Naruto Conspiration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibi no Nekomata

Ir abajo

Nibi no Nekomata Empty Nibi no Nekomata

Mensaje por Zetsu Miér Jun 30, 2010 12:27 am

El Nekomata es un Bijuu con forma de gato. Tiene 2 colas y controla perfectamente el fuego.

1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra azul oscuro. El usuario gana 1 accion y sus jutsus Katon no gastan CH.
CH: 100

2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra azul freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Nibi en miniatura. El usuario gana 2 acciones, sus jutsus Katon no gastan CH y sus ataques aumentan en 100 PV.
CH: 200

3º Nivel: El jichuriki se transforma en el Nibi, ahora sus jutsus Katon son color azul y camina en 4 patas. El usuario gana 2 acciones, sus jutsus Katon no gastan CH y sus ataques aumentan 200 PV.
CH: 300

Técnicas (Las técnicas del Nibi no son aumentadas por los niveles de este):

Shinigami no Shiryoku: El jinchuriki produce una vision demoniaca en la mente del enemigo, mostrando que el Nibi es mascota de los Shinigamis. El oponente se queda paralizado un turno. No gasta CH. Solo una vez por combate. Desde 1º Nivel.

Katon Tairu no Jutsu: El jinchuriki crea una cupula hecha de fuego azul que bloquea todos los ataques del enemigo, bloquea todos los ataques hechos en un turno. No bloquea ataques Suiton. Una vez por combate. Desde 1º Nivel.
CH: 80

Nekomata Menacing Fire Ball: El jinchuriki dispara una enorme bola de fuego "rojo" hecha de chakra que explota al minimo contacto. Afecta a todos los enemigos o usuarios en el campo. Una vez por combate. No daña al Nekomata. Desde 2º Nivel.
PV: 250
CH: 300

Shinigami no Tanken: De una de las garras del jinchuriki sale el puñal del dios de la muerte y clava sus garras al suelo, haciendo que este se rompa en una area de 20 metros. Por las rajadoras sale fuego de color azul que no afectan al Nibi. Este fuego da a todos los enemigos y aliados en el campo. Desde 3º Nivel.
PV: 500
CH: 600

Shibou no Kanshi Nin: El Nibi abre la boca y crea un portal de el cual salen 3 Guardianes del Inframundo. Tienen 3 acciones y atacan con sus flechas sagradas , haciendo 50 PV de daño; resisten 3 golpes y despues se vuelven polvo. Maximo se pueden convocar 3 Guardianes. Desde 3º Nivel.
CH: 100

Habilidades Unicas:

Nekomata no Katana: El jinchuriki invoca a 2 espectros que le entregan una espada que emite fuego azul. Esta espada al tocar al oponente le produce quemaduras que al sanar se quedan azules. El oponente ademas se prende de fuego al contacto. La espada dura toda la pelea. Puede hacerse estando en ningun nivel.
PV: 70 (espada), 20 (quemaduras)
CH:100

Nekomata no Genbaku: El Jinchuriki posa su palma de la mano en el suelo y este explota, el jinchuriki no recibe daño, pero si a los oponentes y los aliados. Puede hacerse estando en ningun nivel.
PV: 50
CH: 80






avatar
Zetsu
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : .-.

Hoja de personaje
Chakra (CH) Chakra (CH) :
Nibi no Nekomata Left_bar_bleue6000/6000Nibi no Nekomata Empty_bar_bleue  (6000/6000)
P. de Vida P. de Vida:
Nibi no Nekomata Left_bar_bleue6000/6000Nibi no Nekomata Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Rius Rius: 1.000.000

https://narutoconspiration.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.