Ficha de Han Sempai

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Ficha de Han Sempai

Mensaje por Han Sempai el Vie Sep 24, 2010 5:44 pm

Nombre: Han Sempai
Edad:15
Rango: Genin
Sexo: Masculino
Ch Elemental: doton
Clan: De Arcilla
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Jutsus basicos

-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno


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Genjutsu

Genin

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75


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Taijutsu

Genin

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20


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CH elemental Doton

Genin

Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20

Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50


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Jutsus de Clan

Genin

- Arcilla C1: Este tipo de arcilla le permite a Deidara crear distintos tipos de animales sin gastar mucho chakra por lo que el alcanze de las explosiones es corto. Gratis Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Kumo Bakuhatsu: El shinobi crea pequeñas arañas las cuales persiguen al enemigo hasta localizarlo e impregnarse a el y conjuntamente explotar. Inesquivable. Máximo 20 arañas
PV: 10 por araña / CH: 20 por araña

- Kyodai Na Tori Bakuhatsu: El shinobi crea un gran Halcon de arcilla en el cual puede desplazarse en el aire velozmente y atacar desde esa posicion. Pero si el ninja lo desea puede bajar del ave y lanzarla contra el rival para que esta explote drasticamente contra el. Dura 3 turnos. Mientras estes montada en ella tus acciones aumentan en 1 y los ninjutsus de clan aumentan en 10 PV de daño
PV: 60 al momento de explotar / CH: 120

- Wamugaigan Bakuhatsu: El ninja crea un ciempiés 10 veces el tamaño normal el cual se enreda en el rival para luego explotar con el. Máximo 4. Imbloqueable
PV: 80 cada ciempiés / CH: 60 por cimpiés


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Sellos

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.


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Bijuu Gobi...

El Gobi es un Bijuu con forma de caballo-delfin. Tiene 5 colas y controla todos los elementos.

1º Nivel: El jinchuriki empieza a liberar un chakra blanco. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -30 PV.
CH: 100

2º Nivel: El jinchuriki emite tanto chakra blanco freneticamente, que su piel se sale y su sangre se combina con el chakra, volviendose un Gobi en miniatura. El usuario gana 2 acciones y los jutsus elementales del oponente se reducen a -50 PV.
CH: 200

3º Nivel: El jichuriki se transforma en el Gobi, ahora el usuario puede realizar cualquier jutsu elemental (Katon, Suiton, Doton, Fuuton, Raiton) de nivel Genin. El usuario gana 2 acciones y sus ataques aumentan en 50 PV.
CH: 300

Técnicas (Las técnicas del Gobi no son aumentadas por los niveles de este):

Katon: Hi Kyou: El jinchuriki se hincha de aire, y luego escupe una gran bola hecha de fuego que va hacia el cielo y genera un gran calor en el ambiente, que inutiliza todos los jutsus Suiton del enemigo. Aumenta los jutsus Katon en 150 PV. Daña al los oponentes en 50 PV cada turno. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50
CH: 200

Suiton: Mizu Kobura: El jinchuriki crea una gran cobra de agua que se dirige directamente al enemigo. Al ir tan rapido, es inesquivable. Desde 1º Nivel.
PV: 200
CH: 250

Fuuton: Bakuhatsu no Taifuu: El jinchuriki crea un huracan que arrasa con todo, y luego este explota destruyendo gran parte de la zona. El huracan dura 5 turnos y la explosion se produce cuando el huracan termina. El huracan y la explosion daña a todos los oponentes y aliados. Desde 1º Nivel.
PV: 30 (Cada turno del huracan)/ 150 (explosion)
CH: 300

Doton: Funka no Daichi: El jinchuriki hace un hueco en la Tierra y de esta empiezan a sugir miles de rocas a maxima velocidad que caen como lluvia y que dañan a todos los ninjas que pelean en el campo, excepto al jinchuriki. Dura 5 turnos. Desde 1º Nivel.
PV: 50 (cada turno)
CH: 250

Raiton: Bakuhatsu no Raimei: El jinchuriki hace caer un rayo al oponente y este causa una gran explosion. El oponente queda paralizado por un turno. Desde 1º Nivel.
PV: 300
CH: 350

Habilidades Especiales:

Kokyou no Youso: El ninja hace un gran soplido y aumenta todos los jutsus elementales en 100 PV. Puede realizarse en cualquier nivel.
CH: 500


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