mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 4:31 am

- Sera un placer Takikage

Kenshin se prepara para el combate
---------------------

2 Acciones: xD

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
-------------------------------
3 Acciones:

Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

En las otras 3 descanso >.<
-----------------------------------
6 Acciones:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

Invoco a 1 Moustros. Total 500 Ch


-------------------------------
5 acciones:

Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Esto al primer renegado >.< Y los moustros lo ataquan quitandole 1.000 de Pv
-------------------
Activacion Gratuita:
Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------------------
4 acciones:

Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

Al primer renegado queda paralizado durante 3 turnos...

-----------------------------

3 Accion:
Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+ 30 cada piraña x100 (La cantidad de pirañas)
CH: 20 cada piraña

4.000 de Pv

Todo los daños al Primer Renegado Total: 5.000 Pv..

Es decir muere..

-----------------------------
Kenshin Himura
Pv: 5000
Ch:1.305 >.<

Renegado 1
Pv: 00 (Muerto)

Renegado 2
Pv: 5000 (Muerto)
-------------------------------------

Te toca creo que no tuve error, pero cualquier cosa avisa



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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:34 pm

ok ok mi turno >.<

veo al renegado q ya estaba muerto y digo* jjajajjajajaj te pasa por gil xDDD*

mi turno Cool

2 acciones:

1ra accion:

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

3 acciones:

2da accion:

Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

6 acciones:

3ra, 4ta y 5ta accion:

uso:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

invoco a los 4 moustros=2000 ch

los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000

6ta accion:

para q todo sea seguro ago

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
CH: 355
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datos:

pv:6000
ch:2765
daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu

el renegado ataca una vez sola x 6 turnos x mi genjutsu

sigo en otro post

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:38 pm

para el ataq del renegado uso:

-Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. El usuario se reemplaza con un objeto antes de ser atacado.
CH: 20

no me pega Cool

tengo 6 acciones + 1 de cada moustro Cool

mis moustros atacan todos juntos

daño total de mis moustros=4000

mis acciones:

6 acciones:

1ra accion:

para q todo sea seguro uso

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
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pv:6000
ch:2765
daño:4000+290=4290 todo inesqibable por mi genjutsu

osea ya le gane al segundo gil Cool xDD

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

vamos a caminar 10 metros

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

El miembro 'hatake kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Ninja

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

9/10

q rapido xD
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

El miembro 'hatake kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Ninja

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

....

9/10
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 5:42 pm

si espero a kenshin

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

Kenshin mira como Kakashi acaba con el otro renegado

-Bien vamos alla...

Kenshin comienza a correr

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 7:57 pm

Bueno

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 7:57 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 8:00 pm

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Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 8:00 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 8:01 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 8:05 pm

Me olvide el dado >.<
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 8:05 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 8:06 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Lanzador el Lun Ago 30, 2010 8:06 pm

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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Rodriiig el Lun Ago 30, 2010 11:14 pm

bien llegamos los 2 Cool, es hora de matar al jefe

bien como q tengo mucha weba Sleep

mi turno Cool

2 acciones:

1ra accion:

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

3 acciones:

2da accion:

Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

6 acciones:

3ra, 4ta y 5ta accion:

uso:

Ito Kajjinheki no Jutsu:El ninja puede invocar moustros de su cuerpo, en total se pueden invocar 4 moustros, los monstruos estan compuesto por hilos y una mascara que simula ser la cabesa. Se pueden reintegrar al cuerpo original en cualquier momento. Estas mascaras tienen PV y Chakra individual, cada moustro tiene 1 accion, cada moustro controla un elemento, unica vez por combate, el jutsu se cancela hasta q todos los moustros se mueran, dura toda la pelea, activacion gratuita.
PV de cada moustro: 1000
CH de cada moustro: 1000
CH para invocar a los moustros: 500 cada uno

invoco a los 4 moustros=2000 ch

los moustros atacan al segundo renegado; daño total; 4000

6ta accion:

para q todo sea seguro ago

Shikumi no Jutsu: Técnica de Previsión de Muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo, el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. Paraliza al rival durante tu turno, impidiendole esquivar tus ataques. Resta una accion al rival durante 6 turnos. No es acumulable. Máximo 1 vez por combate.
PV: 290
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ch:2765
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Re: mision rango A--->kenshin y hatake kakashi

Mensaje por Kenshin Himura el Lun Ago 30, 2010 11:36 pm


Veo al renegado
Renegado Lider:
Pv: 2.710

-----------------------------
2 Acciones: xD

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno
-------------------------------
3 Acciones

Ranton: Saishū-Teki na Dageki: Golpe Final. El usuario cubre sus pies con chakra Ranton, aumentando su velocidad, casi llegando a la del sonido. Las acciones aumentan +4 por 4 turnos, luego de los 4 turnos, el usuario explota por la rapida circulacion del chakra y sangre, muriendo el y sus enemigos.
PV: +50 a los Taijutsus
CH: 800

-----------------------------------
6 Acciones:

Activacion Gratuita:
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Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100
-----------------
6ª Accion:
Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80

Con esto esquivo su ataque...
-------------------------------
5ª Accion
Dama KagutaIlucion demoniaca.Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un mounstro lo atacka y lo asusta.Paraliza al rival en tu turno lo que no podra esquivar ni bloquear los atackes.
ch:75

Uso esto al renegado y lo paralizo
----------------------------------------------
4ª Accion:
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140
--------------------------------------
3ª Accion:

Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10+30 cada piraña
CH: 20 cada piraña

Daños totales: 4.000

Kenshin crea un rio y de este salen pirañas dirijidas hacia el renegado paralizado y lo asesinan >.<
-----------------------------------
Pv:5000
Ch:1725

Renegado Lider
Pv: Muerto >.<
------------------------------

Haora a volver a la aldea

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