Ficha Ninja de tsushikage

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Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Miér Sep 01, 2010 11:53 pm

Jutsus Basicos


-Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Es la técnica más básica del género Bunshin. Consiste en que el usuario crea clones irreales, los cuales confunden al enemigo y reciben los ataques de este. El clon no puede realizar ningún tipo de jutsus.
CH: 20 por clon

-Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. El usuario adopta la forma de otra persona confundiendo al enemigo. Para poder mantener esa forma se debe utilizar 5 CH por turno.
CH: 50

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

-Kage Bunshin no Jutsu: Replicación de Sombras. Se crean replicas del usuario reales que puede realizar jutsus o defenderse. Cada clon desaparece con un solo golpe. Maximo 5 clones.
CH: 50 por clon

-Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. El usuario se esconde dentro o debajo de un objeto, no es muy efectiva pero sirve en algunos casos. No gasta CH.

-Suisan no Jutsu: El usuario crea una cortina de humo, la cual sirve para escapar y que el oponente no se de cuenda a que dirección se va. Puedes atacarlo con un ataque de larga distancia, pero al atacar el oponente se da cuanta en donde se esconde. Solo se puede esconder 3 turnos.
CH: 50

-Fui Tomaru: Pare en Seco. El usuario detiene un ataque lanzable de elemento Katon, Suiton, Fuuton, Doton o Raiton. Solo se usa una vez en combate. No se puede detener ataques mayores a su rango. No gasta CH.

-Bunshin Shuriken: Es muy parecido a un Genjutsu. Son shuriken falsas aunque el enemigo no puede evitar esquivarlas. Son muy parecidas a las shurikens reales y gastan una cantidad minima de CH, se pueden combinar con cualquier Jutsu que nesecite shurikens. Para hacerlo se necesita tener minimo 1 shuriken. Se puede hacer 3 clones por cada shuriken, ademas cada clon daña igual que 1 shuriken.
CH:5

-Houteioru: Velocidad Fantasma. Este Jutsu sirve para aumentar la velocidad del shinobi. Aumenta en 2 sus acciones pero solo dura un turno.
CH:30

-Kobushi Youso: Puño elemental. El ninja le da un golpe cargado con chakra en el estomago al enemigo. Esta técnica puede ser reforzada con un jutsu de CH elemental y aumentar el daño hacia el enemigo.
PV: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ +15 a un Jutsu de CH elemental (Con Jutsu CH elemental) / CH: 10 (Sin jutsu de CH elemental)/ 30 (Con jutsu de CH elemental) + ?? (El CH que gasta el Jutsu Elemental)

-Shageki no jutsu: Técnica de Disparo. El ninja se muerde el dedo indice, saliendo sangre. Luego combina la sangre con chakra y la moldea creando un rayo en forma de laser. Solo la aprenden Chunnin.
PV: 30
CH: 20

-Kinobori no Waza: Subir a los Árboles. Es una técnica que te permite subir a los árboles solo con los pies, sin usar las manos o utensilios especiales. Para hcerlo se necesita concentrar el charkra en los pies en la cantidad justa; si se concentra poco chakra el ninja se cae del árbol y si ese concentra mucho chakra el árbol se destroza. Esta técnica no solo se usa con árboles, tambien con paredes o muros, etc. Sirve para entrenamientos o para algunas misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de bosques.
CH: 10 por turno

-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial y conocer el Kinobori No Waza. Sirve en algunos entrenamientos o misiones. Sirve para luchar en algunas arenas de mares o lagos.
CH: 15 por turno

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Miér Sep 01, 2010 11:58 pm

Taijtsus


Konoha Reppuu:Viento violento de Konoha. El usuario le propina una patada a alguna parte desprotegida del oponente, haciendole caer.
PV: 20

Konoha Senpuu: Remolino de la hoja. El usuario se lanza hacia el oponente y le da una serie de patadas giratorias.
PV: 20

Mae Geri: Patada frontal. El usuario le da una patada frontal al enemigo y aumenta su daño con chakra.
PV: 40
CH: 20

Konoha Shoffu: Viento ascendente de la hoja. El usuario le da una patada en la quijada al enemigo, el cual lo levanta y se cae al suelo.
PV: 30

Yusuru Goeki: El usuario envia una cantidad de chakra a su cerebro que le aumenta los reflejos. Esquiva un ataque del enemigo, no mas de 3 veces por batalla.
CH: 60

Dainamikku Entori: Entrada dinamica. El usuario lanza un kunai y distrae al oponente, en eso el usuario salta y le da una gran patada. Se necesita un kunai. Una vez por turno. Inesquivable.
PV: 20

Dainamikku Akushyon: Accion dinamica. El usuario distrae al enemigo y luego se va a las espaldas de este, dandole un fuerte puñetazo en la espalda.
PV: 30

Shōshitsu: Empuje de rodilla. El usuario golpea el estomago del enemigo y lo lanza hacia arriba.
PV: 15

Asshō: Palma de presion. El usuario salta y golpea con la palma de la mano al enemigo. Inbloqueable.
PV: 20

Kōsa Hō: El usuario bloquea cualquier Taijutsu, sea o no sea inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 40

Hosho: Golpe de palma. El usuario golpea fuertemente con la palma de la mano a su oponente enviandolo varios metros lejos.
PV: 40

Bushin Taiatari:Choque de replicas. El ninja se abalanza por los aires maniobrando con una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo. Se necesitan 5 bushin, despues de usar la tecnica los bushin desaparecen. Inesquivable.
PV:45

Dynamic Entry:Entrada Dinamica. Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. Se necesita 1 kunai.
PV:50

Hayabusha Otoshi:Descenso del halcon peregrino.Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.
PV:55

RakankenAsesinato de los 100 años. El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra.
PV:50
CH:50

Sennen Goroshi:Asesinato de los 100 años.Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
PV:35

Shunsin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 3 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
CH:55 por turno.

Deidara Rendan Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo, los clones pueden ayudar a hacer e combo pero no pueden atacar.
PV:10 por golpe.

Nijuno Naguru:Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 3 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 40 a cada uno

Tagun TaguamDas un salto y caes en picada girando para causar un gran daño al oponente.
pv:75

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Jurai No MerteEsquiva de suerte.El ninja usa toda su velocidad para poder esquivar 4 atackes.
ch:135

Dynamic Entry MaxEl ninja salta hacia atras mas o menos 5 metros de alto girando y cae con la pierna estirada para dañar al enemigo.Si eres del ch elemental katon sumas mas daños al enemigo.
pv:125+50 si eres ch elemental katon
ch:100

Shuriken Taijutsu KameEl ninja salta y empieza a tirar muchas shurikens y con ellas se lansa de cabesa al contrincante.Si eres fuuton aumentas el daño
pv:150+35 si eres fuuton
ch:125

Masem Kage JutsuBaston agil.El ninja saca un baston para poder golpear al enemigo.Sacarlo cuesta una accion y pegarte tambien
pv:95

Team OmageEl ninja hace un clon y el clon agarra al ninja y lo lanza contra el enemigo.
pv:125
ch:55 por el clon

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:02 am

Genjustus

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Dem kasuchayEste genjutsu consiste en que el ninja haga una pocision de mano y haga creer al enemigo que esta atado a un arbol.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:100

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130

Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150

Sama TupaEl ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero enralidad el ninja aprovecha y le da una patada.
pv:30
ch:50

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90

kioky Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate.
PV: 65 por turno
CH: 150

Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190

Kamatu DenjiEl ninja hace asustar al oponente y el pierde la concentracion entonces se destruyen sus bushin.Solo con oponentes de tu rango para abajo.Se necesitan bushin de tu oponentes para que el jutsu se haga bien.
ch:135

Sharingan TagumEl ninja hace girar 1 aspa de su sharingan haciendo creer al enemigo que utilizara un genjutsu pero enralidad es un engaño tu estas atras de el y lo golpeas.
pv:75
ch:65

Kishibari no Jutsu: El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal. No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo. Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250

Tachi ChihaEl ninja hace creer al oponente que se esta quemando pero enralidad tu lo estas atackas tu.El contrincante pierde su turno si este atacke le da.
ch:255

Susaek UihchaMil eapadas de dolor.El ninja crea muchas espadas de ch elemental.El enemigo cree que es un genjutsu pero enralidad no y lo atackas.
pv:170
ch:200

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

iIkebana en Imeeji Suru: El ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. Un solo intento por combate. Resta una accion al rival. Luego de 7 turnos el rival queda sin PV.
CH: 375

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:06 am

Jutsus Prohibidos

-Fuuka Houin: Sellado de fuego. El usuario saca un pergamino y en este escribre lo que quiere capturar (sea un jutsu, un perro o una invocacion). Lo escrito queda atrapado en este pergamino, a menos que el usuario quiera liberarlo.
CH: 800

-Fuuinjustu Shiki Fuujin: Sello de alma. El ninja convoca al dios de la muerte. Luego el ninja atrapa al oponente, y el dios de la muerte extrae su alma por el estomago de este. Despues el dios de la muerte tambien extrae el alma del usuario. Para completar la extraccion se necesitan 3 turnos, durante estos 3 turnos el oponente y tu solo pueden usar Taijutsus de rango Genin. No puede ser Bloqueado ni Esquivado.
PV: Todo / CH: 4000

-Kyoo Me: Ojo demoniaco. Es una poderosa técnica prohibida, ya que el usuario envia fuertes pulsos de chakra en el ojo enemigo. Esto causa un Genjutsu, que impacta directamente en el cerebro, destruyendo su sistema nervioso. Despues de 5 turnos el rival muere al no poder respirar por ser destruidos sus nervios. No se puede esquivar, bloquear ni reflejar de ningun modo ademas de que ni el sharingan puede detener este ataque
PV: 4500 / CH: 6000

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:08 am

Sellos Malditos


-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 1. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja se llena de marcas en todo su cuerpo, adquiere una agilidad increible. Todos los Taijutsus del usuario aumentan en 30 PV, sus jutsus elementales aumentan en 5 PV, aumenta 1 accion. Su CH aumenta en un 25%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 100 PV cada turno.
CH: 2500 (para ponerle a algun ninja)

-Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo Nv. 2. El ninja muerde al rival y le deja una marca con forma de 3 tomoe, indicando que tiene el sello maldito. Este sello le dara un poder increibla al ninja. El ninja tiene que adaptarse correctamente al sello, o sino este muere. Cuando el ninja activa el sello a primer nivel, el ninja cambia su coloracion de piel a una grisacea, su pelo crece, le salen alas en forma de manos con dedos unidos con menbranas, sus ojos cambian a color amarillo y su fuerza fisica aumenta. Todos los Taijutsus aumentan otros 30 PV, sus jutsus elementales aumentan 10 PV, aumenta en otras 2 acciones. Su CH aumenta en un 50%. Si el ninja traiciona al que le puso el sello, su PV se reduce 150 PV cada turno.

-Shikoku Mujin: Este jutsu se realiza obligatoriamente para que el ninja alcanza el segundo nivel de su sello maldito. Consiste en que el ninja libera una gran masa abrupta de energia que es encerrada dentro de un cubiculo. Se utiliza fuera de combate.
CH: 1000

-Fuuja Houin: Tecnica de anulamiento del mal. Este sello anula los efectos del Ten no Juin y del Chi no Juin. Si el usuario traiciona al que le puso el sello, su PV no reduce. Si el usuario queda con menos de 10 PV, este sello se rompe.
CH: 2.000



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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:12 am

Jutsus del Clan Arcillista


- Arcilla C1: Este tipo de arcilla le permite a Deidara crear distintos tipos de animales sin gastar mucho chakra por lo que el alcanze de las explosiones es corto. Gratis Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Kumo Bakuhatsu: El shinobi crea pequeñas arañas las cuales persiguen al enemigo hasta localizarlo e impregnarse a el y conjuntamente explotar. Inesquivable. Máximo 20 arañas
PV: 10 por araña / CH: 20 por araña

- Kyodai Na Tori Bakuhatsu: El shinobi crea un gran Halcon de arcilla en el cual puede desplazarse en el aire velozmente y atacar desde esa posicion. Pero si el ninja lo desea puede bajar del ave y lanzarla contra el rival para que esta explote drasticamente contra el. Dura 3 turnos. Mientras estes montada en ella tus acciones aumentan en 1 y los ninjutsus de clan aumentan en 10 PV de daño
PV: 60 al momento de explotar / CH: 120

- Wamugaigan Bakuhatsu: El ninja crea un ciempiés 10 veces el tamaño normal el cual se enreda en el rival para luego explotar con el. Máximo 4. Imbloqueable
PV: 80 cada ciempiés / CH: 60 por cimpiés

- Hebi Bakuhatsu: Deidara crea serpientes (max. 3) las cuales sigilosamente buscan al rival y enredan sus pies y manos para luego explotar junto con esos miembros del cuerpo del contrincante. Cada serpiente resta una acción al oponente cuando se enrolla
PV: 50 al momento de explotar / CH: 30 cada serpiente

- Arcilla C2: Este tipo de arcilla concentra mas chakra que el anterior por ello el daño es mas letal a parte de eso el alcanze de las explosiones que genere esta arcilla es el doble que el anterior. Son de mediano alcanze. Gratis Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Ryu Nendo Bakuhatsu: Deidara crea un inmenso dragon el cual genera una multitud de bombas muy pequeñas, pero muy dañinas (max. 5 bombas por turno). El usuario de este dragon gana 2 acciones
PV Dragon: 1500 – Ch Para Invocarle: 550 – PV Bombas: 15 cada una

- Nendo Bakuhatsu Bushin: Deidara hace un clon de si mismo mientras este (el deidara real) se entierra bajo tierra. El rival no puede saber que el Deidara real no es ese. Por ello el clon come un poco de arcilla para luego explotar debastadoramente contra el rival en un radio de 2 km. Luego de que el clon exploto Deidara sale a la superficie ileso de la explosion u otro daño. Este puede hablar y moverse pero no usar jutsus.
PV: 300 – CH: 120

- Nendo Bushin: El usuario crea un clón el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en vez de el esquivando los ataques. Este clón puede hablar y moverse confundiendo grandemente al enemigo. Debido a su dureza resiste 3 acciones.
CH: 80

- Arcilla C3: Tipo de arcilla de largo pero con una peculiaridad especial explota en forma de circulo abarcando toda la zona de esa figura.

- Gosuto Bakuhatsu: Deidara crea un tipo de fantasma con alas el cual luego toma una forma inmensa y lanza contra el rival para luego explosionar fuertemente contra el en un radio de 3km y en forma circular.
PV: 600 – CH: 120

- Kotori Bakuhatsu: El shinobi puede crear pequeñas aves de arcilla de cuatro alas las cuales son muy veloces y evaden los ataques debido a su velocidad para llegar a chocar con su objetivo y explotar con el. Inesquivable. Máximo 10 aves
PV: 15 por ave / CH: 25 por ave

- Arcilla C4: Tipo de arcilla definitivo el cual desintegra todo lo que toque. Tiene un alcanze intenso el cual supera con crece al de la arcilla C3. Gratis Para La Ficha. Activación Gratuita.

- Karura C4: Deidara con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. Engulle arcilla con su boca, no con la de las manos. Primero adopta la forma de un Deidara gigante el cual puede pelear por ti. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro. No puedes esquivarle, ni bloquearle, la unica forma de escapar de esta explosión es estar a 10 km de distancia.
PV: 10000 – CH: 1000

- Jisatsu Sha Daibakuha: Esta técnica requiere que Deidara este dispuesto a morir puesto que engulle arcilla C4 con una boca que esta ubicada a lado de su corazón para luego explotar en un radio de 30 km dejando todo destruido incluido al rival. Imbloqueable, solo puede ser esquivado si estas a 30 km de distancia (tirar 40 dados y asertar 30) o teletransportando. Cuando lo usas mueres
PV: 20000 – CH: Todo lo que tengas

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:17 am

Jutsus Doton


Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50

Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90

Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60

Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90

Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20

Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80

Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60

Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50

Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100

Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90

Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90

Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120

Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100

Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80

Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100

Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180

Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150

Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200

Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230

Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250

Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400

Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350

Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240

Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200

Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:18 am

Jutsus Viento


Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 a los Taijutsus
CH: 50

Shōkyo Kūki: Desaparicion en el aire. El usuario se desvanece en el aire, y aparece en 20 metros mas. Perfecto para huidas, util en algunas misiones.
CH: 30

Daitoppa: Desvastacion. Es una tecnica muy simple, el usuario crea una pequeña rafaga de aire. No gasta mucho chakra porque es una tecnica simple.
PV: 30
CH: 10

Kaze Mae Geri: Patada huracan frontal. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Futton al enemigo.
PV: 30
CH: 30

Fūton-Atsugai: Presion de daño. El usuario crea un potente disparo elemental.
PV: 50
CH: 50

Fūton Daitotsuba: Gran penetracion. El usuario crea una gran rafaga que puede llegar a transpasar al oponente.
PV: 80
CH: 100

Kyooryoku na Kaze no Nami: Onda de viento poderosa. El usuario sopla una gran masa de aire que empuja y daña al enemigo.
PV: 70
CH: 80

Senmōfū: Tempestad de viento. El usuario usa sus espadas para crear 2 rafagas de viento que van hacia el oponente. Para esquivar las rafagas se lanzan 2 dados. Una vez por turno.
PV: 40 cada rafaga
CH: 70

Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga

Oroshi Kami: Viento divino de las montañas. El usuario crea un tornado de viento que emuja fuertemente a un enemigo.
PV: 90
CH: 80

Kaze Kunai: Kunai de viento. El usuario aumenta el tamaño de una hoja de kunai con el chakra Futton. La hoja del kunai crece 20 centimetros mas, y sigue teniendo su peso ligero. Se necesita tener un kunai.
PV: +20 a un kunai
CH: 10 por kunai

Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90

Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90

Kami jigoku: El usuario toma aire, y lo mezcla con chakra, luego expulsa el aire y el chakra moldeados en forma de un misil.
PV: 90
CH: 50

Rasengan: Esfera espiral. El usuario forma una bola hecha de chakra de viento, y le impacta esta al estomago del enemigo, causandole grandes daños. Para hacer esta tecnica se necesita tener un Kage Bunshin.
PV: 100
CH: 110

Futon: Rasengan: Tecnica de viento: Espiral de aire. El usuario crea un Rasengan y lo potencia con una pequeña cantidad de chakra Futton. Esta tecnica es muy similar al Rasengan, solo que es mas poderosa.
PV: 200
CH: 270

Gōkūhō: Gran cañon de vacio. El usuario usando sus katanas dispara una rafaga de viento invisible. Inesquivable.
PV: 120
CH: 110

Kamikaze: Viento divino. El usuario crea pequeños tornados que potencian el fuego. Potencia ataques Katon que se usan una sola vez.
PV: +150 a un ataque Katon
CH: 190

Reppūshō: Viento violento de palma. El usuario tira 2 shurikens, tan rapido que estos empiezan a crear un gran tornado que daña al oponente. Se necesitan 2 shurikens.
PV: 100
CH: 130

Juha Shō: Ola bestial. El usuario crea ondas de viento que gastan mucho chakra. Estas ondas pueden cortar rocas, acero y hasta titanio.
PV: 150
CH: 100

Nagare Ryūkaze: Flujo de dragones de viento. El usuario crea 5 dragones hechos de viento, que van hacia los enemigos. Los dragones pueden dirigirse a diferentes enemigos.
PV: 50 cada dragon
CH: 120

Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500

Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550

Kazekiri: Cuchillo de viento. El usuario crea una onda de viento. Esta onda es lanzada al oponente que lo parte en la mitad, o por lo menos le deja grandes heridas.
PV: 300
CH: 350

Shinkūha: Onda de vacio. El usuario respira hondo y luego empieza a girar, mientras que expulsa el aire por la boca. Esto puede cortar a traves de objetos multiples. Daña a todos los oponentes.
PV: 190
CH: 300

Shinkūgyoku: Esfera de vacio. El usuario respira hondo y exhala varias bolas pequeñas que explotan, y que pueden perforar la carne, como balas.
PV: 300
CH: 400

Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Jue Sep 02, 2010 12:20 am

Jutsus Jinton


Jinton: Chiri Kumo: El ninja hace una serie de sellos y luego bota por la boca una cortina de polvo que no deja ver al oponente. El usuario esquiva 2 ataques del oponente.
CH: 30

Hokori Mae Geri: Patada de polvo frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de polvo, que causa mas daño y asfixia al enemigo.
PV: 30
CH: 30

Jinton: Dasuto Douin: Movimiento de polvo. El usuario modifica sus celulas y se convierten en polvo vivo, que puede moverse con facilidad, pero no puede usar Taijutsus. Adquiere 2 acciones.
CH: 80

Jinton: Kawarimi Hokori no jutsu: Reemplazo de polvo. El ninja deja que los ataques del oponente le den, y este luego explota en polvo, volviendose a juntar. Todos los ataques del oponente fallan.
CH: 100

Hokori Bunshin no Jutsu: Clon de polvo. El usuario hace clones hechos de polvo que pueden atacar, pero no pueden hacer taijutsus. Cuando el oponente los ataa, estos explotan en una nube de polvo que asfixia al oponente, que le quita 10 PV.
PV: 10 (Por nube de polvo)
CH: 80 (Por clon)

Jinton: Hashira Dasuto No: Pilares de polvo. El usuario hace que de sus manos salgan una gran cantidad de pilares de polvo afliados que los lanza hacia el oponente y los guia. Maximo 10 pilares. Inesquivable.
PV: 10 cada pilar
CH: 20 cada pilar

Jinton: Rezā Dasuto: Piel de polvo. El usuario con elemento Hiton tiene la habilidad de convertir en polvo la materia. El usuario toca las piedras del lugar y las convierte en polvo. Luego absorve el polvo y lo fusiona con la piel del usuario, aumentando su fuerza fisica. Dura 5 turnos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 20

Jinton: Horyūdan: Drangon de polvo. El usuario canaliza un chakra y lo convierte en un dragon hecho de polvo. El dragon solo avanza en linea recta y arrasa con todo lo que tenga a su paso. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 400

Jinton: Dasuto Kontorōru: Control de polvo. El usuario crea cualquier cosa que se le venga a la mente de polvo. Solo puede crear cosas comunes y no cosas inexistentes.
PV: 220 (un objeto)
CH: 250

Jinton: Eria no Hokori: Esfera de polvo. El usuario concentra su chakra y crea una esfera de polvo que encierra a los oponente en esta y les baja 10 PV cada turno. Dura 5 turnos. El oponente solo puede atacar con jutsus Genin, para liberarse tiene que lanzar 5 dados y conseguir 3 conseguidos como minimo.
PV: 10 PV por turno
CH: 150

Jinton: Funmatsu Hitsū Na: El usuario coloca polvo en el cuerpo del enemigo y le produce cortes. Inesquivable.
PV: 250
CH: 300

Jinton: Dasuto Kyu: Ataud de polvo. Cubre al enemigo de pies a cabeza en polvo y luego contrae el polvo dañanado severamente al enemigo. Inbloqueable.
PV: 450
CH: 500

Jinton: Dasuto Sousou: Funeral de polvo. Muy parecido al Dasuto Kyu, el usuario cubre de polvo al enemigo y luego lcon la presion destruye sus huesos y musculos.
PV: 450
CH: 450

Jinton: Horoki Fujoo: Levitacion de polvo. El usuario utiliza el polvo del aire para levitar. Gana 4 acciones y se hace inmune a los Taijutsus.
CH: 450

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu: El usuario crea un cubo de polvo y luego lo deja caer sobre el enemigo. El oponente que es aplastado por el cubo muere al instante. Es una tecnica que se puede utilizar como ultimo recurso, ya que se utiliza cuando el usuario tiene 30 PV o menos.
CH: 1500

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Miér Oct 20, 2010 3:45 am

Armas

Kusanagi: Es la espada personal de Orochimaru, la encontró cuando él y Sasori vencieron a uno de los Jinchurikis. Orochimaru la utiliza en la mayoría de sus Batallas y su resistencia es similar a la de un cristal. Tras la muerte de Orochimaru, Deidara se apodera de ella dándose cuenta que era aun mas poderosa de lo que Orochimaru creía ya que esta espada tiene alma y se comunica atraves de los sueños. Kusanagi tiene dos faces de liberacion la primera es el Shikai y la segunda es el Bankai. Una de las habilidades especiales de Kusanagi es que no puede ser bloqueda y la otra es que puede absorver 2 ataques ya sean simples o compuestos y tomar ese poder para ella sumándolo para su ataque.Dura toda la batalla
PV: 90

Shikai (liberación parcial): En esta fase Kusanagi se trasforma completamente en un cristal totalmente blanco e irrompible, de tal forma que todo lo que corte se va combirtiendo en cristal impidiéndole su movimiento y paralizando durante un turno completo, dado a una liberación de poder de la espada añade +70 a todos los ataques.
CH: 150

Bankai (liberación completa): El alma de Kusangani se manifiesta , la espada cambia a su forma normal, gran parte del poder de su alma se libera transformándose en partículas en el aire haciendo que los ataques puedan ser repentinos, en cualquier momento y desde cualquier dirección haciéndolos inesquivables. Con el Bankai activado se puede atacar con la espada y con este al mismo tiempo ocupando una solo acción, añade +70 a todos los ataques.
CH: 350(para activarlo)
PV:150(para atacar con el Bankai)


Última edición por Deidara el Vie Oct 22, 2010 4:18 am, editado 1 vez (Razón : me falto el Bankai)

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

Mensaje por Deidara el Dom Nov 14, 2010 3:56 am

Jutsus Inventados


Hasharu sankiuto(Ciudad de la furia): Este es un poderoso jutsu donde se combinan todos los elementos de Deidara, que son La arsilla, El viento, La tierra y El polvo(son necesarios estos elementos) para crear un inmenso palacio este ocupara todo el campo de batalla. En el Deidara resive 4 acciones mas y podra desplasarse atraves de el a su voluntad por lo tanto podra esquivar 3 ataques. Pero para realizar este jutsu se debe que pagar 1000 PV ya que el palacio se crea apartir de la sangre de Deidara. A cada ataque realizado por Deidara resiven +300.
CH: 500

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Re: Ficha Ninja de tsushikage

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