Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

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Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

Mensaje por Kenshin Himura el Mar Ago 31, 2010 1:51 am

Kenshin camina por la calle cuando se cruza con un aldeano de la cascada y lo ve muy agitado...
Aldeano: Señor, usted es un ninja ?
Kenshin: Si, que sucede ?
Aldeano: Un espadachin entro en mi mansion y comenzo a matar a todos mis sirvientes y mis guardias, logre escapas pero seguramente me esta buscando, Por favor (El aldeano se adorrilla) te lo pido de rodillas, ayudame te dare muchos ryus..
Kenshin huele sangre y a lo lejos ve a un espadachin hacercandose...
Kenshin: Escondase, yo me encargare de este asesino...

Sin decir ninguna palabra Kenshin y el asesino se paran frente a frente listos para conmenzar el combate
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Resumen de la mision: Matar a el Espadachin tiene 50.000 Pvs y ataca 4.000 dividido en 2 ataques de taijutsus.
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Re: Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

Mensaje por Kenshin Himura el Mar Ago 31, 2010 1:56 am



Kenshin se concentra para comenzar la pelea...
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Activacion Gratuita:

Nami KonhoEl ninja hace que sus pies aumenten velocidad y fuerza.Aumenta las acciones en 2 y taijutsus en 40.Activacion gratuita

Mato SasumEl ninja saca su poder interior para aumentar velocidad y fuerza.Aumenta 4 acciones y taijutsus en 65.activaccion gratuita

Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100

Biju de 7 colas Habilidades:

Tekkin Konkuriitoaamaa: Armadura blindada. El jinchuriki adquiere la dureza del torax del Kabutomushi, siendo imposible ser atacado por kunais, shurikens o katanas. Es activada desde el comienzo de la batalla. No gasta chakra.

Konchuu no Tsubasa: Alas de insecto. El usuario tiene las alas del Kabutomushi, solo que en pequeñas. Aumenta +1 las acciones del usuario por toda la batalla, en +3 accionesa todos los ataques Taijutsu.

Saco mi Sakabatou Shinuchi:
Básicamente es una espada que tiene el filo invertido o parte posterior al contrario de la katana que está creada para cortar únicamente por la parte delantera, lo que la convierte en un arma icapaz de cortar, aunque si es usada con fuerza puede herir al oponente. La espada está forjada magistralmente por el legendario creador de espadas asesinas Shakku Arai, lo que hace que sus ataques sean inesquivables. Arai le impuso chakra de los elementos 5 principales elementos, (Futoon, Suiton, Katon, Doton y Raiton) por lo tanto sus ataques reciven los aumentos de estos y aumenta cada uno en 50 pts. Ademas de esto Arai creo una espada sin filo con el fin de que las guerras terminarian y que el usuario de esta espada sea incapaz de matar, por lo que es imposible terminar la vida de los oponentes con ataques provenientes de esta espada.
Pv: 150

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9 Acciones y 3 para taijutsus:


Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
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10ª Acciones:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

El Espadachin queda paralizado por 3 turnos.
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9ª Accion:
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 1 turno. Maximo 5 veces por combate. No es acumulable.
CH: 75
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8ª Accion:
Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

Activo:
1º Nivel: El jinchuriki empieza a expulsar un chakra color marron azulado. El usuario gana 1 accion y los jutsus Futon aumentan en 100 PV.
CH: 100

Uso:
Shishi Hikoo: Vuelo de bestia. El jinchuriki empieza a agitar sus alas velozmente, aumentando sus acciones en 3.
CH: 200

12 Acciones +3 para tijutsus:
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Status:
17 y 4 para taijutsus Acciones
Taijutsus: 155
Raiton: 100
Suiton: 70
Futoon: 150
Katon: 50
Doton: 50
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12 Acciones +3 para tijutsus:
Invoco a los 4 monstruos:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

Total de ch: 2000
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11 Acciones +3 para tijutsus:

Uso:
Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355

Daños seguros...
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10 Acciones +3 para tijutsus uso 9 veces :

Kuzu Ryu Sen: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Por lo tanto es inesquibable almenos que el adversario contrarreste con algunas de esas tecnicas. Prohibido matar con esta tecnica
Pv: 25+155 +100 +70 +150 +50 +50= 600 Cada dragon. Pv: 5.400x9 Acciones= Pvs: 48.600
Ch: 250
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Como es imposible matar con mi katana, mis monstruos atacan quitandole 4.000 de Pv es decir matandolo >.<
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Daños totales:
52.600
Inesquivables por el genjutsu
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Datos:
-------------
Kenshin Himura:
Pv: 5.000
Ch: 900

Espadachin Asesino:
Pv: 50.000 - 52.600 (Muerto)

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Re: Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

Mensaje por Kenshin Himura el Mar Ago 31, 2010 8:11 pm



Kenshin:- Puedes salir, el espadachin ya esta muerto...
Aldeano:- Muchas gracias señor, mandare los ryus al kage inmediatamente,el se los dara de mi parte, sepa que le estoy gratamente agradecido.
Kenshin:- No fue nada, soy un ninja y devo defender mi aldea.

Kenshin quita la sangre de su espada con un paño y se marcha velozmente...
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Re: Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

Mensaje por Rodriiig el Mar Ago 31, 2010 8:19 pm

bien veo q ya terminaste la mision asi q la recompensa sera..mmmm...... 9.000 ryus Wink

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Re: Mision Rango S para Kenshin ---> Matar al Espadachin Asesino

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