bola hecha de baba de caracol, muy enorme. Al tocar una superficie explota en saliva, la explosion es tan fuerte, que daña a todos los enemigos. Desde 2do nivel.
PV: 250
CH: 300

Daeki Kyuu: Colas de saliva. El usuario usa sus colas para golpear al enemigo. Ademas del golpe deja paralizado al enemigo.
PV: 50 (cada cola, son 6)
CH: 80 (cada cola)

Me o Kyooda Suru: Ojos de babosa. El Rokubi concentra una gran cantidad de chakra y aumenta su agilidad, aumentando sus acciones en +4.
CH: 350

Habilidades:

Zerachin Tai: El usuario al ser portador del Rokubi, adquiere su cuerpo gelatinoso. -20 PV a todos los ataques realizados por el rival.
CH: 20 para activar

__________________________________________________________________________________


ARMAS DE LA HERRERIA

Sombrilla Relampago: Esta es una sombrilla antigua q era del lider del clan wagarashi y cuando murio la dejo libre para q el nuevo lider del clan la eredara la espada le sube 50 de daño a los jutsu raiton, 60 a los de suiton.
PV:200

Tecnicas:

Tornado agujas de veneno: es como el tornado de temari con el avanico pero este se hace con la sombrrila y sale el tronado y andentro es contiene 10 agujas repletas de veneno. Inesquibable. Necesitas dos turnos para utilizar esta tecnica.
PV: 50 Cada aguja + 15 por cada turno debido al veneno
CH: 30 Por cada aguja que lanzes

Basoca Veneno: la sombrilla tira un chorro de agua envenada q es muy fuerte, no se puede esquivar y el oponete pierde un turno por la presion del agua y el veneno te paraliza. Necesitas dos turnos para esta Tecnica.
PV: 100 mas 20 cada turno
CH: 300

Arco y Flecha Del Rayo: Esta armas fue echa x los dioses el arma es muy poderosa las flechas son de rayo y arco de metal estas flechas son muy raras de conseguir solo se consiguen en el cielo, aumenta 60 de pv a los ataques de raiton y 60 a los ataques ranton. Atacar con la espada cuenta como accion pero El aumento a los ataques es de Activacion Gratuita.
PV:100
CH: 40 + 15 Por turno.

Tecnicas:

Flecha Relampago: es una flecha de rayo tan rapida como el sonido q no se puede esquivar ni bloquear gracias q cuando el usuario la tira el oponente no la ve solo cuando la flecha llega a su punto final esta flecha deja muy erido al oponente y lo deja pralizado y casi no puede ser rapido, esta flecha afecta mucho a los del clan kombato x ser rapidos esto los alenta mucho.
PV: 150

Triple flecha del rayo: tira tres flachas de rayo son muy rapidas pero no como la flecha relampago estas flechas se tiran al mismo tiempo pero no pegan todas al mismo tiempo estas flechas tieen como una especie de rastreadorres q llegan al lugar de impoacto casi siempre son inesquibables pero bloqueables.
PV:60 cada flecha

Armadura:

Armadura cristal de acero: esta armadura es muy fuerte casi nada le hace daño es de cristal y acero los taijutsus no le hacen casi daño y tambien los jutsus del clan kombato x eso cuando golpean a la armadura con taijutsus o jutsus del clan kombato, bajan en 50 PV de daño. Detiene golpes compuestos.
CH: 100 Para detener cada taijutsu.

_________________________________________________________________________________________

ARMAS...

1 mochila
20 kunais
20 shuriken
100 sembon
100 cascabeles
50 bombas de humo
50 bombas de humo envenenadas
20 kunais de doble filo
1 katana
10 tanto
20 cuchillas
2 cuchillas de chakra
50 makibichi
1 nunchakus
5 pildoras

______________________________________________________________________________________

Jutsus creados

-Mizu katamari(cuerpo de agua): es igual al cuerpo de suigetsu, la difirencia esque a este no le hacen mucho daño con espadas porque es de agua, estos ataques y los taijutsus quitan 60 de PV menos, aumenta una accion por la fuerza,30 a los jutsus suiton y 30 a los taijutsu. Activacion gratuita. Dura 6 Turnos
CH:300

-Kiba no same(colmillos de tiburon): esta tecnica para activarla tine que estar activado el mizu kataramai esta tecnica hace que los dientes se pongan como los de tiburon, estos colmillos pueden detener un taijutsu y causan la mitad de daño realizado por el taijutsu al enemigo. Dura toda la batalla
CH:200

-Ryūshi kumiai(union de particulas): Este genjutsu es parecido al de Sakon cuando lo aplico contra kiba, tiene que estar activado el mizu kataramai para utilizarlo este genjutsu se basa en que el oponente cree que el usuario de este genjutsu esta unido al oponente y va electrificando sus particulas este genjutsu deja paralizado al oponente un turno por el dolor que siente.
PV:200
CH:250

__________________________________________________________________

SELLOS...

-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)

-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.

-Chi no Juin: Sello Maldito de la Tierra Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 lineas ligeramente curvas, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas por todo el cuerpo, y adquiere una fuerza increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 20 PV, y aumenta 1 accion. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 200 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)

-Chi no Juin: Sello Maldito de la Tierra Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 lineas ligeramente curvas, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a segundo nivel, su piel se vuelve marron, le crecen huesos como placas oseas en la espalda y le sale una cola, practicamente toma la apariencia de un dinosaurio. Todos los Taijutsus aumentan otros 60 PV y aumenta en otras 2 acciones. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 250 PV cada turno.

________________________________________________________________________

SHARINGAN ROBADO...

Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno

Toripuru-sen Burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion

Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80

Sōshuriken no Jutsu: Manipulación de los Shuriken. El usuario amarra velozmente sus Shuriken con hilos transparentes, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño.
PV: +20 a la técnica Katon combinada
CH: 20

Chunnin

Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30

Magen: Jigoku no Kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion. Inesquivable.
PV:110
CH:225

Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
CH: 300

Sōfūshasan no Tachi: Manipulación de los Shuriken Molinillo con Triple Hojas. El usuario amarra velozmente sus Fuuma Shuriken con hilos de acero, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño. Para este jutsu se necesita almenos 5 Fuuma Shurikens.
PV: +50 a la técnica Katon combinada
CH: 25

Jounnin

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50

Karasu Bunshin no Jutsu: Este es un jutsu unico del clan Uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total por lo cual le quita una accion en el turno siguiente en el ue ataque.
CH: 90 por cada bushin

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu o de menor rango. El oponente no pdra esquivar ninguno de los iguientes ataques que realizes.
CH: 350

Anbu

Fuku-shi-hō: El Uchiha hace girar su Sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que has creado Kage Bushin.Los 4 primeros ataques de tu enemigo no te afectan. No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 8 turnos. Si lo usas 6 turnos (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 9 o mas turnos desde que lo activaste te quedas ciego. A las 20 vecesde usar este jutsu el usuario se queda ciego completamente y no podra volver a usar ningun tipo de jutsu. Activacion gratuita. Gratis para la ficha ninja. Para obtener este Sharingan debes de matar a tu mejor amigo.
CH: 70 por turno

Tecnicas del MS:

Amaterasu: Dios del Sol Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Kagutsuchi: Escudo de Amateratsu. Una técnica de naturaleza Enton, el usuario crea llamas de Amateratsu para usarlas como escudo. Si el usuario es atacado por Taijutsu recibe un gran daño. Una vez por turno.
PV: 300 si el usuario es atacado por Taijutsu
CH: 200

Fūin Tensha: Amaterasu: Sellado de Amateratsu. Al mirar al oponente, este se prende por las llamas del Amateratsu, sin haber tenido que crear el Amateratsu. No se esquiva ni se bloquea. Se necesita haber activado el MS.
PV: 400
CH: 450

Magen: Kasegui: Estacas de encadenamiento. El usuario hace uso de su Sharingan, para hacerle creer al usuario que esta clavado con estacas, y hacer ver su imaginacion, torturandolo. Paraliza al usuario por 1 turno.
PV: 200
CH: 300

Utakata: Efimero. El usuario duerme al oponente con cuervos ilusorios, y luego el oponente empieza a sentir que cada parte de su cuerpo se convierten en sus mejores amigos. El oponente pierde un turno.
CH: 200

Kamui: Poder de los Dioses. El usuario envia al enemigo a otra dimension temporalmente. El enemigo no podra atacar al usuario, pero tampoco el usuario al enemigo.
PV: 200
CH: 400

Jikuu: Transportacion de Espacio-Tiempo. Esta tecnica es similar al Kamui. El usuario se teletrasnporta a si mismo a otra dimension, y regresa a otro lugar, considerandose teletransportacion. Por la rapidez que se ejecuta puede esquivar tecnicas inesquivables, ademas aumenta en 3 acciones. Solo 2 veces por turno.
CH: 500

Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Lider Taka

Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : nose siempre la cambio

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Ficha ninja de Suigetsu Hozuki Left_bar_bleue6000/6000Ficha ninja de Suigetsu Hozuki Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Ficha ninja de Suigetsu Hozuki Left_bar_bleue6000/6000Ficha ninja de Suigetsu Hozuki Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 950

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.