Ficha d Dante

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Ficha d Dante

Mensaje por Dante Uchiha el Sáb Jul 24, 2010 7:39 am

jutsus básicos

Spoiler:

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental)
CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno

taijutsus

Spoiler:

Genin:

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Chunin:

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Jounnin:

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

(nombre a poner por el ninja) Rendan Combo propio de 23 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

genjutsus
Spoiler:

jutsus del clan
Spoiler:
Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro. Activacion gratuita.
CH:20 por turno

Toripuru-sen burēdo: Trampa ilusoria. esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere CH, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 5 kunai y 5 shuriken. Centa como accion

Magen Kasitami no jutsu: La habilidad de este jutsu hace que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repentinamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel. Solo funciona si estas en una batalla de equipo o que el oponente tenga Clones de cualquier tipo.
PV:60
CH:80

Sōshuriken no Jutsu: Manipulación de los Shuriken. El usuario amarra velozmente sus Shuriken con hilos transparentes, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño.
PV: +20 a la técnica Katon combinada
CH: 20

Chunnin

Sharingan de 2 aspas: Estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, duplicando sus poderes, aumenta 1 accion al shinobi, ya que su velocidad mejorada, le permite controlar mejor el CH por lo cual gasta 10 pts menos en cada jutsu. Activacion Gratuita.
Ch: 30

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion. Inesquivable.
PV:110
CH:225

Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
CH: 300

Sōfūshasan no Tachi: Manipulación de los Shuriken Molinillo con Triple Hojas. El usuario amarra velozmente sus Fuuma Shuriken con hilos de acero, controlando 2 en cada mano y 1 en la boca. Con el Sharingan, controla el camino de estos y amarran al oponente, podiendole ahogarle. Las acciones del oponente se reducen a 1, y no puede usar Taijutsus. Dura 2 turnos. En esos 2 turnos el usuario solo puede atacar al oponente con 1 accion, para poder controlar los hilos. Esta técnica puede ser combinada con una técnica Katon para causar mas daño. Para este jutsu se necesita almenos 5 Fuuma Shurikens.
PV: +50 a la técnica Katon combinada
CH: 25

Jounnin

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 2 acciones,permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones. Le permite manejar aun mejor el CH por lo cual gasta 20 pts menos en cada jutsu. No es acumulable. Activacion Gratuita.
Ch: 50

Bunshin de Cuervos: Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cree que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total por lo cual le quita una accion en el turno siguiente en el ue ataque.
CH: 90 por cada bushin

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu o de menor rango. El oponente no pdra esquivar ninguno de los iguientes ataques que realizes.
CH: 350

jutsus ch elementar rayton

Spoiler:
Gennin

Raigeki no Yoroi: Elemento Rayo: Armadura de trueno. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 15 pts. de todos los ataques.
CH: 45 + 5 Por Turno

Raiton: Hiraisin: Elemento Rayo: Dios del trueno. Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Pv: 45
CH:60

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 3 veces por combate.Las quemaduras afectan
PV: 50 + 5 por Turno
CH: 60

Chunin

Raiton: Jibashi: 雷遁・じば死 (elemento rayo, asesino eléctrico). Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Pv: 100
CH:120

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 50
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75

Jounin

Raiton: Kaminari Shibari: 雷遁・じば死 (Elemento Rayo: Pared de trueno). Es una técnica en la cual encierras a tu oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,Paralizando al rival por 4 turnos.Mientras Este Dentro No te puede atacar.Inbloqueable. Se Esquiva Con 5 Dados 3 Esquivados.
CH: 250


Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 450
CH: 530

ANBU +

Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de aves). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.
Pv: 1070
CH:1200

Chidori Senbon (千鳥千本? millar de agujas del millar de aves).1 Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.Maximo 15 Agujas.
Pv: 100 Cada Aguja
CH: 900

Chidori Okami.Okami Raiton (电动野兽? Bestia eléctrica). Variación del chidori, es utilizando por kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.Paraliza Al Rival por 1 Turno.
Pv: 970
CH:900

jutsus ch elemental katon

Spoiler:
Gennin

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas). Con esta técnica tu eres capaz de lanzar de tu boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Pv:75
CH:45

Katon: Endan (火遁・炎弾? Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que lanzas una bola de fuego por tu boca.
Pv:30
CH:25

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術? Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camin Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias.
Pv:90
CH:110

Chunin

Katon: Gōryūka no jutsu:(火遁・豪龍火の術? elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, lanzas varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando tu boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Maximo 10 Por Accion
Pv: 15 Cada Uno
CH:20 Cada Uno

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼? Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Pv:180
CH:190

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術? elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.Inesquivable.
Pv:210
CH:245

Jounin

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.Inbloqueable Inesquivable.
Pv: 310
CH:375

Katon: Karyūdan:火竜弾 (misil-dragón de fuego):Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas.
Pv: 350
CH:390

ANBU +

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦? Elemento fuego:Cañon de Fuego). Un potente disparo de llamas dirigidoi,Contiene mucho fuego con lo cual puedes hacer km de distancia y de anchura. Por esa razon es Inesquivable.
Pv: 1200
CH: 1350

jutsus copiados
Spoiler:

Biju
Spoiler:
El Kyubi es un Bijuu con forma de Kitsune, controla perfectamente el Katon.

1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra color rojo. El usuario gana 1 accion y los jutsus Katon aumentan en 100 PV.
CH: 100

2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra rojo freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Kyubi en miniatura. El jinchuriki gana 1 accion y sus jutsus Katon aumentan en 200 PV.
CH: 200

3º Nivel: El jinchuriki se transforma en el Kyubi. Sus jutsus Katon aumentan en 400 PV.
CH: 400

Técnicas (Las técnicas del Hachibi no son aumentadas por los niveles de este):

Kyubi Tatsumaki: Tornado del Kyubi. El jnichuriki gira a gran velocidad, creando un pequeño tornado de fuego. Daña letalmente a un enemigo. Inbloqueable. Desde 1º Nivel.
PV: 200
CH: 300

Kyubi Gooon: Rugido sonido del Kyubi. El jinchuriki aúlla y crea una gran esfera que se expande dañando a todos los enemigos. Desde 1º Nivel.
PV: 100
CH: 200

Yoko Menacing Fire Ball: El jinchuriki crea una bola hecha de fuego, muy enorme. Luego se dispara formando un gran rayo que da a todos los enemigos. Desde 2do nivel.
PV: 250
CH: 300

Kyubi Tsume no Chakra: Garras de chakra del Kyubi. El jinchuriki araña al enemigo con sus garras, las garras de este son toxicas y queman, dandole un dolor terrible al enemigo.
PV: 350
CH: 500

Hi Ryuu: Corriente de fuego. El usuario puede expulsar fuego por la boca, este es muy potente, ademas es mas ardiente que la lava. Desde 3º Nivel.
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